elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Crear DVD con varias pelis en: 24 Agosto 2004, 06:31 am
¿como puedo hacer para meter varias pelis en un dvd y poder verlas despues (en un dvd casero) con un menu y todo para verla?¿Hay algun tutorial?

Gracias
42  Media / Multimedia / Re: Programa para microfono en: 19 Agosto 2004, 22:16 pm
Ya lo he solucionado, y van todos perfectamente, el problema era que que no tenía metido el micrófono "del todo" pero ya va perfectamente.

Muchas Grascias por lo que me toca, y deseadme suerte que me juego la vida en los exámenes...ufffff :-\ ::)
43  Media / Multimedia / Re: Programa para microfono en: 19 Agosto 2004, 07:19 am
Aunque no es un problema, los he probado todos, y todos me funcionan más o menos bien, pero se me olle un psssss, supongo que es de la tarjeta, Sabéis algo?es que pa estudiar con ese psss...jode un wewo
44  Media / Multimedia / Programa para microfono en: 18 Agosto 2004, 02:00 am
Hola, verán busco un programa para poder grabar con el microfono por tiempo indefindo.Es que ahora estoy estudiando pa septiembre y e oido hablar muy bien del "estudio pasivo", grabandolo en mp3 y metiendolo en mi reproductor.He buscado, pero los que encuentro son muy limitados.

Gracias y saludos.
45  Programación / Programación General / Re: Generador de Ips aleatorio en C/C++ ....muy sencillote =) en: 18 Junio 2004, 08:49 am
Un inciso, ese programa genera Ips  aleatorias, sí, pero siempre a partir de la misma raiz, para hacerla aleatoria de verdad es otro comando que no me acuerdo, ahora despues cuando caiga, os lo digo
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:topitos de nieve muy ****** en: 3 Enero 2004, 08:10 am
el script es mu bueno y decorativo, pero si encima de tener una ***** de ordenador (a ver si me compro otra YA) pones un script que quieras q no se chupa lo suyo te entran ganas de pegarla un pata al PC
47  Media / Diseño Gráfico / Re:camara digital ayuda en: 26 Diciembre 2003, 14:51 pm
asegurate de que los drivers son totalmente operativos para tu sistema operativo y que los has instalado bien y todo eso, si no, pon almenos tu modelo de la cámara para que entre todos podamos ayudarte.
48  Informática / Software / Re:problemas con una LG en: 22 Diciembre 2003, 16:43 pm
Prueva a actualizar todos los programas que tengas a la ultima versión, y prueva con otros nuevas, si no bájate los aspi drivers y mira por www.insertcdr.com que es la mejor web de grabadoras que conozco.
De todas formas a lo mejor con el tiempo si formateas y reinstalas windows te la pesca por que muchos colegas mios la tienen y rula bien.
49  Informática / Software / Re:Grabadora interna Polaroid BurnMax52 en: 22 Diciembre 2003, 16:34 pm
yo tengo esa mismo y si me la reconoce, yo pienso que a lo mejor no la cogío bien durante la instalación.prueva a cambiarla de esclaba a maestro o biceversa y me cuentas.

Saludos y Feliz Navidad
50  Informática / Software / Re:Buffer under run en: 22 Diciembre 2003, 16:32 pm
Yo he tenido grandes problemas con eso y mis consejos son:
1.-Desfragmenta tu disco Duro
2.- Pon tu disco duro y grabadora en DMA
3.- Cierra todos los programas de la barra de tareas, y si es posible, queda sólo el explorer y el programa de grabación.
4.-Pon la grabadora como maestro.
el ultimo no hace mucha falta, con los tres primeros debe ir perfecto, claro está que tb debes de tener en cuenta las posiblidades de tu Pc.

Saludos y feliz Navidad ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines