elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Re: Problema con video en: 1 Agosto 2005, 23:12 pm
Pues me pardes en dos...el retraso es variablo durante el archivo, supongo que no se podrá hacer nada..
32  Media / Multimedia / Problema con video en: 1 Agosto 2005, 19:02 pm
Hola, el otro día estuve grabando un corto con unos amigos y al pasarlo a PC me di cuenta de que el sonido iva con retraso del video (casi dos segundos) Mi preguntas es si se puede arreglar esto y como.
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas de alguien que oculta el número en: 6 Julio 2005, 23:29 pm
A ver, en primer lugar "Nazka" creo que llevo aquí, en esta comunidad más tiempo que tú y cuando lo he posteado ha sido por que no he considerado aplicable lo encontrado y creo que no me servía, así que ahorrate sermones. (No quiero enfados, pero es la verdad y tenía que decirlo, no te lo tomes a mal).

Con respecto al caso, al ver que no había forma "normal" de sacarlo/descifrarlo me he decidido ha denunciarlo y ante la gravedad de las cosas, me han dicho que en general en estas cosas se suelen coger casi seguro, porque la policía puede acceder a una especie de logs de vodafone (o empresa teefonía) y verificar hora y destino y lo pillan. Así que de momento esa es la única solución viable. No Obstante gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
34  Media / Multimedia / Re: Pasar de una cinta Vhs a .avi en: 6 Julio 2005, 23:22 pm
tengo un tarjeta capturadora sintonizadora Aver Media / Aver TV que la usaba en su día para ver el plus, creo que puede ser valida y lo cables que adaptan el audio. Estaríamos hablando de conectarlo, encenderlo y esperar que con suerte detecte algo, no?? o como va eso??
35  Media / Multimedia / Pasar de una cinta Vhs a .avi en: 6 Julio 2005, 16:01 pm
Hola veréis he estado buscando pero no he visto nada que me saque en claro y por eso os pido ayuda:

Partiendo de que tengo una cinta VHS (típica del video) me gustaria sacar el archivo a formato digital en .avi, mirando por ahí he visto sitios que lo hacen, pero me gustaria saber como. De momento supongo que poniendola en el video y sacando las salidas de video y audio...pero ¿a donde? Por favor si sois tan amables, decidme como puedo hacerlo y los componentes que me son necesarios.

Un saludo.
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas de alguien que oculta el número en: 3 Julio 2005, 23:35 pm
Hola, me gustaría preguntar si hay alguna forma de desenmascarar a alguien que llama con un número oculto. El problema es que alguien me ha llamado y ha hecho unas acusaciones muy fuertes, hasta tal punto que creo que es denunciable.

Gracias y un saludo.
37  Media / Multimedia / Re: Cambiar voz: Microfono y telefono() en: 16 Noviembre 2004, 03:27 am
Gracias, pero la cosa sería para hacerlo "todo a la vez" que el otro oiga otra vez diferente a la tuya a la vez que hablo yo, todo estableciendo una conexión telefónica a través del pc,antes de poner el post busqué, pero sólo me permitia cambiar la voz en diferido, y no see me ocurre nada.

Otra cosa, ¿Qué a ocurrido con la web de goku?¿Y con Goku?
38  Media / Multimedia / Re: Cambiar voz: Microfono y telefono() en: 16 Noviembre 2004, 03:14 am
Perdón, una aclaración, se trataría de hablar por teléfono con el microfono modificado (hardware o software) a través del PC.
39  Media / Multimedia / Cambiar voz: Microfono y telefono() en: 16 Noviembre 2004, 03:12 am
A ver como empiezo...pues necesito ayuda para lo siguiente (si es que se puede): Pues primeramente se trataría de poner una voz, la miá por ejemplo más ronca, más voz de adulto o parecida a una voz de otra persona si es que se puede (Lo ví en una película) y ahora viene lo bueno, querría poder utilizar esa voz conseguida artificialmente para poder establecer conversaciones telefónicas con esa voz, ¿Se puede?¿Cómo?

Gracias y un saludo.
40  Media / Multimedia / Re: Crear DVD con varias pelis en: 24 Agosto 2004, 08:03 am
ok, gracias, segui mirando y un poco atras sourround publica un tutorial de eso mismo, es que estoy ciego ;-)

Joer, con la web de goku, tienen chica "artilleria" en programas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines