elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / Windows / tamaño de ventanas e iconos grandes en: 10 Junio 2017, 15:30 pm
Buenas muchachos..
tengo un problema, formatie la pc de mi trabajo e instalo win 7, hasta ahi todo bien, el problema es el tamaño de las "ventanas" e "iconos", es demasiado grande, no me deja achicarlo, en si la resolucion de 1360 x 768 esta bien, pero el tamaño es el que me preocupa o.O
alguna vez les paso algo?
los drivers de video estan instalados y no hay conflicto sobre eso..




MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 CPU al %100 en: 28 Febrero 2017, 17:17 pm
Buenas  ;-)
Muchachos les comento, tengo una AIO con un procesador doble nucleo y 8 gb de ram, el problema es que sin ejecutar programas el uso del cpu es normal, en el momento que ejecuto el chrome, firefox o algun otro programa el uso vuela al %100 -_-
probe deshabilitando servicios que google, opciones de rendimiento, tuneup, ccleaner, windows update lo actualice, instale netframework 3.5 y nada... la verdad que estoy medio loco con esto ja..
alguna sugrencia?


.


Saludos
3  Programación / Scripting / Quitar ultimas palabras en el nombre del archivo en: 5 Agosto 2016, 02:15 am
Buenas.. miren tengo una consulta, nunca habia llegado a esta parte del for, pero bueno..  :silbar:

resulta que me descargue 291 caps de dragon ball ja y los archivos se llaman

(001) DBZ (web.com.ar)
(002) DBZ (web.com.ar)

lo que necesitaria es solo "eliminar" lo que esta dentro del parentesis.

creo que algo como

Código:
@echo off
for /R %%c in ( * ) do ren %%ACA ME TRABE JAJAJA  :xD :xD :laugh: :laugh: :¬¬

Alguno me da una mano? nunca fui bueno con el token, delims y esas cosas :V
graxie
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Muerte subita S4 mini en: 18 Noviembre 2015, 17:12 pm
Buenas...  ;-)
Les comento, tengo un Samsung S4 mini, el cual el viernes lo tenia en la mano y mientras charlaba x wsp se murio X.x
ahora no prende, ni entra en modo downloading, recovery ni nada de nada...
hace tiempo habia leido que se podia intentar con un jig o algo parecido, pero ahora no encuentro nada sobre eso, alguien tendra algun link o algo como para que lea algo sobre el tema?

Graxie.
Saludos
5  Informática / Hardware / Recomendacion notebook para grabar audios en: 8 Octubre 2015, 01:35 am
Buenas...

Queria hacerles una consulta por una notebook que en un principio va a ser como objetivo principal grabar guitarras, bajos, bateria de una forma no profesional, pero a la vez la calidad deberia ser optima..
No es el caso pensar en comprar una notebook y creer que se tiene un estudio de grabacion pero mas o menos poder obtener resultados optimos..
Tienen alguna marca, placas de sonido, software interesante como para recomendar en base a sus experiencias?
Gracias Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Nombre para reparacion de pc? en: 9 Septiembre 2015, 17:48 pm
Buenas, hace mucho que no andaba por aca :silbar:
Es comento, estoypor abrir un "negocio" que en realidad es para brindar servicio de mantenimiento de pc, reparacion, formateo y todas esas cosas que son simples pero dejan algun dinerillo extra (que es lo que necesito ja)
y necesitaria un nombre como para empezar a ofrecer servicios via facebook.
alguien tiene en mente alguno que pueda sugerirme? yo pense algunos como boot.net, keynet, pero no me convencen demasiado, aun asi creo que deberia ser un poco mas amigable para el usuario comun, y bueno.. cualquier sugerencia sera bienvenida.

muchas gracias
7  Programación / Programación General / Resolucion de pantalla Visual Basic Fox Pro en: 6 Febrero 2015, 17:32 pm
Buenas  ;D
Les comento, tengo una aplicacion que esta hecha en visual basic fox pro 8.
la cual corre solamente si la resolucion de pantalla es de 800 x600 (que hasta donde tengo entendido es la resolucion por defecto de las aplicaciones hechas con vfp, no puedo asegurarlo)
El problema es que ese prograama fue hecho hace años y esta corriendo actualmente en una pc vieja por decirlo asi, necesitaria ver la forma de poder ejecutarlo en una resolucion mas grande (no tengo especificamente aca) o a lo mucho saber como puedo hacer para ver el codigo fuente, modificarlo y volver a compilar? (no se de cracking ni nada de esas cosas asi demasiados avazadas XDD)

alguna sugerencia?
Graxie
8  Sistemas Operativos / Windows / Problema Sonido Win 7 en: 22 Septiembre 2014, 17:41 pm
Buenas..
tengo un problema que me esta quemando la cabeza, hace unos dias formatie mi computadora e instale win 7 como me habia venido, el problema es que al actualizar y todo eso, todos los drivers de grafica y restantes se actualizaron bien, menos el de sonido, no puedo hacer que se reproduzca sonido alguno.. ya intente bajar un monton de controladores, codecs y otros pero nada funciona :/
alguien tiene alguna sugerencia?

el SO es win 7 home premium 64 bits y la verdad que no se me ocurre mas nada :/
probe con el everest, driver robot y otros software pero nada funciona todavia

http://i59.tinypic.com/2mxr020.png

:/
9  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper en: 7 Agosto 2013, 18:29 pm
Buenas.. ace mucho que no hago nada, baah.. nada personal.
Estoy trabajando y mucho tiempo no tengo pero en el trabajo con unas horas salio esto.

que significa algo asi como
El sol saldrá cada vez que pronuncie tu nombre...
para mi, es "brillara" ya que queda mucho mas bonito :3
y la frase salio de este temaa


x)
10  Media / Diseño Gráfico / Galeria [Martín De Pasquale] en: 17 Marzo 2013, 16:27 pm
Martín es un diseñado argentino que se caracteriza por ser parte de sus propias fotomanipulaciones, es un usuario frecuente en la red, tanto en facebook como usuario de taringa. conoci su trabajo por taringa creo y bueno, los invito a verlo



Mucho mas en
http://www.facebook.com/martin.depasquale
http://www.taringa.net/depaman
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines