elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: problemas con vistas en miniarura(vistas previas) de los videos en win. xp en: 14 Agosto 2010, 21:22 pm
Bueno, halle la solucion :regsvr32 shmedia.dll .
Lo unico que los archivos flv. mpg y 3gp. no aparecem. lo unico es q esos archivos los tengo que se abran con otro programa, aunque tengo instalado el paquete de codecs k-lite mega code pack. si alguien sabra
22  Media / Multimedia / problemas con vistas en miniarura(vistas previas) de los videos en win. xp en: 14 Agosto 2010, 21:05 pm
buenas. desde hace unos dias que se han dejado de ver las vistas en miniatura, no se que les habra pasado. y las soluciones que ncuentro en la web son casi solo para windows vista, si alguien conoce la solucion para xp,
23  Informática / Software / Re: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed en: 9 Agosto 2010, 22:51 pm
Ya esta solucionado el problema. Instale java desde otra cuenta, que tiene los mismos derechos que la mia como administrador. Esta muy raro el problema, y he visto que a muchos les pasa lo mismo. pero ya sabemos los grandes "horrores" que encontramos en windows siempre.
Gracias
24  Informática / Software / Re: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed en: 9 Agosto 2010, 05:13 am
si lo naje de la pagina oficial, y nada de otros links confiables siempre relacionados.
baje un instalador que necesita conexion a internet. y el que no.
el mensaje me da la impresion que es el archivo que esta dañado o algo, pero no podria ser, y claro ya pase un limpiador de registro, pero como repito el java nunca estuvo instalado.
25  Informática / Software / no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed en: 9 Agosto 2010, 03:41 am
Ps ya baje de muchas partes el instalador. y siempre al final de todo me tira este error.
No tenia instalado java en esta pc. ya busque en las carpetas de archivos de programa y system 32. y no hay rastros de java. y ya me canse de buscar en la web. y solo veo que nadie puede resolver ese problema.
26  Informática / Software / Re: ¿Con que programa puedo eliminar totalmente un archivo de mi usb? en: 17 Julio 2010, 18:40 pm
Hay varios programas para eso solo tienes que buscar un poco. Aquí te dejo uno que es free.

http://permanent-file-delete.softonic.com/


Salu2.

gracias . lo checare, pero especificamente yo buscaba un programa que me eliminara ese espacio que ocupaba el archivo ya borrado, y por ende eliminarlo, para no tener que restaurar el archivo(es pesado), y eliminarlo usarlo algun software.
por decirte la opcion que tiene el cclleaner, de borrar el espacio libre, pero lastimosamente este no se puede usar en una usb.
gracias
27  Informática / Software / ¿Con que programa puedo eliminar totalmente un archivo de mi usb? en: 17 Julio 2010, 01:01 am
la cuestion es que ya borre este archivo pero todavia es recuperable usando algun programa, como hacer para eliminar ese espacio que esta ocupando ese archivo, y por ende este no se pueda recuperar
28  Informática / Software / Algun convertidor de video a flash'?? q no me deje marca de agua y publicidad en: 22 Junio 2010, 23:39 pm
consegui el video to flash converte pro, pero me deja publicidad. conocen alguno que no la deje??
29  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con cookies para guardar personalizacion de pagina en: 22 Junio 2010, 18:35 pm
Buenas, he creado una pagina que permite al usuario cambiar el color de fondo, pero necesito una cookie q me guarde esa configuracion, es decir. cuando el usuario vuelva a abrir esa pagina, tenga el color que uso la ultima vez q la abrio :silbar:
30  Media / Multimedia / Sony vegas pro 9 vs Pinacle Studio en: 4 Marzo 2010, 22:07 pm
cual de estos 2 editores es mejor, el mas profesional, que tenga mejores efectos.
¿¿Hay algun problema de codecs si instalo los 2 en la misma pc??'
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines