elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Diseño Gráfico / Recomenda Tu tipografia en: 29 Diciembre 2012, 17:36 pm
Buenas.
Si ya se que hay un post exclusivo para la descarga de tipografias y otras yerbas, pero ojo esto es para que recomiendes "X" tipografia y si podes mostrarnos un ejemplo de su uso, es decir, algun trabajo realizado con esa tipografia.
Como muchos de nosotros ya sabremos, nos habremos dado cuenta o haran estudiado, el uso de la tipografia debe ser muy cuidadoso, delicado y no cualquier tipografia es "APTA" en ciertos aspectos a lo que nosotros buscamos expresar o simplemente no "corresponde" usarlas

Bueno para ser un poco mas ordenados creeria que se deberia exponer de la siguiente manera

Nombre de la tipografia:
Link Descarga o Informacion del Autor (si es de pago):
Trabajo Realizado:
Descripcion:

Veamos si se copan.. yo en cuanto tenga mis trabajos los ire subiendo, pasa que los deje en la pc de mi trabajo y no los tengo en casa..

exitos y ojala esto los motive a muchos que recien comienzan y que todos podamos aprender entre nosotros como siempre..
12  Media / Diseño Gráfico / Tipografia "desordenada, manuscrita, mano alzada?" en: 23 Noviembre 2012, 05:07 am
Buenas...
Saben tengo un problema, mi hermano tiene una banda que hacen rock n roll y en si, me pidieron que les vectorize su imagen de "logotipo" y esas cosas.
el tema es que no me convence mucho la tipografia, osea, eso no es una tipografia, en realidad ellos me dijeron que se los haga asi y punto, pero del punto de vista estetico queda feo, no me gusta para nada.
queria preguntarles si conocen alguna tipografia la cual mas o menos sea de este "estilo" no importaria si hubiese que retocarla por partes para que tenga un aspecto "desprolijo", tampoco quiero algo como la "bleedin cowboys" ni esas cosas XD

Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo como para buscar algo de mi agrado, por eso pregunto si conocen alguna

muchas gracias
Saludos

pd: aca les dejo lo que ellos me pidieron
http://i49.tinypic.com/e16dza.png
13  Media / Diseño Gráfico / Create un cielo de fantasia [PS] en: 27 Mayo 2012, 23:07 pm
Hace mucho que no tenia un tiempito libre como para hacer algo :P
Sin dar muchas mas vueltas empezemo' vite'


Este es el "After/before" :B




Bueno primero obviamente vamos a abrir nuestra imagen


Como solo me interesó el césped de esta imagen, me fu a buscar otra de un cielo con un poco mas de nubes.


En realidad es mucho mas grande, pero eso no importa, el tema es que esa parte nomas me sirve, En la imagen de abajo se nota como "acomodo" la foto arriba de la otra del césped.


Bueno ahora que tenemos las 2 imagenes y la del "cielo" esta arriba de la del "césped" es cuando tenemos que hacer visibles las partes que queremos.
Para esto yo uso "mascaras de capas" que para explicarlo de una forma simple, es como un borrador pero mucho mas avanzado donde tenemos un poco mas de opciones
Para usar una mascara de capa tenemos que hacer click en la capa donde queremos agregarla y después hacer click en la parte inferior de las barra de herramientas "capas".
Es donde esta el cuadrito rojo en la siguiente imagen


Una vez que hallamos echo eso nos aparece al lado de nuestra capa otra en color blanco.


Bien, ahora vamos a hacer click en la macara "capa blanca" y después vamos a poner en el cuadro de herramientas los colores por defecto (Blanco/Negro), si no entendes que estoy diciendo.. presiona la letra "D" y los colores de la paleta se ponen por defecto
Bien ahora presionamos la combinación de teclas "SHIFT + F5" donde nos aparece un cuadro que tenemos que configurarlo asi.


Los cuadros rojos son para marcar que eso es como lo debemos tener para que funcione bien.
Al hacer esto, nosaparecerá así la mascara que antes era blanca




Bien ahora es cuando la mascara de capa va a empezar a darnos beneficios.
En las mascaras de capa solo se pueden editar con colores "Blanco y Negro".
Osea, si tenemos una mascara de capa pintada de negro como la tenemos lo que haya en la capa, no se va a ver, ahora la podemos editar con un pincel, seleccionando en este caso un pincel con el color blanco podemos editar lo visible.
Es decir, podemos hacer visible lo que seleccionemos con el pincel.
Si no queda muy claro :/ cosa que es muy probable xD les dejo una imagen a ver si se entiende un poco mas


Para cerrar mas o menos la idea, lo Blanco muestra y el negro oculta,, espero que sea entendible :/
¡Bueno ahora vamos a hacer el montaje, pintando de Blanco solo "El Cielo", y nos tendria que quedar algo mas o menos asi


Y así es como hicimos el "montaje". ahora vamos a la parte de buscar el color en el paisaje
Vamos a crear una nueva capa (CTRL + SHIFT+ N) y vamos a tirar un degradado vertical con los valores que se ven en la siguiente imagen :B


Una vez hecho esto tenemos que cambiar el modo de nuestro degradado de Normal a Tono.


Ya debemos tener algo parecido a esto.
Ahora vamos a duplicar nuestra capa de degradado y la vamos a reducir a la mitad solo para intensificar el color.


Ahora la vamos a duplicar nuevamente y la vamos a usar pero abajo, en la pare del cesped.
Acá también use mascaras de capas para suavizar un poco los bordes donde se unían los 2 degradados.


Una vez que lo tenemos así, con un pincel humedo y de color negro trate de oscurecer un poco en las partes inferiores y superiores, y le baje la opacidad de las capas a un 14%, no es un cambio muy notorio, pero por las dudas...


Bueno ahora, vamos a buscar una foto de Jutiper, o lo que se nos ocurra y la vamos a poner por ensima de todas las capas.


Ahora vuelvo a usar una macara de capa, para hacer visible únicamente la parte superior de la imagen.
Esto de las mascaras de capa es muy interesante también porque si nos equivocamos podemos arreglarlo, por ejemplo si dejamos de hacer visible algo que no queriamos, seleccionamos el color blanco y pintamos nuevamente, y ya esta ;D


Ahora cambiamos la opcion de la capa esta y pasamos de Normal a Aclarar y bualaa.


This is it

Si tienen alguna duda o no entendieron algo pueden preguntar tranquilamente.
14  Foros Generales / Foro Libre / mira mira tengo tarjeta, mira mira en: 12 Enero 2012, 17:06 pm
estaba aburrido en el trabajo y como mi jefe no estaba me puse a hacer esto



quedaron bonitas o.O (al menos para mi gusto xD)
15  Media / Diseño Gráfico / Travel Tutorial en: 4 Diciembre 2011, 16:49 pm
se trata de un tutorial que aunque este en ingles es muy muy bueno, y se pueden aplicar en muchas cosas, mas que nada esta centrado a los efectos de iluminación y esas cosas, es muy recomendable leerlo y mas que nada aplicarlo ^^


http://petercui.deviantart.com/art/Travel-Tutorial-63139300

Si miramos los archivos publicados por el autor hay mas tutoriales y de exelente calidad.
Saludo'
16  Comunicaciones / Redes / No detecta la red en: 16 Noviembre 2011, 17:04 pm
Buenas.
tengo un problema que me esta molestando demasiado, tengo una conexion a internet la cual es

modem ---- router ---- Pc escritorio
                            ---- netbook 1, netbook 2 y netbook 3

bien las netbooks se conectan via wifi, y la de escritorio con una cable de red
y hasta hay todo bien.
el tema es que ahora me compre otra pc de escritorio y al querer conectarla con un cable de red pasa que no detecta la red, digamos que la conexion a area local es nula
, dice que no hay ningun cable de ethernet conectado y blablablabla, pero es raro
los cables estan funcionando y estan en buen estado, la pc son nuevas, es mas, probe poner la nueva donde estaba la otra y conecta, el tema es que se conecta una sola y no las 2 al mismo tiempo, y otra cosa que me parece raro es que solo se conecta cuando esta cerca del router, osea, la pc q tengo en la pieza lejos del router no conecta cuando esta sola. pero si conecta cuando voy y la dejo cerca del router, nose, ya me tiene podrido esto hace 2 noches q vengo perdiendo mi tiempo con esta poronga XD

alguna sugerencia?
graxie
saludos

pd: perdon si no me exprese bien, pero casi no me queda mucho tiempo
17  Media / Diseño Gráfico / wallpaper Julio... en: 17 Junio 2011, 00:50 am
bueno espero que se prendan para dejar sus ideas para el walppaper/calendario para el proximo mes..

alguien propone una tematica en general o lo dejamos libre nomas?

reglas: obligadamente el logo del foro, o que diga en alguna parte "elhacker.net"..
          hacer referencia al mes destinado.. en este caso julio de 2011
fecha de entrega ovbiamente: ANTES DEL 30 DE JUNIO

algo mas para aportar?

esperamos sus diseños :D
18  Media / Diseño Gráfico / plantilla de Indesign a incopy ? en: 3 Febrero 2011, 23:25 pm
alguno tiene la mas palida idea de si puedo exportar una biblioteca de indesign a incopy ?
ejemplo , maketo una pagina, la exporto para darle el "formato" a la persona que va a escribir en la pagina, alguno sabe mas o menos que onda ?

aclaro y edito: el tema no es "exportar" de indesign a incopy, si no, lo que quiero ver si es posible que incopy tenga ya una "biblioteca" con plantillas creadas desde indesign, asi el redactor elige la q mas comoda le quede y la use sin problemas
gracias :3
saludos

19  Programación / Programación C/C++ / [consulta] ahorcado :B en: 1 Febrero 2011, 08:14 am
wenas, hace como 1 mes se me ocurrio hacer un ahorcado y bue, al principio pense q habia terminado de pensarlo y de pensarlo bien, al parecer me ekivoke ;D
bue el tema es que no se me ocurre como mostrar el caracter ingresado si es valido, x ejemplo

z_ _ _ _ a
ingresa r y muestre
z _ r r a
esto es lo que tengo hasta ahora
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. main () {
  4.     char palabra[10][10]={{"cabina"},
  5.                           {"olas"},
  6.                           {"zorra"},
  7.                           {"heladera"},
  8.                           {"p0rno"},
  9.                           {"mosca"},
  10.                           {"monitor"},
  11.                           {"pelota"},
  12.                           {"viento"},
  13.                           };
  14.    char letra[1];
  15.     int c,random,x,longitud,intentos=5;
  16.     srand(time(NULL));
  17.     random=(rand()%9);
  18.     longitud=strlen(palabra[random])-1;
  19.     printf("##################################\n");
  20.     printf("       palabra a encontrar\n");
  21.     printf("##################################\n");
  22.     printf("intentos : %d\n",intentos);
  23.     printf("%c",palabra[random][0]);
  24.     for(c=1;c<=longitud-1;c++) {
  25.                    printf(" _ ");
  26. }
  27.     printf("%c\n",palabra[random][longitud]);
  28.     printf("ingrese su letra: ");
  29.     scanf("%s",letra);
  30.     printf("Tu letra es: %s\n",letra);    
  31.     for (x=1;x<=longitud-2;x++){
  32. if (letra[0]==palabra[random][x]) printf("adivinaste la letra %s\n",letra);
  33. }
  34.     getchar();
  35.     }
  36.  
el tema tambien esta que no manejo punteros , por temas de tiempo esto lo hago para distrarme cuando no trabajo o estoy diseniando :3
saludos
20  Seguridad Informática / Seguridad / Problema explorer.exe en: 28 Diciembre 2010, 06:38 am
Buenas.. tengo una makina que esta bastante jodida xD
aclaro que como no es mia , no se si esta con un malware o problemas del sistema..
el tema es el siguiente

inicia windows pero no el explorer.exe (aca todos diran ejecuta el explorer.exe)
el tema es qe abro el administrador de tareas , ejecuto el explorer.exe pero no se ejecuta
tambien abre otro proceso drwtsn32.exe (es del doctor watson)
al solo poder ejecutar archivos desde el admin de tareas es complicado saber que carajo pasa :/
no puedo ver el regedit , x q esta deshabilitado , probe habilitarlo con desde el gpedit.msc , pero tampoco funciona , la consola de windows tmb esta deshabilitada , si no crearia otro usuario y probaria si funcionara

el tema es que no quiero formatear , solo quiero que el sistema vuelvo a funcionar , si formateo tengo que perder demasiado tiempo , salvando archivos desde un pendrive , no tiene placa de red para banda ancha solo moden de 56kb , lo que encontrar drivers desde la maquina esa me va a llevar toda la vida

no se si a alguien le paso algo parecido , pero ya busque y no consigo hacer nada
no se que carajo puede llegar a ser que no inicia el explorer.exe y la verdad me tiene fastidiado -.-"

alguna sugerencia ?
se que tal ves deberia ir en la sección de windows , pero creo que esto es un causado por un malware o no se bien , el moderador dira ;P

no puedo colgar log de hijackthis por que no puedo ejecutar archivos y no esta instalado en el sistema xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines