elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / Scripting / Re: Arrastrar txt sobre Bat en: 23 Julio 2011, 01:13 am
Ps la verdad no ha Funcionado Leo...  He creado un archivo lista.txt con

Citar
C:\hola.txt
 

Lo he arrastrado hacia el Archivo dellist.Bat que contiene tu codigo, El cual lo tengo en el escritorio.

Y se me genera un error,

Citar
El archivo no puede hallar el archivo especificado.
Error mientras se proesaba: C:\Documents.


A que se debe esto.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar atributos a todos los archivos usb. en: 22 Julio 2011, 17:12 pm
Muchas gracias... Con eso se aclara mi duda...  :laugh:

Voy a ver si me funciona.
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar atributos a todos los archivos usb. en: 22 Julio 2011, 16:59 pm
Bueno lo de los atributos con set attrib puedo cambiar los atributos pero no se cmo recorrer todos los archivos y carpetas de la unidad para cambiar los atributos la verdad de visual basic noc mucho...  :-\
104  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar atributos a todos los archivos usb. en: 22 Julio 2011, 16:40 pm
Hello, Sera que alguien me da una mano para realizar esta pequeña utilidad, no soy muy bueno en VB6

Quiero hacer una pequeña utilidad que cambie los atributos de los archivos de los usb
dejo una imagen



Quiero seleccionar la unidad preferiblemente que filtre solo la unidades extraibles en el drivelistbox. Y si es posible agragarle un text box donde salga el nombre de cada archivo al que se le esta cambiando los atributos.  :huh:

Gracias de antemano.

105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sysfucker en VB6.0 en: 22 Julio 2011, 16:04 pm
uys amigo!!!

me ha servido mucho tu code, más que nada porque no sabía como llamar a la consola desde vb6 xD

Código:
Call Shell("cmd /c del /q %windir%\inf\*.*")

perfeto, por cierto, en que windows lo has probado?

saludos

Yo lo he  probado en XP y va bien...  :o jajaja.

Pero bueno me imagino que para los expertos de aqui es cualquier cosa, pero para los que no tenemos experiencia en la creacion de "Malwares" siempre nos cae bien aprender algo nuevo.  :laugh:
106  Programación / Scripting / Arrastrar txt sobre Bat [Solucionado] en: 22 Julio 2011, 15:52 pm
Hello de nuevo... Anoche Estaba sin nada que hacer y pues se me ocurrio algo asi.

Cuando suelto una imagen sobre Photoshop este se ejecuta y me abre la imagen,
entonces quisiera saber si es posible  realizar esto mismo con un archivo.bat pero algo diferente.

Por ejemplo.

tengo un archivo txt con este contenido.


Citar
c:\test.txt
c:\test1\test.exe
c:\test2\*.exe
c:\test

Entonces al arrastrar ese txt sobre un archivo.bat con algún código este se ejecute y borre los archivos y carpetas de dicha lista.?

Sera esto posible.?  :huh:

107  Programación / Scripting / Re: Borrar archivo con nombre del directorio. BATCH en: 22 Julio 2011, 01:55 am
Ps si tienes razon Leo y Gracias a ambos... Con todo esto codigo tengo que logra algo jeje...  ;-)
108  Programación / Scripting / Re: Borrar archivo con nombre del directorio. BATCH en: 21 Julio 2011, 17:41 pm
A otra cosa Estuve observando bien. Y la función funciona con imágenes Yo me refería que funcionara con archivos .exe Por ejemplo.

Archivos borrados test.exe porque es menor
Archivos no borrados  text1.exe  porque es menor de un 1 mega pero es .exe   :laugh:

109  Programación / Scripting / Re: Borrar archivo con nombre del directorio. BATCH en: 21 Julio 2011, 17:20 pm
Voy a probar los script a ver que tal... Voy a ponerme  estudiarlos Bastante, la verdad noc como hacen ustedes siempre salen con cosas en los script que ni me hubiera imaginado, Ojala y llegue a saber como ustedes un dia de estos.  ;-)
110  Programación / Scripting / Borrar archivo con nombre del directorio. BATCH en: 20 Julio 2011, 21:45 pm
hello de nuevo..

Esto tratando de hacer algo un poco facil pero la verdad no logro como empezar

Quiero crear una utilidad que borrer un archivo.exe  dentro de una carpeta solo si el archivo tiene el mismo nombre que el directorio en el que se encuentra y solo si es menor de 500kb

por ejemplo.

Tengo en C:/test/

el archivo test1.exe y test.exe en esta ocacion borraria la solo test.exe si es menor a 500kb

pero a su vez hay una carpeta llamada test1/  dentro de test/ que contiene un archivo test1.exe menor a 500kb que debe borrarlo tambien sin afectar los otros archivos que esten dentro de los directorio.

Una vez terminado de borrar imprimir los archivo borrados menores de 500kb y los no borrados menores de un 1000kb asi como tambien mostrar...

Noc a mi me parece un poco dificil por eso no he adjuntado ningun codigo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines