elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo ordenas tu información digital? en: 19 Febrero 2011, 18:44 pm
El mantener la información ordenada que guardamos en nuestra pc es algo que nos debe o debería importar a todos por muchas razones desde una buena presentación de nuestros archivos hasta facilitar la búsqueda de los mismos.

Desde hace un año aproximadamente he descargado información de la web, y la mayoría de ella la ordeno, por ejemplo tengo una carpeta específica para cada tipo de archivo, por ejemplo. “Videos”, “Películas”, “Tutoriales”, “Programación”, “Imágenes”, “Documentos”, “Programas”, etc., y cada una de esas a su vez está divida en otras secciones por ejemplo “Programación” contiene a “C”, “Java”, “.NET”, etc.

Pero también hay mucha información que aún no tengo ordenada y a veces tengo archivos repetidos.
Hace poco empecé a ordenar estos archivos.

Ahora me encuentro en un dilema, porque no se en dónde colocar algunos archivos, por ejemplo.

-Programación
  --PHP
    ---Manuales
-Base de Datos
  --MySQL
   ---Manuales

No sé en donde debo guardar un manual si tiene tanto como de PHP como de MySQL.

Por eso es que me gustaría saber de qué manera orden ustedes su información.
Ojalá muchos puedan aportara su manera de ordenar adecuadamente su información digital.

Si existe algún estándar  :P háganmelo saber.

Espero haberme explicado.

Saludos.
62  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en fb? en: 27 Enero 2011, 23:07 pm
Hola que tal, hace un momento estaba en mi fb y me apareció un mensaje de una amiga donde solo decía.
"hahaha foto
http://apps.facebook.com/photoyeahhh/photo.php?=100000504053506 "

Se me hizo un poco sospechoso así que decidí averiguar con precaución.

Me pedía que descagara una aplicación, algo que nunca había mirado.

Estoy equivocado?

A alguien mas le ha sucedido.

Un saludo.
63  Foros Generales / Noticias / Cientificos borrachos hacen un descubrimiento increíble en: 25 Enero 2011, 07:59 am
Cientificos borrachos derraman vino encima de superconductores y hacen un descubrimiento increíble

Yoshihiko Takano y otros investigadores del Instituto Nacional de Ciencia de los Materiales en Japón estaban investigando con superconductores remojándolos durante horas en diferentes compuestos. También con una mezcla de agua y etanol. Parece que el proceso iba bien, porque los científicos decidieron hacer una pequeña fiesta con vino, whisky, cerveza, etc. Avanzada la fiesta, decidieron probar a remojar los superconductores con los licores. Los resultados fueron sorprendentes...

Descubrieron que las bebidas alcohólicas pueden ayudar a materiales ordinarios a "transformarse" en materiales que conducen electricidad con resistencia cercana a cero. Según Yoshihiko Takano, seguramente exagerando un poco, el alcohol podría ser una de las claves para conseguir superconductividad a temperatura ambiente. Quizás algún día el Maglev necesite alcohol para funcionar.

Estos son los resultados de los experimentos de Yoshihiko Takano, parece ser que el vino tinto es el mejor aditivo para conseguir transformar un material ordinario en superconductor.

FUENTE :http://globedia.com/cientificos-borrachos-derraman-vino-encima-superconductores-hacen-descubrimiento-increibleip-tradicionales.html

Ahora sabemos que el alcohol también es una fuente de inspiración  :P
64  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuál es la probabilidad de...? en: 7 Enero 2011, 21:27 pm
Hola que tal.

No acostumbro abrir este tipo de temas pero no puedo quitarme una duda de mi cabeza.
Aquí en mi país (No sé si en otros también) es tradición comer rosca (roscón) de reyes el día 6 de enero.

es.wikipedia.org/wiki/Roscón_de_Reyes

Resulta ser que me salió el niño 3 veces (de 3 piezas que tomé, de 1 rosca)

Me preguntaba

1. ¿Cuál es la probabilidad de que saliera 1 vez el niño?
2. ¿La probabilidad de que saliera 3 veces (en 1 rosca)?
3. ¿La probabilidad de que saliera 4 veces (en 2 roscas)?

Tomando los siguientes datos de la rosca.
- Dividida en 16 partes.
- Contenía 8 muñequitos.

La probabilidad para obtener 1 muñequito es de 1/8, pero y ¿Qué pasa con las divisiones de la rosca?, ¿Cómo es la variante para calcular la probabilidad?
Y en los otros casos ¿Cómo sería?

Ojalá alguien pueda ayudarme a resolver esta duda.

Saludos.
65  Foros Generales / Foro Libre / A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender? en: 25 Septiembre 2010, 08:19 am
Hola, me gustaría saber si a algún programador alguna vez se le ha complicado aprender algún lenguaje de programación? o por lo menos entenderlo (durante un periodo más o menos considerado), me refiero a que a veces uno se dedica solo a estudiar un solo lenguaje y cuando tiene la necesidad (o simplemente por gusto) decide aprender un nuevo lenguaje en algunas ocasiones podemos llegar a confundirnos o hasta complicarnos el aprendizaje de dicho lenguaje por x razón.

Por ejemplo a mi se me complicó un poco PHP, no por la lógica sino que aveces tenia error en los nombres de las variables ($).

O simplemente me pasa a mi? xD

Un saludo.
66  Programación / Bases de Datos / [Sol.]¿Cómo establecer conexion entre aplicación móvil y bd en un servidor web? en: 1 Agosto 2010, 17:54 pm
Hola que tal.

Estoy trabajando en un proyecto con tecnología móvil utilizo el sistema operativo Android y el manejador SQLite. Hasta ahora puedo establer la conexión con la base de datos dentro del móvil y manipular los datos. Ahora  quiero hacer lo mismo pero en un servidor web, utilizando php y SQLite y después de esto establecer una conexión entre la aplicación del móvil y la base de datos de mi servidor. Alguien sabe ¿cómo puedo hacer esto?.

Dispositivo móvil --------------> Servidor Web
BD  en el móvil -----------------> BD en el servidor

¿Cómo establecer la conexión?
Dispositivo móvil ----> BD en el servidor

Un saludo.

Edit. Aquí la solución por si a alguien le interesa.

http://www.helloandroid.com/tutorials/connecting-mysql-database
67  Foros Generales / Foro Libre / Estándares de Software para Negocios ¿¿?? en: 21 Mayo 2010, 07:44 am
Hola, me gustaría la verdad no supe si colocar este post en documentación o aquí, pero si pertenece a algún otro subforo una disculpa, me gustaría saber si alguien conoce los estándares (más comunes) de software aplicados a un negocio. conozco algunos estándares como de seguridad y normas de calidad, pero ya que son varios me gustaria saber cuales son los mas utilizados al momento de desarrollar un software para un negocio.

Gracias.

Un saludo
68  Comunicaciones / Mensajería / Bloquear ventanas del messenger 2009 ¿? en: 15 Abril 2010, 04:22 am
Hola, resulta que aveces dejo mi messenger abierto porque tengo que salir o x razon, asi que no me gusta que vean lo que escribo ni lo que me escribe, quiero saber si hay algun plug o algun programa que me permita bloquear con pass las ventanas o todo el messenger si es posible.
Encontré un programa pero es para versiones muy antiguas  :xD
¿Alguien conoce algun programa que me pueda ayudar?

Saludos
69  Programación / Java / Problema con Thread en: 6 Abril 2010, 07:03 am
 ;D, bueno ahora vengo aqui a pedirle ayuda, estoy haciendo un programa pero utilizo graphics, necesito dibujar unas lineas, y si lo hace pero las dibuja de golpe, y lo que quiero es que muestre el pintado como si fuera una linea animada, utilice un treah para pausar el pintado, pero creo que tengo que manejarlo en una clase aparte  :-X y la verdad no soy bueno con hilos.


 :silbar:


Saludos

70  Media / Multimedia / Programa para crear videos con comentarios ¿?? en: 23 Marzo 2010, 18:25 pm
Hola buenas,
la verdad es que no sé mi pregunta va en este subforo.
Necesito crear un manual y he decido hacerlo en forma de video, pero he mirado algunos videotutoriales en formato flash que llevan comentarios (en globos) y la verdad no sé que programa necesito para hacerlo y cual me recomiendan.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines