elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Foro Libre / palabra palindroma en: 22 Mayo 2010, 21:37 pm
Estudiando acerca de las gramaticas, me tope con un problema que tenia que ver con las palabras palindromas, con la cual empeze una discución con un amigo, acerca de si la palabra "a" es una palindroma, el decia que no, y yo decia que si, ustedes que opinan?
52  Programación / Bases de Datos / A ver si entendi, relacion muchos a muchos en: 17 Mayo 2010, 01:27 am
Bueno, pues, creo que esta pregunta muchos se la han hecho, como ya saben soy novato en esto de las bases de datos,  y me salio esta duda, resulta que me dijo mi maestro que las relaciones muchos a muchos debemos evitarlas a toda costa, porque a la hora de programarla tendriamos problemas, pero no dijo más.

Ahora, mi pregunta es: Si tengo la necesidad de hacer esta relación, que pasará?

Segun lei esta relacion se rompe al apoyarse de una tercera tabla auxiliar que contenga las claves primarias de cada una de las tablas que necesite unir mediante la relacion muchos a muchos,
pero es esto real? o sigue estando mal? es decir, seguure teniendo dificultades al programarlas? o ya con eso se resuelve el asunto? :o
Espero sus respuestas. gracias
53  Programación / Bases de Datos / Iniciando con Firebird, no se que hacer :( en: 12 Mayo 2010, 18:40 pm
Hola, pues es la primera vez que posteo en este foro, pues nunca había tenido la necesidad, ya que nunca me había metido en esto de las bases de datos, hasta ayer que dijo mi maestro que nos instalaramos el firebird para iniciar.

Y pues una vez instalado el firebird, mi pregunta es: que sigue?
Es decir, que ide me recomiendan para windows 7 de 64 bits
En si, el firebird es un gestor de base de datos, pero que puedo hacer con el?
¿Cómo se compila (digo si hay algo q compilar  :rolleyes:)?
¿Puedo seguir los mismos tutoriales de mysql?  ¿O cual me recomendarían?
¿Para empezar con el diseño de la base de datos que se necesita?
Es decir, ya tengo mi modelo relacional, pero ahora ¿como lo codifico?
¿Tengo que crear mi bd?
¿Y luego creo una a una cada tabla?

...Espero que me ayuden, entiendan que apenas empiezo, pero que tengo muchas ganas de aprender, solo necesito un empujon  ;).
54  Foros Generales / Foro Libre / Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 10 Mayo 2010, 22:41 pm
A ver, veo mucho de estos temas por aqui, y se me ocurrio esta pregunta.
 ;D Animense,
¿Qué le preguntarías a un extraterrestre? (tiene que ser relacionado a la informatica)
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / msnspy wow! en: 10 Mayo 2010, 16:47 pm
Solo quería recomendar este software, es para los chismositos jejeje... que quieren andar viendo las platicas del msn, la verdad es que yo lo probe y  funciona, no al 100, pero si funciona, solo lo usé para una tarea de la uni, donde hablaba de la inseguridad de las redes wireless,  :laugh: :laugh: :laugh:, bueno, les dejo el link:
http://www.sendaoscura.com/utilidades/msnspy-un-sniffer-para-el-microsoft-msn/
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No e logrado poner mi tarjeta en modo monitor :( Broadcom 4312 en: 2 Mayo 2010, 00:10 am
 :-\  Me acabo de instalar el nuevo ubuntu (10.04) y quería poder trabajar con el aircrack pero no e podido, e leido mucho en internet y seguido algunas instrucciones para conseguirlo pero simplemente no resulta, incluso segui este manual http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tutochipset_broadcom_4312_14e44315_en_ubuntu-t281726.0.html y no me marco ningun error, y yo contentisimo cheque el aircrack y siempre nada :( la maldita tarjeta no se pone en modo monitor..

Alguien ya logro poner su tarjeta broadcom 4312 en modo monitor? Necesito su ayuda  :o
57  Foros Generales / Foro Libre / para todos los que piensan estudiar sistemas... en: 1 Mayo 2010, 07:34 am
chequense este video y luiego decidan...
 
y para los que ya estan estudiandolo, pueden sustituir "Munra" por el nombre que se les antoje... jaja

http://www.youtube.com/watch?v=S4beHhUp3-4
58  Foros Generales / Foro Libre / Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 28 Abril 2010, 05:54 am
jajaja... solo taba contento de que ya mero sale!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ...

Por cierto, el 9.10 deplano no me gusto, conocí ubuntu con la version 8.04, y me enamoré desde entonces, pues vi como el rendimiento de mi pila de mi lap era mejor, no se calentaba mucho, captaba mejor las redes wifi q windows... y por todo eso me enamoré de ubuntu, pero ya luego, cuando instale el 9.10  :-\ :-\ :-\ ... no se si fue porque cambie de lap, pero de plano... no me agrado... no captaba las redes, se calentaba mucho, siempre me notificaba un problema en el nucleo... y muchas cosas que  :-[ :-[ ... y con eso de que salió el windows 7.. pues la verdad volvi al windows,
 pero bueno a ver que tal la nueva versión y me vuelvo a pasar a UBUNTU!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
59  Foros Generales / Foro Libre / ¿Pierdes el tiempo en el foro? en: 25 Abril 2010, 21:28 pm
Pues si, una pequeña encuesta de cuanto tiempo pierdes al día en el foro... y se que muchos se sentiran ofendidos con la pregunta, pero no se trata de eso, un ejemplo:

Debería estar haciendo mi tarea de base de datos, pero en vez de eso, estoy escribiendo este post, que en nada me beneficia, y quería saber a quienes les pasa lo mismo, que se la pasan leyendo temas solo por curiosidad sin ningún provecho  :P :P :P :P :P .
60  Programación / Java / Crear una aplicación para celular en: 10 Abril 2010, 22:44 pm
Hola, pues, leyendo dentro del foro vi a alguien hablar sobre aplicaciones para celular, y si se que es cierto, pero no se que se necesita para hacerlo, es decir, se programar en java, y e creado algunas aplicaciones, metidas en jar y todo eso, pero.. ¿Qué se necesita para crear una aplicación para celular? ¿se usa otro lenguaje o basta con saber el jdk?  además se que se necesita meter en un jad y no en un jar... alguien q me expliq xfa  :rolleyes: lo agradecere mucho  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines