elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Bases de Datos / [AYUDA] Sincronizar tablas de dos bases de datos en: 17 Julio 2014, 11:41 am
Hola,

tengo dos bases de datos con usuarios, una base de datos está recibiendo nuevos usuarios constantemente y la otra no. Necesito poder sincronizar ambas bases de datos automáticamente cada X tiempo (una de las bases de datos, es de WORDPRESS).

La cosa se complica un poco más teniendo en cuenta que la estructura de las tablas de cada base de datos es distinta, por lo que no puedo copiar a pelo todo el contenido de una base de datos a otra tan facilmente.

Podría meter en el wordpress un script que se ejecute automaticamente una hora concreta, cada dia? tal como se haría en una crontab.
2  Programación / PHP / [Ayuda] Múltiples formularios, método POST en: 10 Abril 2014, 18:50 pm
Hola a todos,

pues estoy intentando loguearme a dos sitios a la vez que usan exactamente las mismas tablas de usuario y password en su base de datos, y he tenido la idea de enviar dos formularios, metodo POST a la vez, uno a un server y uno al otro. Lo tengo todo listo, mi duda solo es cómo puedo hacerlo para que, rellenando solamente un formulario, se envien los DOS post,

la idea que tengo es que: uno puede estar en oculto y rellenarse automáticamente a costa del otro mediante variables, de alguna forma.

pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Un POST ya está hecho, el de 1 sitio web, os lo dejo aquí.
En este caso, se trata de WORDPRESS:

Código
  1. <form name="' . $args['form_id'] . '" id="' . $args['form_id'] . '" action="' . esc_url( site_url( 'wp-login.php', 'login_post' ) ) . '" method="post">
  2.                        ' . apply_filters( 'login_form_top', '', $args ) . '
  3.                        <p class="login-username">
  4.                                <label for="' . esc_attr( $args['id_username'] ) . '">' . esc_html( $args['label_username'] ) . '</label>
  5.                                <input type="text" name="log" id="' . esc_attr( $args['id_username'] ) . '" class="input" value="' . esc_attr( $args['value_username'] ) . '" size="20" />
  6.                        </p>
  7.                        <p class="login-password">
  8.                                <label for="' . esc_attr( $args['id_password'] ) . '">' . esc_html( $args['label_password'] ) . '</label>
  9.                                <input type="password" name="pwd" id="' . esc_attr( $args['id_password'] ) . '" class="input" value="" size="20" />
  10.                        </p>
  11.                        ' . apply_filters( 'login_form_middle', '', $args ) . '
  12.                        ' . ( $args['remember'] ? '<p class="login-remember"><label><input name="rememberme" type="checkbox" id="' . esc_attr( $args['id_remember'] ) . '" value="forever"' . ( $args['value_remember'] ? ' checked="checked"' : '' ) . ' /> ' . esc_html( $args['label_remember'] ) . '</label></p>' : '' ) . '
  13.                        <p class="login-submit">
  14.                                <input type="submit" name="wp-submit" id="' . esc_attr( $args['id_submit'] ) . '" class="button-primary" value="' . esc_attr( $args['label_log_in'] ) . '" />
  15.                                <input type="hidden" name="redirect_to" value="' . esc_url( $args['redirect'] ) . '" />
  16.                        </p>
  17.                        ' . apply_filters( 'login_form_bottom', '', $args ) . '
  18.                </form>

Muchas Gracias!!!



PD soy administrador, asi que puedo usar el lenguaje que sea para hacerlo, solo diganme como y lo hago :)
3  Informática / Hardware / Carcasa multimedia en: 24 Marzo 2014, 19:45 pm
Hola a todos,

llevo un tiempo buscando en google, de tienda en tienda, carcasas multimedia para reproducir peliculas en la televisión.

Hay algunas carcasas que están bastante bien, algunas como la WDTV que han resultado ser bastante buenas pero os comento, me gustaria encontrar una carcasa que tuviera soporte para USB 3.0 o sata3 si se trata de un disco duro multimedia, ya que algunos formatos de peliculas como el BDRemux necesitan una velocidad de lectura altisima para que se pueda reproducir correctamente.

De momento no he encontrado nada con estas prestaciones, acaso no existe?

--------------------------

Luego, comentaros otra dudilla: mi tele es una Bravia SIN adaptador wifi u soporte para ello, he visto que las carcasas multimedia tienen capacidad para conenctarse a internet a traves de wifi, ¿significa esto que lo podria conectar a la wifi de mi casa, y ver youtube a 1080p y conectarlo remotamente a mi PC para reproducir peliculas 1080p de forma remota?

Gracias!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: AREA 51 en: 21 Enero 2014, 20:11 pm
 No... en seeio? Dios.
Estoy ciego o algo xD no me di cuenta
Me la habeis colado, buena jaja
 ;D ;D ;D
5  Seguridad Informática / Hacking / Modificación de live CD, cambio de filesystem, squashfs. en: 21 Enero 2014, 12:34 pm
Hola,

He estado tocando un live cd de Kali para modificarlo con algunos programas y alguna que otra configuración. No he escogido el camino del scripting porque es más complejo y requiere más tiempo a dedicarle, tiempo que no tengo.

Como sabeis, los live-cd constan de una serie de archivos encargados de arrancar el kernel del S.O, pero el sistema de archivos está todo comprimido en el archivo filesystem.squashfs.

Los live cd suelen tener un filesystem.squashfs menor a 4gb, pero en mi caso, he cocinado un filesystem.squashfs de unos 10GB, por lo que no lo puedo meter directamente al pendrive para modificar mi distro live porque el archivo que intento pasar a mi pendrive ocupa más de 4gb, y los sistemas fat32 no permiten mover archivos tan pesados.

Alguna idea para meter mi archivo a un pendrive con fat32 o conseguir arrancar la live distro con un sistema de ficheros diferente, como ntfs, que permita transferir archivos mas pesados?

PD: He intentado a crear una iso custom (lo he hecho) y instalarla con el universal usb installer, pero este no me graba correctamente la iso al pendrive.

Gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: AREA 51 en: 21 Enero 2014, 11:54 am
Ayer probé trulyreal.area51.onion  y no funciona.

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 21 Enero 2014, 11:44 am
Se puede ganar esta cantidad y mucho más en un mes, aunque mediante  PTC no lo creo, a no ser que tengas una botnet haciendo clicks xD

Hay metodos para ganar mucho, mucho dinero en internet, aunque son privados, claro. Nadie te lo va a contar.

Eso si, dentro de los metodos conocidos que mejor funcionan hoy en dia, haciendo el "minimo esfuerzo" son:

-Youtube, cobrar por publicidad.

-Hacer un blog y cobrar por publicidad.

-Streaming de un juego, cobrar por publicidad.

En el tema de las inversiones en algun proyecto o algo, ahora mismo lo unico que me convence es comprar bitcoins.

Ve con cuidado, hay muchisimos timos de todo tipo en internet. Si piensas dedicarte a ganar dinero en internet, piensa en algun proyecto para trabajar de forma autónoma, ya que si dependes de alguien para que te page, como es el caso de PTC vas a ganar muy poco o ellos se van a forrar gracias a tu trabajo (y lo peor, sin hacer nada).

Saludos.

8  Informática / Software / ¿Tor es inseguro? Tortilla. en: 21 Enero 2014, 02:17 am
Tortilla, un nuevo software que se complementa con TOR para aumentar su seguridad.

Conferencia: http://www.youtube.com/watch?v=CzHxwUelFAI

Presentación: https://media.blackhat.com/us-13/US-13-Geffner-Tor...-All-The-Things-Slides.pdf

Documento: https://media.blackhat.com/us-13/US-13-Geffner-Tor...-All-The-Things-WP.pdf
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtual Box como reconocer 2 Nucleos por Procesador en: 21 Enero 2014, 01:03 am
Puede que tengas el core desactivado des de la BIOS, prueba a comprobarlo.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial en: 20 Enero 2014, 21:54 pm
Mi recomendación es que te saques el ciclo que estás haciendo con muy buenas notas y te concentres en todo para obtener una buena base, aprender lo que te enseñan de redes en este curso es fundamental, muy básico y lo vas a necesitar si te vas a dedicar a la informática.

Tienes que aprovechar todo lo que puedas y aprender todo lo que puedas de cualquier modalidad de la informática, almenos a este nivel, si es que quieres tener una base decente para hacer algo mejor en el futuro.

Si solo te gusta el hardware en si, yo de ti me dedicaría a la robótica.

Esta es mi opinión, espero que no te lo tomes a mal.
Saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines