elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Diseño Gráfico / Tornillo en Photoshop en: 19 Mayo 2005, 21:24 pm
Tornillo en Photoshop

Creamos una imagen de 75x75 pixeles con el fondo de color negro. Con la herramienta  "Selección elíptica" seleccionaremos una circunferencia de 70x70 pixeles.

Ahora crearemos una nueva capa y rellenaremos la selección con un "Degradado radial" de frontal a color de fondo (frontal=blanco, fondo=negro).
   
Creamos una nueva capa y con la herramienta "Línea" dibujaremos una línea negra con un grosor de 4 pixels.

Finalmente duplicaremos la capa creada anteriormente Capa/Duplicar capa, invertiremos el color <Ctrl + i> y la  desplazaremos levemente.
42  Media / Diseño Gráfico / Mi firma en el foro en: 18 Mayo 2005, 21:18 pm
 ;D Por fin pude hacer una buena firma con la ayuda de los manuales y los usuarios. Muchas gracias, aqui se aprende mucho. No me quedo excenlente pero por algo se empieza  :P
43  Media / Diseño Gráfico / Rayo en Photoshop en: 17 Mayo 2005, 04:16 am
No se si este manula ya lo habia puesto alguien pero de todas formas me parece interesante, aquí va:

El manual esta mas abajo debido a un error
44  Media / Diseño Gráfico / Texturas en Photoshop en: 12 Mayo 2005, 22:11 pm
Wenas, siempre he querido hacer mis propias texturas para Photoshop porque no me gustan las que estan  :).

Pero no se como hacer una.

¿Me pueden ayudar?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines