elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al imprimir cadena de carácteres en C en: 21 Octubre 2012, 15:00 pm
Porqué es mejor declarar main así?
Código:
int main()
y porqué sugieres tambien declararlo así?
Código:
int main(int argc, char const *argv[])

Gracias
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al imprimir cadena de carácteres en C en: 21 Octubre 2012, 14:00 pm
Gracias para ayudar a un novatazo ^^

Funciona perfectamente, gracias. Aver si me acostumbro a poner siempre los getchar
23  Programación / Programación C/C++ / Error al imprimir cadena de carácteres en C en: 21 Octubre 2012, 13:46 pm
He hecho un programa de prueba para testear la impresión de cadenas de carácteres, pero me da el siguiente error:


Aquí es dejo el código para que me puedan ayudar:
Código:
//prueba de variables tipo char con cadena de carácteres

#include <stdio.h>

main ()
{

char nombre [100];
char lugar [100];

char a = 164;
char b = 162;
char c = 130;

printf ("C%cmo te llamas\?", b);
scanf ("%100[^\n]", nombre);
printf ("Hola %s, por favor, introduce lo siguiente:\n", nombre);
printf ("D%cnde vives\?", b);
scanf ("%100[^\n]", lugar);
printf ("Ahora sé que te llamas %s y vives en %s.\nEsto fue una prueba de C.\n", c, nombre, lugar, a);

getche();
return 0;
}

El fallo está en el segundo scanf, pero no lo entiendo, porque está exactamente igual que el primero.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 24 Agosto 2012, 19:32 pm
Pues como han comentado los demas, lo mas comodo es un keylogger que envie logs de inormacion periodicamente al email. Pero si entiendes de programación, javascript o lo que sea (dependiendo de que tipo de keylogger se trata) puedes modificarlo a tu gusto para que envie datos a tu propia pagina web via ftp, por ejemplo.

En fin, son miles las combinaciones que puedes hacer, pero de keyloggers que envian datos a X email, hay muchos por ahi.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Keylogger web? en: 23 Agosto 2012, 16:26 pm
http://www.youtube.com/watch?v=7NEgFeC17mg
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM) en: 23 Agosto 2012, 16:17 pm
para hacer esto te debes meter virtualmente en el lugar de tu router, es la única forma de hacerlo, y aun más si se trata de una WIFI. a parte de esto debes tener en cuenta la topografia de tu red y adaptarte a ella.

Por ejemplo, si es de estrella, no vas a tener ningun problema.

Salu2
27  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda: Complementar ataque MITM en: 23 Agosto 2012, 15:58 pm
Hola a todos,

ultimamente he estado haciendo pruebas con el ataque man in the middle, el cual me parece muy interesante pero a la vez un poco "tonto" si no se complementa con otros sistemas.

Os queria pedir ayuda acerca de como podria automatizar el proceso de podificar los paquetes TCP para introducir o inyectarles un keylogger escrito con javascript. (Este keylogger)

Si conoceis alguna aplicación o programa que lo hiciera solo me seria de gran ayuda

Gracias.

PD: Uso GNU/linux.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines