elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Foro Libre / Webmaster Directo en: 22 Julio 2010, 03:17 am
viendo que todos preguntan cosas estyupidas , dije " da pongo esto y fuee XDD"
 :silbar:

xdd
32  Media / Diseño Gráfico / MOVIDO: Necesito alguien... en: 17 Mayo 2010, 07:00 am
El tema ha sido movido a Diseño Gráfico.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=293861.0
33  Programación / Programación C/C++ / detectando numero primos (problema) en: 17 Mayo 2010, 02:06 am
bueno tengo un problema..
detecta si el numero ingresado NO es primo , pero no me puedo dar manija para que salte el print si ES primo..
no se si me hago entender
este es el codigo que tengo ;D
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main () {
  3.     int ent,res,div,x,y,cont;
  4.     scanf("%d",&ent);
  5.     y=ent-1;//restandole 1 a el numero entero
  6.     for (x=2;x<=y;x++) {//haciendo el conteo de 2 a y
  7.         res=ent%x; //sacando el cociente entre ent y x ejemplo : 8 / 2 = 0
  8.         if (res==0) {
  9.                     printf("%d NO es primo\n",ent);
  10.                     }
  11.         }//cerrando FOR
  12.     fflush(stdin);
  13.     getchar();
  14.     }
  15.  
el tema es que intente usar break; al final de

printf("%d NO es primo\n",ent);

pero tiene problemas a la hora de detectar algunos numeros
termina diciendo q 135 x ejemplo es primo xD
se que soy medio desprolijo en cuanto el codigo , pero yo me entiendo , no se ustedes :P

ahh y tal ves en la libreria math.h exista una forma mas sencilla de lograrlo , pero no lei , ademas me gusta romperme la cabeza un poco , pero esto me esta ganando ;D
alguna sugerencia ?
gracias
saludos
34  Sistemas Operativos / Windows / Particion D:\ (Abrir Como) en: 13 Mayo 2010, 05:52 am
Wenas..
esta es la primera ves que me pasa y nuunca habia escuchado hablar sobre esto
el problema es que cuando quiero acceder al disco D:\ me pregunta con que aplicacion quiero ejecutarlo WTF xd
recien formatie esta pc , asi que no se me ocurren muchas cosas
alguien tiene alguna sugerencia ?
dejo img

gracias
saludos
35  Media / Diseño Gráfico / Propuesta Tema Wallpaper Mayo 2010 en: 6 Abril 2010, 18:57 pm
algiuen propone algun tema nuevo con el que no se haya participado ?
digalo ahora ?¿

el que quiera proponerlo , que lo haga , todos seran tomados en cuenta ;D
saludos
36  Media / Diseño Gráfico / Efecto Tipografia Sobre Rostro en: 24 Marzo 2010, 03:02 am
Wenas...
bueno este es el resultado mas o menos deseado , sin contar que se puede ir acoplando a las necesidades de cada uno... ;)

bueno , comencemos ;)
primero , adelante algunos pasos , pero si ahi algo que no entiendan obviamente lo pueden preguntar y se aclararan las dudas

abrimos la imgen deseada en una capa , ensima creamos otra capa y la pintamos de negro
y por ensima creamos o copiamos el texto deseado , lo importante es que el texto haga contraste con el fondo negro

ahora la capa de la fuente , le debemos agregar una mascara de capa , que esta señalada con el puntito rojo ;)

a la mascara que por defecto seguramente saldra en blanco
la debemos rellenar de negro...
para rellenarla de negro tenemos que primero poner los colores de la paleta por default , o el negro arriba
si presionamos la tecla D los colores se veran como vemos en la imagen
Despues una ves que la paleta esta bien , hacemos click sobre , la mascara de capa que pusimos (la blanca) y presionamos la combinacion de teclas SHIFT y F5 y le damos a OK..

lo cual rellenera la mascara a color negro automaticamente
como vemos aca

ahora dejaremos de ver las 2 primeras capas (el fondo negro y la tipografia)... para solo ver la capa de la imagen elegida ;)

ahora este es el paso mas importante
seleccionamos la imagen y presionamos CTRL + A , Ó manteniendo CTRL + CLICK IZQUIERDO SOBRE LA CAPA&nbsp;... seleccionamos todo el contenido de la capa

Ahora es momento de presionar&nbsp;CTRL + C&nbsp;(copiar)...

ahora , vamos a pegar nuestra imagen a la mascara de capa que rellenamos de negro

ATENCION

mantenemos presionada la tecla ALT y hacemos un CLICK sobre la capa de mascara

despues de eso dejamos de presionar todo , y presionamos la combinacion de teclas&nbsp;

CTRL + V (pegar)

y nos tiene que quedar asi

ahora volvemos a hacer visibles las demas capas y veremos nuestro resultado

tambien podemos duplicar nuestra capa con la mascara para obtener algo mas intenso&nbsp;

se podrian agregar muchisimos detalles mas , como colores y otras cosas
pero eso se lo dejo a su creatividad ;)

This Is It
37  Media / Diseño Gráfico / [Encuesta] Wallpaper Marzo 2010 en: 1 Marzo 2010, 05:51 am
como no tengo mucho tiempo pongo la vista en grande de los wallpapers ;D
mañana modifico

Dimitrix:

Castg!:

Azielito:

Darioxhcx:

fede_cp:

este que no tiene nick:

madpitbull_99

prometeo_diseño

mañana lo arreglow ;D
38  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper Marzo 2010... en: 17 Febrero 2010, 19:51 pm
aca pueden colgar sus diseños para el wallpaper/calenario de marzo 2010 :P
cuando empieze , pongo el mio ;­D

saludos :P
39  Media / Diseño Gráfico / [Encuesta] Tema Wallpaper Marzo 2010 en: 6 Febrero 2010, 18:35 pm
bueno , pueden votar por su tema preferido..
estamos 6/02
creo que si la cerramos el 15/02 tenemos bastante tiempo para esperar los votos , y de ahi sale el wallpaper, asi nos da tiempo del 15/02 al 25/02 o alrededores para presentar el wallpaper para marzo ;­D

el que quiera proponer otro tema , que lo diga , y se agrega a la encuesta
saludos ;D
40  Media / Diseño Gráfico / Propone la tematica del wallpaper de marzo 2010 en: 5 Febrero 2010, 18:08 pm
bueno en realidad , creo que ya es hora de definir una tematica para el wallpaper de marzo 2010.. como casi siempre , lo hicimos libre , creo que ahora deberiamos ponernos de acuerdo en seguir un tema especifico , total tenemos bastante tiempo.. o  por lo menos tenemos dias para pensar :P

por lo menos asi pienso yo , si no kieren , no se hace y listo , y lo seguimos haciendo como veniamos haciendolo :xD

propongan los temas que quieren y de ahi se hara una encuesta...

yo propongo

geek
3D
y vectores

les parece bien ?
de ahi sale una encuesta con las tematicas que fueron propuestas ;­D

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines