elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / La fecha de mi pc se reinicia en: 2 Abril 2011, 17:49 pm
Buenas. si, lo primero que hice fue cambiar la pila, que va en la mother, pero igual no funciono, la fecha de la pc se reinicia siempre al mismo dd/mm/aa, siempre cuando se apaga. Tambien la cambie desde la bios, y aunque me dure un poco mas de tiempo, al dia siguiente se vuelve a reiniciar la fecha.
Alguna otra cosa que me aconsjen hacer. gracias de antemano
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: Hacer que perfil de facebook aparezca en los buscadores en: 24 Marzo 2011, 16:19 pm
Creo que eso sólo es un "problema" de google. Hasta que ellos no lo indexen... Aunque google creo que tiene una utilidad en la que le pegas el url y te lo indexa automáticamente.

EXelente! Te mandaste con la respuesta .
Muchas Gracias
13  Comunicaciones / Mensajería / Hacer que perfil de facebook aparezca en los buscadores en: 23 Marzo 2011, 19:27 pm
Buenas tardes, la cuestion es que ya hace unos meses que este perfil de facebook esta creado, pero hasta la fecha al teclearlo en el google, no me lo muestra como resultado.
Tengo habilitado una casilla donde dice habilitar busqueda piblica.
Si tengo que hacer algo o mas. para hacer que el perfil aparezca en los buscadores, agradeceria me dijeran.
14  Comunicaciones / Mensajería / Conectar Facebook con Youtube en: 10 Marzo 2011, 05:05 am
Buenas noches, bueno yo ya vincule la cuenta de youtube con la de facebook, desde la opcion que esta en youtube, de compartir actiividad, y vincular cuentas, estan marcadas todas las casillas, etc, pero ahora que subo un video a youtube, no aparece nada en el muro de facebook. Leyendo un poco me di cuenta que hay que vincular tambien desde facebook, y donde lo explicaan lo hacian con el antiguo perfil de facebook, donde aparecia un boton opciones>configuracion,.. pero en el nuev perfil no lo encuentro, alguna idea? Les agradeceria mucho.
15  Programación / Desarrollo Web / Re: No cargan archivos mp3 en mi pagina web en: 2 Febrero 2011, 22:33 pm
Si al subir por FTP, estos no te aparecen dentro del servidor, puede que sea que tu host no ofrezca posibilidad de alojamiento de ese tipo de archivo. Prueba a hacer los mismo pero con otro tipo de archivos de audio, ya sea .wav, .ogg, ...

Pues he logrado que se almacenen(aunque estos no aparecen del lado del servidor como me dijiste), pero solo cargan en la computadora donde estoy trabajando, ahi funciona correctamente ahorita. pero si la veo desde otra pc sucede lo anterior, no  cargan los archivos de audio, y por esto no me visualiza el menu.
El host es de 260mb.
16  Programación / Desarrollo Web / No cargan archivos mp3 en mi pagina web en: 2 Febrero 2011, 21:16 pm
Buenas tardes, lo que sucede es esto, tengo un menu en mi pagina web, creado en una aplicacion llamada, flash menu labs, pero este menu no carga, el error que tira es que no pudo cargar los archivos de sonido(sonidos de cada boton).
Iendome al Cliente FTP(utilizo smart ftp) me doy cuenta que no estan los archivos en la carpeta correspondiente, cuando los agrego. a veces aparece que se ha subido el archivo, pero pesa 0 kb, cuando logro que el archivo este completamente cargado(son 2, y pesa cada uno 5kb), al actualizarlo, o al reiniciar el ftp, no aparecen los archivos.
A que se debe esto, o a que se puede deber!!
17  Informática / Hardware / falso en el cpu. se apaga solo en: 16 Diciembre 2010, 17:46 pm
Pues lo que sucede es que hay un falso. que lo he notado con el cable vga que conecta el monitor al cpu. Note que la pieza donde se conectan los cables esta un poco floja.
Pareciera que no llegara corriente al cpu. Sera esa pieza la mala que no hace contacto y por eso el falso.
Espero sus opiniones
18  Informática / Software / Re: Urgente!!! Se me borra todo lo que tengo en el disco duro en: 30 Octubre 2010, 17:14 pm
bueno me equivoque. hoy a pesar que restaure el sistema. no puedo abrir unos programas . me sale un msj asi;: the licencing subsystem has failed catastrophucally...
QUE PASO??. q al restaurar. no se tienen la maquina como en ese dia. ????
19  Informática / Software / Urgente!!! Se me borra todo lo que tengo en el disco duro en: 30 Octubre 2010, 16:53 pm
lO que sucede habia instalado un programa llamado rifworks(para crear musica, agregar efecto a guitarra, etc.) pero decidi desinstalarlo. cuando comenze a observar el el desintalador, nombres de otras apliaciones que tenia instakadas. decidi cancelarlo. y para sorptesa mia. me habua borrado la mitad de las carpetas qyer tengo en el disco duro. Estoy mas que extrañado y si alguien tienen alguna idea de que paso-. se lo agradeceria

PD. RESTAURE  un punto del sistema. pero igual hoy q lo vlvi a borrar paso lo mismo. alguna solucion porfavor???.
20  Media / Multimedia / ayuda en sony vegas!!! en: 19 Agosto 2010, 21:34 pm
Lo q paso es que tenia mi proyecto para terminar, pero un buen tramo de lo que habia hecho no estaba guardado. y ps no que paso se trabo el programa, y ya no respondio, cerre el proceso. y volvi a abrir el vegas me abrio el proyecto con lo ultimo que habia hecho ya que me guardo el respaldo con otro nombre(o.ooo4) algo asi., pero de nuevo se vlvio a trabar y lo volvi a cerrar de la misma manera pero ya no me abrio el resplado. quisiera saber por favor en que carpeta guarda vegas los archivos de recuperacion o como se llamane porfavor
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines