elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Programación / Scripting / Ver clave de registro desde el CMD en: 14 Agosto 2011, 16:58 pm
Hola muchachos tengo una duda. Como hago para ver Unas claves de registro pero sin crear un .bat sino que sea hecho directo desde el cmd como por ejemplo asi.

Yo abro el cmd copio y pego el codigo

Reg Query HKLM\Sofware\valor /s > C:\registro.txt
Reg Query HkLM\valor /s > C:\Registro.txt

Y me lo envie a un txt en C:\registro.txt las claves que he revisado.

82  Programación / Scripting / Re: Arrastrar lista y comprobar si existen archivos. [Batch] en: 6 Agosto 2011, 01:39 am
Si tienes razon  :( Pitoloko lo que pasa que a veces no entiendo algunas cosas. bueno voy a ponerme a trabajar mas y solo voy a perdir ayuda cuando en verdad la necesite..  :rolleyes:

Y a mi no me funciona sera porque tengo xp.  :o
83  Programación / Scripting / Re: Arrastrar lista y comprobar si existen archivos. [Batch] en: 1 Agosto 2011, 03:34 am
La verdad no ha funcionado.. cuando arrastro la lista a la pantalla del cmd.

Código:
Me sale un error el sistema no puede hallar el archivo especificado
Error mientras se procesaba: C:Documents.
Me sale un error el sistema no puede hallar el archivo especificado
Error mientras se procesaba: and
Me sale un error el sistema no puede hallar el archivo especificada.
Desea borrar los archivos encontrados ? s/n : D

A que se debe esto Leo y pues todavia no tengo ningún fin para esto no mas se me ocurrio. algo que hiciera esto.  :xD
84  Programación / Scripting / Arrastrar lista y comprobar si existen archivos. [Batch] en: 31 Julio 2011, 18:48 pm
hello tengo una duda como haria para arrastrar una lista de archivo en un txt  un bat
Pero que compruebe si existen. si existen imprimir en pantalla.

un ejemplo

Primero ejecuto el bat

y me imprima en pantalla
Por favor arrastre el archivo.txt con la lista al esta pantalla.

luego

Comprobando existencia de archivos y carpetas


Archivo   test.algo existe
archivo1  test2.algo existe
archivo2  test3.algo no existe.
Directorio test4 existe
directorio test5

y preguntar

deseo borrar los archivos encontrado
S= si
N = no

si se presiona no devolver a la principio
si se presiona  si borrar los archivos.

imprimir

archivo test1.algo -- borrados
directorio test2.algo  --- borrado
archivo test3.algo ---- no se pudo borrar
directorio test5 --- no se pudo borrar

luego de finalizar que se presione una tecla y se cierre el cmd. y que todo el proceso de busqueda borrado no borrado se guarde en un txt que se abra al cerrar el cmd.

Gracias de antemano.  ;)

85  Programación / Scripting / Re: desfragmentar en Batch. en: 29 Julio 2011, 21:31 pm
A ok si esai entonces voy a terminar mi desfragmentador  :P  gracias pitoloko.
86  Programación / Scripting / Re: desfragmentar en Batch. en: 29 Julio 2011, 15:37 pm
Hello por eso digo yo por lo menos en mi xp he usado este comando

Defrag C: 

Pero digo que si es buena esta desfragmentacion.
87  Programación / Scripting / desfragmentar en Batch. en: 29 Julio 2011, 03:58 am
Hello tengo una duda Estoy pensando hacer un desfragmentador en batch pero quisiera saber que tan confiable es esta desfragmentacion? sera igual a desfragmentar con un programa como  defraggler?

Creo que la pregunta no va del todo aqui pero como es en batch la puse aqui.  :huh:

88  Programación / Scripting / Re: Borrar solo subdirectorios sin saber nombre [Batch] en: 29 Julio 2011, 03:48 am
Ps si imagene que no lo habias probado. igual mañana uso tu codigo en mi pc con windows 7 porque esta tiene Xp y el de pitoloko si anda perfecto.  ;-) Gracias de nuevo
89  Programación / Scripting / Re: Ver procesos o servicio que usan un archivo. Batch en: 28 Julio 2011, 21:13 pm
Dado que insistes con la línea de comandos.

Handle de Sysinternals

Saludos


Ok le dare una probada a Handle a ver que tal y luego comento. XD
90  Programación / Scripting / Re: Ver procesos o servicio que usan un archivo. Batch en: 28 Julio 2011, 21:01 pm
Ok pero digo por ejemplo.  cuando uso el comando Tasklist /m muestra los archivos.dll que usa cada proceso. entonces por ejemplo si trato de borrar un dll de estos me deberia salir un error. en cambio si matara los procesos que usan el archivo.dll me permitiria borrar el archivo.dll

Pero beberia haber una funcion en el bat que analizara si el archivo.dll que intento borrar forma parte de uno de los procesos si fuera asi se activara un taskkill y luego del del para el archivo. digo yo jeje que deberia ser asi.  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines