elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Hacking / como descifro algo que esta en md5?? en: 6 Abril 2010, 06:21 am
pues si, como descifrar una informacion que se encuentra ifrada en md5 de 128 bits???  y una de 256 bits???
62  Seguridad Informática / Hacking / que cifrado tiene esta pagina?? en: 6 Abril 2010, 06:18 am
Hola, pues aqui investigando un poco de ettercap, pues me puse a pensar, como se que tipo de cifrado tiene una website?, es decir, el ettercap funciona con el cifrado ssl, pero e intentado con una pagina en particular y no me devuelve las contraseñas, de hecho ya luego lego, me di cuenta que  ni siquiera el mozilla devuelve las contraseñas aunq estesn guardadas... como le hago para saber?? y...  sel ettercap solo funciona con ssl???

informacion adicional: la pagina dice:  conexion cifrada:  AES-256 356 BIT
63  Programación / ASM / Iniciando, desde -3 en: 26 Marzo 2010, 18:16 pm
Hola, bueno pues si, no se nada de ensamblador, solo se que tengo ganas de aprender, programo en java, y se que el lenguaje ensamblador es otro mundo, quiero que me guien un poco antes de mandarme a links y libros, que me aclaren alguna duda.
Pues como programador en java se que tengo que instalar la jvm, y para ensamblador... tengo que instalar algo?? :huh:... en java existe eclipse... en ensamblador tengo....algo??? :huh:

se que las comparaciones talvez suenen tontas, pero esque no se ni por donde empezar... :rolleyes:

alguna recomendación o tip?  :rolleyes:

y!...si no es mucha molestia, algun "hola mundo"...

pienso programar en linux, procesador intel inside de 64 bits... Disculpen que les pregunte algo asi, pero de verdad que empiezo de -3 ... :rolleyes:

Gracias de antemano
64  Programación / ASM / ayuda! empezando a programar en ensamblador en: 24 Marzo 2010, 17:58 pm
Hola, ps, se que me veré muy novato en esto, y se que muchos me mandaran a la fregada por la pregunta, pero resulta que me ha surgido empezar a programar en lenguaje ensamblador, se programar en java y un poco de c++, pero esto del ensamblador creo que es otro mundo, y quisiera informarción:

¿Que tengo que saber para empezar?
¿Se necesita de algo en especial?
¿Algun compilador, alguna herrmienta?
¿Un buen tuto?
¿Un ejemplito de "Hola mundo"?

agradecere sus ayudas, y si alguno considera esta pregunta demasiado estupida para contestar, pss.. no la contesten y ya, no es necesario los comentarios chocante  ;D ;D
65  Programación / Java / java multiplataforma???? en: 16 Marzo 2010, 05:17 am
Hola, pues aqui con una preguntota, que talvez suene tonta...
Resulta que me pase toda una semana creando un juego en java para presentarlo en una clase, y pues todo bien, mi juego funcionaba bonito con todo y  todo, pero resulta que ya cuando había terminado me puse a hacer las pruebas para verificar que funcione bien, y resulta que en mi compu donde la hice, en la cual tengo instalado windows 7  jalo bien padre, luego  lo probe con ubuntu 9.10 y jalo bonito otra vez, pero con un problema en el audio, de poca importancia, y ya de ultimo probe con windows xp y !!! sorpresa!!! que tenia un error bien feo! y es que esperaba que tuviera un error en cuanto a lo gráfico, ya que siempre me pasa que al usar jframe, este se queda transparente, y pense que eso pasaría, y si, eso pasó, pero ademas, el programa como que se chispotió, tenía errores al momento de ejecutarse, no funcionaba como debía, no solo en lo gráfico, sino que en la manera en que debía comportarse y.... no entiendo porque, a alguien le a pasado algo asi? sigo sin entender, y  pues en windows 7 y ubuntu funciona super bien.
66  Programación / Java / [SOLUCIONADO]reproducir canciones dentro de un jar en: 10 Marzo 2010, 09:26 am
Hola, pues aki con una preguntota, y  no se que tan boba sea pero lo haré, estoy hciendo un pequeño juego, al que le quiero meter canciones, puedo hacer que se reproduzcan fuera del jar, pero cuando lo meto dentro del jar, se dejan de reproducir, talvez sea tonto meter las canciones dentro del jar pero quiero hacerlo, si alguno sabe si se puede hacer o no.. porfa, una ayudadita
67  Programación / Java / como usar los Sockets para red externa? en: 2 Febrero 2010, 06:19 am
Hola, pues aqui una preguntota que me surgio este semestre en la uni y que no me e logrado responder  :huh: :huh:
Resulta que  e utilizado los sockets de java para algunas tareas de la uni (un pequeño chat, programa que transfiere archivos de maquina a otra, un programa tipo de asistencia remota)  :o y pues  en mi casa como en la esc funcionaron genial, pues todo lo trabaje red local, y yo crei que usarlo por internet seria lo mismo, bastaria con la direccion ip, pero lo probe con un amigo que tiene su ciber en otra ciudad y no funciono.. :huh: :huh: ya luego alguien me menciono que los sockets solo servian para red local.. pero me quede con la duda... no creo que java solo maneje sockets que funcionen solo en red local.. alguien sabe como hacerlo funcionar por internet y no solo por red local? ... esque me quede con las ganas de enseñarles amis amigos como funcionan mis programas!!!
68  Programación / Java / unidades en mi pc [resuelto] en: 27 Enero 2010, 06:34 am
Existe algún método en java que sirva para encontrar el nombre de las unidades almacenadas en mi pc? .. Ya le e preguntado a don google y no me resuelve nada,  espero su ayuda.

Hasta aorita tengo

Código
  1.  
  2. for(File root : File.listRoots()){
  3. System.err.println("root: " + root.getAbsolutePath());
  4.  
  5. }
  6.  
  7.  

pero quiero saber que nombre tiene, suponiendo que las unidades tengan nombre... porfa
69  Programación / Java / archivos ocultos [resuelto] en: 25 Enero 2010, 00:08 am
Hola, pues de nuevo por aqui realizando preguntotas, y quisiera saber si existe un método para saber si un archivo tiene el atributo de "oculto" es decir que yo mande un file, y me devuelva si tiene el atributo de oculto...  ;-)
70  Programación / Java / librerias dentro de un jar en: 13 Diciembre 2009, 17:10 pm
Hola a todos, necesito de ayuda.
Estoy por entregar un proyecto escolar, y yo muy confiado crei saber como agregar librerias dentro del jar pero a la hora de la hora no me sale, y no entiendo porque, tengo 3 paquetes el jmf, poi y pdfrender, los desempaquete y los empaquete en un solo jar y lo meti en una carpeta llamada lib, en el manifest escribi Class-Path: lib/paquetes.jar  y no me funciona! no entendo porque! necesito de su ayuda! deberia funcionar, ya lo abia hecho antes y funciono.. me marca un error con el paquete del jmf

Espero sus aportes...  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines