elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Java / Conversor de Texto a Binario¿? en: 26 Noviembre 2008, 03:25 am
Hola camaradas del foro, quiero saber si existe algun metodo ya creado en java(que dudo un poco) para hacer la conversion de un texto a binario

Ejemplo:

http://nickciske.com/tools/binary.php
http://www.roubaixinteractive.com/PlayGround/Binary_Conversion/Binary_To_Text.asp
http://www.geek-notes.com/tools/17/text-to-binary-translator/

Bueno espero y puedan ayudarme, y si tengo que crear el metodo me puedan guiar por que la verdad no tengo idea!!(aunque se un poco de matematicas discretas)

Saludos!!
82  Foros Generales / Foro Libre / Descargar libro pdf de una pagina???? en: 24 Octubre 2008, 00:10 am
Hola amigos estoy cursando una materia que se llama metodos numericos asi que me puse a buscar material en internet y encontre un libro que me ha servido de mucho pero tengo que acceder a internet cada vez que quiero consultar algo, y quiero saber si existe alguna forma de DESCARGARLO, y cual es, o si no se puede igual...


no supe donde colocar este tema asi que disculpas al moderador si lo tiene que cambiar a otro foro

Aqui les dejo el link para que vean....

http://books.google.com.mx/books?id=wXP3VzSa-HIC&pg=PA105&lpg=PA105&dq=algoritmo+newton-raphson+multivariante&source=web&ots=j8L7oF7T0N&sig=GpCraQ-x6wNhxLOyKWGaY6Lxrr0&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPA1,M1

saludos!! ;D
83  Programación / Java / Excepcion al cancelar una ventana en: 13 Octubre 2008, 09:57 am
Hola amigos del foto, me gustaria que me ayudaran con este metodo como puedo arreglarlo, estoy trabajando en un programa en el cual tengo que crear N botones(representan conjuntos) los cuales no puede repetir su nombre asi que utilizo listas pero si el nombre del elemento ya existe aun asi me retorna el nombre del conjunto pero para esto mando llamar el mismo metodo( nombreConjunto(); )  y quiero que me digan si hay una mejor opcion; mi segundo problema es que al cerrar la ventana donde pido el nombre del conjunto por ejemplo si doy click en cancelar o cerrar ventana me tira las excepciones que vienen despues del codigo, les agradecere mucho su ayuda!!

saludos

PD. No quise escribir todo el codigo por que es mucho, pero si es necesario para una mejor apreciacion(aunque no lo creo) me avisan...



public String nombreConjunto()
      {
         
         try
               {
                  nombreBoton = JOptionPane.showInputDialog(null,"Escribe el nombre del conjunto","Nombre del conjunto",1);
                  nodo encontrado;
                  encontrado =  listina.buscarlis(nombreBoton);
             if(encontrado != null)
             {
                JOptionPane.showMessageDialog(null,"El nombre del conjunto ya existe");
                nombreConjunto();
             }
             else
             {
                listina.insertarprimero(nombreBoton);
             }
               }
         catch(NullPointerException exception)
         {}
               
               while(nombreBoton.equals("")||nombreBoton.charAt(0)==' ')
               {   
                  try
             {
               nombreBoton = JOptionPane.showInputDialog(null,"Escribe el nombre del conjunto","Nombre del conjunto",1);
             }         
            catch(NullPointerException exxx)
            {}
            
               }
         

         
         return nombreBoton;
      }



ClickC1
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NullPointerException
        at 1mpuls0.productoCartesiano.nombreConjunto(productoCartesiano.java:529
)
        at 1mpuls0.productoCartesiano.agregarBoton(productoCartesiano.java:465)
        at 1mpuls0.productoCartesiano.botConjuntosActionPerformed(productoCartes
iano.java:373)
        at 1mpuls0.productoCartesiano.access$000(productoCartesiano.java:12)
        at 1mpuls0.productoCartesiano$1.actionPerformed(productoCartesiano.java:
118)
        at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:19
95)
        at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.jav
a:2318)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel
.java:387)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:242
)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonL
istener.java:236)
        at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6038)
        at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3265)
        at java.awt.Component.processEvent(Component.java:5803)
        at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2058)
        at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4410)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2116)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4240)
        at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4322
)
        at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:3986)

        at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:3916)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2102)
        at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:2429)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4240)
        at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:599)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThre
ad.java:273)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.
java:183)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThre
ad.java:173)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:168)

        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:160)

        at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:121)
Press any key to continue...
84  Programación / Java / Detectar Hardware con Java en: 5 Septiembre 2008, 05:41 am
Hola amigos del foro, tengo un problema, en mi escuela me pidieron investigar un programa en java que detecte el Hardware de la pc, y pues hasta ahora no he encontrado, no se si alguien conosca algun programa en java que me pueda proporcionarlo y el codigo, ps ya que no se como programarlo xD

Bueno espero y me puedan ayudar

Perdon si resulta ser algo facil, pero este programa tengo que incluirlo en un proyecto y la verdad me ur.

Saludos
85  Programación / Java / Por que no me carga carpeta de imagenes???, Java en: 27 Mayo 2008, 10:06 am
Hola amigos del foro, tengo quen programa el cual debe hacer una serie de cosas con imagenes, no me tira errores al compilarlo, el problema es que cuando quiero cargar una carpeta de imagenes me tira excepciones no se si este mandando bien la direccion o si sea al momento de mostrar imagenes, bueno espero y puedan ayudarme...

http://rapidshare.com/files/117949139/Reproductor.rar.html


jeje no supe a donde subir el archivo asi que lo subi a rapidshare, espero y no tenga algun inconveniente..

saludos
86  Programación / Java / Instalacion con Java en: 24 Mayo 2008, 23:49 pm
Hola amigos del foro...

Bueno mi problema es que necesito crear un instalador para un programa en java,
NO QUIERO CREAR UN JAR, NI EJECUTARLO DE UN BAT, lo que quiero es que al ejecutarse el programa, aparezca algo como esto... estoy utilizando frames, lo que no se es como para pasar a otra ventana, debo buscar la manera para finalizar el frame anterior?? o utilizar el setVisible... estoy utilzando JProgressBar para la barra de progreso, la verdad ni idea de como hacer bien esto, si no no hubiera pedido ayuda..

estas imagenes las capture de un programa, pero es un jar y no tiene los .java para utilizarlo como ejemplo....






espero y puedan ayudarme explicarme como hacerlo o ejemplificar.. gracias

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines