elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: urgente! pc no arranca en: 6 Enero 2012, 19:59 pm
es que el problema es q no puedo arrancar. no me responde. solo aparece el mensaje
FRECUENCY OUT OF RANGE.
2  Informática / Hardware / urgente! pc no arranca en: 6 Enero 2012, 19:31 pm
buenas noches, lo que sucedio fue esto. Despues de un par de reinicios de mi ordenador, me aparecio un mensaje como este "Falta archivo Windows\System32\Config\System", me pidio insertar el cd y presionar la tecla "R". Lo hice de esta manera, insertando el CD de windows(original), y luego de esto aparecio en pantalla este mensaje FRECUENCY OUT OF RANGE.

Al intentar iniciar el ordenador, enciende,  pero no puedo acceder ni a la bios. Solo aparece el mismo mensaje FRECUENCY OUT OF RANGE.

Tengo Windows XP, procesador Intel celeron 1.7 GH,
3  Media / Multimedia / Re: necesito grabar de una consola de sonido a Pc en: 21 Agosto 2011, 05:06 am
mmm. que raro que nadie sepa por aca
4  Media / Multimedia / necesito grabar de una consola de sonido a Pc en: 16 Agosto 2011, 17:44 pm
Bueno. estoy utilizando una consola de sonido marca SP(Sound Power).
Necesito grabar desde un microfono a la PC.
Recuerdo que antes lo habia hecho conectando desde unas salidas en la parte trasera llamadas Effect Loop, especificamente en la que dice Send. conectada a la entrada de microfono de la pc.
Pero ahora que me dispongo a grabar, no me reconoce ningun tipo de sonido del micro externo.
La computadora esta configurada en sus opciones de audio para que trabaje con el microfono externo.
No se a que se puede deber. Si estoy obviando algo esta vez a la hora de grabar. o posiblemente la salida de SEND, esta ya dañada.

P.D. se me olvidaba. como mencione la entrada de la pc es la de microfono. creo que la manera de que capturaria el sonido es mala por ser mono verdad? cual es la mas recomendable para realizar la grabacion?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al jugar fifa en mi pc en: 16 Agosto 2011, 17:33 pm
Gracias por sus respuestas.
Si en efecto, la frecuencia estaba en 75Mhz, ya la cambie a 60Mhz. Pero se vuelve a quedar congelado.Y si. la resolucion tambien esta baja.

Aca os dejo los requisitos del fifa 07:
Sistema operativo: Windows XP SP2 / 2000 SP2
Procesador: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB. NVIDEA GetForce 3 o superior (GeForce MX series no soportadas). ATI Radeon o superior. Intel 915, 945/950. Los modelos de estas tarjetas para portátil pueden funcionar aunque no estén soportadas.
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
DirectX 9.0c
6  Media / Juegos y Consolas / Problema al jugar fifa en mi pc en: 15 Agosto 2011, 01:11 am
Bueno. tengo una maquina por aca con las siguientes caracteristicas:
-Procesador Intel Celeron 3.06 GHz
-1.25 Gb de ram
-Ati Radeon 9250 de 256 Mb

La cuestion que al ejecutar el Fifa 2007(que tendria que correr con esa capacidad) en algun momento se congela y no permite que la maquina realize una accion. o si no se apaga el monitor y el cpu(aunque este sigue trabajando:S). en una ocasion me tiro una pantalla con un mensaje relacionado que la frecuencia de actualizacion de pantalla habia superado el limite.

No se si es problema de driver. los reinstale y siempre me tiro el mismo problema.
Si alguien tiene alguna idea. agradeceria su ayuda.
7  Seguridad Informática / Seguridad / problema con virus que me crea carpetas con accesos directos en la usb en: 20 Junio 2011, 03:40 am
buenas noches. se que este caso es comun, y lo primero que hice fue escribir este comando desde el cmd Attrib /d /s -r -h -s *.*, logre recuperar las carpetas, elimine los accesos directos, y la carpeta RECYCLER, que aparecia, luego al volver a conectar la usb, me volvieron a aparecer, esto porque el virus ya esta en la pc.
He leido que el virus que produce esto se llama Yoube.exe, tambien image.exe, pero ninguno de estos los he encontrado. ni utilizando el unlocker, revisando la carpeta de usuario desde documents and seting, si alguien pudo solucionar el problema de la misma manera que me pasa a mi agradeceria la respuesta
8  Comunicaciones / Mensajería / dimensiones ideales para imagen perfil windows live en: 9 Abril 2011, 20:34 pm
el problema que veo es que la imagen de perfil se ve muy borrosa. veo que la de los dems contactos se ve nitida. no se si habra alguna dimension que deba tener para verse mejor. solo se ve borrosa en el perfil.
9  Informática / Hardware / Re: La fecha de mi pc se reinicia en: 3 Abril 2011, 15:42 pm
Es problema es de la pila. Compra té una nueva y fíjate en ponerla bien. Y se debería de solucionar.

Saludos!
Buenas. si, lo primero que hice fue cambiar la pila, ...
Alguna otra cosa que me aconsjen hacer. gracias de antemano
10  Informática / Hardware / Re: La fecha de mi pc se reinicia en: 2 Abril 2011, 18:30 pm
Supongo que te cambiaran todos los valores en BIOS, no solo fecha. Asegurate de que la pila esté bien colocada haciendo contacto y no quede floja, te lo comento porque en una maquina que me trajeron pasaba eso (era una maquina con su tiempo ya) no se tuvo que cambiar la pila. Cuando cambias los valores supongo que guardaras la configuracion de BIOS (Save)

Algun mensaje asi como....

CMOS Checksum error - Defaults loaded
CMOS battery failed  ¿?

Saludos


Pues lo de la pila tendria que verlo, ps tendria que estar bien colocada, y ps tambien tiene sus años ya. lo revisare. No te entendi cuando dijiste "te cambiaran todos los valores de la bios",  y no no me tira error, la fecha se cambia, pero como repito al tiempo se vuelve a reiniciar la fecha. gracias- chekeare lo de la pila
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines