elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / Dark Art: 2do trabajo en: 24 Julio 2005, 04:28 am
Wenas, hice otra imagen, esta vez con el b puertas  ;D ;D ;D :

Antes:


Despues:


Gracias
32  Media / Diseño Gráfico / Dark Art: nuevo trabajo en: 20 Julio 2005, 05:32 am
Aquí les dejo un nuevo trabajo que hice de Dark Art  (no tuve mucho tiempo  :( ) ;D :

Antes



Despues


Otro despues


¿Que opinan?

Gracias
33  Media / Diseño Gráfico / Imagen de elhacker.net en: 16 Julio 2005, 19:19 pm
Aqui les dejo una nueva imagen que hice:

34  Media / Diseño Gráfico / Criticas y opiniones sobre mi plantilla en: 8 Julio 2005, 18:33 pm
Wenas he hecho una plantilla para ponerla en mi web y necesito saber que les parece:

http://darkcity.da.funpic.org/plantilla1/index.htm

Ayudenme con el diseño de los dos cuadros de la izquierda, me quedaron muy feos  ;D

Gracias
35  Media / Diseño Gráfico / Tutorial: Imagen y Motivo en: 25 Junio 2005, 23:43 pm
Pues aquí les dejo un tutorial que yo hice de dos motivos.

Primer motivo:

1. Toma una imagen y abrela con photoshop, preferiblemente que no sea solo blanco y negro.



2. Crea una nueva imagen de 2px • 2px asi:



3. Nos vamos a Edicion -> Definir motivo y ponemos un nombre.


4. Abrimos nuevamente la primera imagen y creamos una nueva capa; escogemos el bote de pintura y escogemos Rellenar: Motivo, y escogemos el motivo que hemos creado; y por ultimo ponemos Opacidad: 20% en la capa del motivo.




Segundo motivo:

1. Toma una imagen y abrela con photoshop, preferiblemente que no sea solo blanco y negro.



2. Crea una nueva imagen de 8px • 8px asi:



3. Nos vamos a Edicion -> Definir motivo y ponemos un nombre.


4. Abrimos nuevamente la primera imagen y creamos una nueva capa; escogemos el bote de pintura y escogemos Rellenar: Motivo, y escogemos el motivo que hemos creado; y por ultimo ponemos Opacidad: 20% en la capa del motivo.


Creado por: dark_sargon (www.ciudadoscura.com)
36  Media / Diseño Gráfico / Pongan manuales de dark art en: 25 Junio 2005, 19:27 pm
Wenas, hasta ayer conocí el dark art y me he estado interezando mucho en esto. Por favor pongan manuales de dark art si es posile en español. No encontre nada en Google.

Gracias
37  Media / Diseño Gráfico / Formas y Plug-in's Photoshop en: 19 Junio 2005, 03:05 am
Wenas, necesito unas formas (shapes) para el photoshop 6, solo las encuentro para versiones mas avanzadas.

Y lo otro es, como instalo plug-in's en mi photoshop?

Gracias
38  Media / Diseño Gráfico / Imagen en: 6 Junio 2005, 21:48 pm
Aquí les dejo una imagen que hice para que me digan que opinan...
39  Media / Diseño Gráfico / Fondos para minibanners (regulares) en: 21 Mayo 2005, 04:31 am
Aqui les dejo 11 fondos para minibanners de 88x31 que creo, no son muy buenos pero tampoco son malos...

























Ojala los usen  ;)
40  Media / Diseño Gráfico / Manual de sonido en Flash en: 20 Mayo 2005, 22:01 pm
Control de sonido en Flash

Aqui les dejo un tutorial para crear un controlador secillo de musica en Flash (mas de uno ha preguntado sobre este tema).

1) Crear una nueva pelicula de 100x50

2) Crear un fondo en una capa que este debajo de las demás.


3) Crear la capa que esta arriba de las demas con dos fotogramas.


4) Crear botones de play y stop y ponerlos en fotograma 1 y 2 de la capa 1 o primera.


5) Ponerle "stop" a los 2 fotogramas de la capa 1.


6) Agregarle "goto" al boton play en los dos fotogramas de ir al fotograma 1 y ponerle al  boton stop "goto" en los dos fotograma de la primera capa para que lleven al fotograma 2.


7) Importar sonido o musica y abrir la biblioteca.

8) Abrir Ventana/Paneles/Sonido y en el fotograma 1 arrastrar el archivo de sonido desde la biblioteca hasta el area de trabajo.

9) Con el panel abierto poner el archivo impotado en el fotograma 1 y en Sinc.: ponemos Inicio

10) Ahora en el fotograma 2 con el panel se sonido elegimos el mismo archivo y en Sinc.: le ponemos Detener.

Luego pongo un manual de loader en Flash.

Fuente: Mi cerebro
Web: www.ciudadoscura.com
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines