elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación General / Duda de conceptos en: 4 Diciembre 2010, 03:24 am
Hola amigos: Hoy tras una intensa discusión con un amigo de clase debatíamos si los bucles while y for sirven para todo tipo de situaciones, es decir, con un while haces todas las cosas que  puedo hacer con un for, y viceversa.

Por algún motivo pienso que el while es más completo, y es el típico debate en el que me vendría bien un contra-ejemplo. Hablo de programación en gerenal, pero por si sirve de algo, ciñámoslo a C++.

¿Es posible?
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con Labels y cadenas en C# en: 2 Diciembre 2010, 00:26 am
Me dice que no tiene aux la propiedad text, vamos, como debería se una Label.

Es que necesitaría algo así como las funciones itoa o atoi de c++, pero que pase de cadena a label.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con Labels y cadenas en C# en: 1 Diciembre 2010, 23:36 pm
Sí, por supuesto:

** He investigado, y al parecer el problema se llama casting o conversión de tipos, no se si un Label es un Control, pero parece que por ahí van los tiros. La cosa es que quiero mostrar una cadena es una label y la conversión no es Implícita.

** Copio la parte del problema: Bloque es una estruct con una cadena, un entero y un booleano, llamados cadena, id y marcado respectivamente.
Código:
        B = listaBloquesPreguntas[numero];
                                    if (B.marcado == false) //Si no está marcado, es seleccionable
                                    {
                                        B.marcado = true; // marcamos para no volver a repetir

                                        aux = raiz + union;
                                        aux = aux as Control;
                                        "" + B.cadena = aux.Text;

                                        B = listaBloquesRespuestas[numero];
                                        B.marcado = true;
                                        listaBloquesRespuestas[numero] = B;
                                        P2.Text = "" + B.cadena;
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con Labels y cadenas en C# en: 1 Diciembre 2010, 22:23 pm
No me funciona. El problema es que no me considera P1 una cadela y no la referencia a la etiqueta.Pero no sé como arreglarlo.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con Labels y cadenas en C# en: 1 Diciembre 2010, 21:10 pm
Hola, Gracias por la respuesta, Te explico, De C++ tengo nociones más o menos sólidas, pero con C# soy novato a más no poder. ¿Podrías explicarme esto:?
Código:
 foreach(Control control in this.Controls)
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con Labels y cadenas en C# en: 1 Diciembre 2010, 20:32 pm
Hola amigos, tengo un problema:

Tengo 10 "Labels" con los nombres de P1..P10

me gustaría mediante un bucle while, concatenar a un raíz P, un int que vaya creciendo de 1 a 10 y que según va creciendo va asignando unos valores a los nombre de etiquetas.

El problema es que si pongo P1.Text = "lo que sea" sí me deja, pero si pongo
aux.Text = "lo que sea", siendo aux =  P1, no.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias y un saludo.
27  Informática / Hardware / Re: Problema con la imagen en: 21 Julio 2010, 00:41 am
Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente he conseguido probar otra gráfica y si funciona, lo cual quiere decir que la mia ha muerto. Una pena teniendo en cuenta lo mal que estoy de dinero con la dichosa crisis.

Un saludo.
28  Informática / Hardware / Re: Problema con la imagen en: 20 Julio 2010, 17:12 pm
Hola ed nuevo. He estudiado minuciosamente la chincheta, he quitado todo menos un modulo RAM, disco duro y grafica (teclado y ratón a parte) y nada.
29  Informática / Hardware / Re: Problema con la imagen en: 20 Julio 2010, 16:46 pm
Hola de nuevo y gracias por contestar. Os comento:

He mirado por el foro pero no he ideas, pero no algo que me ayude al 100%. La torre tenía otra entrada VGA papada por un plastico con dos tornillos. La he quitado y he enchufado el monitor y resultado es el mismo, no llega señal al monitor. La fuente de alimentación parece estar bien, el disco duro "suena" y se enciende la luz de procesado de datos.

Gracias por la ayuda.
30  Informática / Hardware / Problema con la imagen en: 20 Julio 2010, 11:24 am
Hola amigos,

Tengo un problema con mi ordenador de sobremesa. Lo enciendo, y la torreta arranca normalmente, y se ve que funciona el disco duro y demás, intuyo que carga las cosas, pero no le llega señal al monitor. Yo he pensado que la tarjeta grafica (Nvidia 7300 LE) ha muerto, ¿Qué opináis?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines