elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Scripting / Programa para batch en: 3 Julio 2011, 19:34 pm
 ::) Tengo una pequeña duda hay algun programa para programar en batch que resalte el codigo en colores..?
132  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 3 Julio 2011, 02:10 am
ok perfecto...  ;-)
133  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 2 Julio 2011, 02:06 am
Es el color que tenía su batch xD, si por mi fuera...  ;)




 :silbar:

Te quedo rebien porfa si puede publicar el codigo...  :laugh: me gusto mucho.
134  Programación / Scripting / Re: Recorrer directorios y generar log (BATCH) en: 30 Junio 2011, 01:39 am
Si es cierto muchasimas gracias por todo pitoloko manos a la obra... voy a terminar mi pequeña herramienta despues publico como me fue.  ;-)
135  Programación / Scripting / Re: Recorrer directorios y generar log (BATCH) en: 29 Junio 2011, 23:14 pm
Voy a ver que hago con tanto codigo por lo menos separados los hago funcionar bien y les hago pequeñas modificaciones  :rolleyes: lo dificil va a ser para unir todo eso y llegar a lo que quiero pero vamos a ver si lo puedo hacer nada es imposible para una mente dispuesta dicen por hay.  :laugh:
136  Programación / Scripting / Re: Recorrer directorios y generar log (BATCH) en: 29 Junio 2011, 22:33 pm
A ok por eso me estoy poniendo a estudiar bastande empezando por lo basico. Pero esto es para hacer un pequeña utilidad para limpiar el pendrive algo parecido a un pequeño antivirus en batch que me cambie los atributos de aarchivos y carpetas ocultas borre los archivos .exe meñores a "x" tamaño las carpetas vacias y al final me de un reporte de lo que ha hecho... lo unico que eso esta muy avanzado para mi conocimiento  :-\ pero bueno espero con esfuerzo y la ayuda de expertos como tu y los moderadores del foro poder hacerlo pronto...  :(
137  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 29 Junio 2011, 22:29 pm
Si es eso mismo...  que pense yo aun tiene un error. me esta detectndo la unidad E: y solo tengo el disco C: y D: me imagino que es porque la pc tiene un lector de memorias sd y no tiene la memoria puesta cuando selecciono la letra E: k me imagino que es la de la memoria me sale el mismo error  :o
138  Programación / Scripting / Re: Recorrer directorios y generar log (BATCH) en: 29 Junio 2011, 20:48 pm
A ok voy a probar e intento modificar con la funcion que quiero realizar... Es que la verdad a veces veo unos comandos que ni me imagino de donde salieron como hiciste para saber tanto de Batch pitoloko  :-\
139  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 29 Junio 2011, 20:43 pm
lo e ejecutado en windows 7 y funciona pero me sale un error

Citar
no hay disco en la unidad inserte un disco en la unidad \device\harddisk1\DR1 y tambien DR6

y en windows xp no me reconoce el pendrive teniendo como letra H: mi unidad solo el disco c: porque sera...? Y gracias por la correccion Leo  ;-)
140  Programación / Scripting / Recorrer directorios y generar log (BATCH) en: 29 Junio 2011, 18:27 pm
Hello.. sera que es posible recorrer los directorio y subdirectorios y generar un log.txt con todo lo escaneado algo o algo asi nombre de carpeta y los archivos como lo muestra la funcion dir no tengo ni idea por donde emprezar  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines