elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en: 23 Enero 2012, 01:53 am
Hola, descarga http://free.antivirus.com/hijackthis/ Version 2.0.4 y me dejas un reporte.  ::)
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible virus en: 23 Enero 2012, 01:49 am
Hola, elimina las extensiones de Firefox.

Eso debería solucionar el problema.  ::)
43  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 23 Enero 2012, 01:29 am
Si me salio mas corto  ;D Ademas es muy practico porque si se quiere agregar un documento de texto mas solo se debe crear otro array Voy a ver que as se me ocurre para que lo listemos en este tema.

También quería felicitarte por el gran trabajo que haces en este foro y en todos los otros. ;-)

Salu2.
44  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 23 Enero 2012, 00:42 am
Hola Leo gracias, también encontré esta solución.

Código:
 @echo off
setlocal EnableDelayedExpansion

set i=0
for /F "delims=" %%a in (txt1.txt) do (
    set /A i+=1
    set t1[!i!]=%%a
)
set i=0
for /F "delims=" %%a in (txt2.txt) do (
    set /A i+=1
    set t2[!i!]=%%a
)
for /L %%i in (1,1,%i%) do echo !t1[%%i]! !t2[%%i]!>> txt3.txt

Salu2 :adios:
45  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 21 Enero 2012, 23:44 pm
Hola a todos, tengo una duda al trabajar con archivos de texto.

Tengo dos .txt y quiero que se imprima un tercer .txt con la linea de la primero y segundo archivo, te ilustro un ejemplo.

1.txt
Citar
Palabra uno
Palabra dos
Palabra tres

2.txt
Citar
Verbo uno
Verbo dos
verbo tres

Y de resultado en el Tercer txt quedaría así.

3.txt
Citar
Palabra uno Verbo uno
Palabra dos Verbo dos
Palabra tres Verbo tres

Alguna soluciona para ello.

Salu2  :huh:
46  Programación / Scripting / Herramienta command-line para borrar. en: 2 Octubre 2011, 23:21 pm
Hola everybody.

Me pregunto si hay alguna herramienta command-line para borrar archivo y carpetas de manera forzada.

47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me debo fiar de esa gente y como hacer el pago? en: 2 Octubre 2011, 04:55 am
 ::) Pues la verdad no creo que en Gran Bretaña no hayga alguien capaz de hacer una pequeña base de datos para ese tipo de proyecto. Se cuidadoso eso ami me huele a estafa.  ;D
48  Programación / Scripting / Re: Favor: Bat que copie un archivo desde la USB hacia las PC en: 30 Septiembre 2011, 01:02 am
Si estas usando un .bat desde el pendrive donde esta el archivo lo podes hacer asi

Código:
Copy /y "\archivo.ext" "C:\archivo.ext"

 ::)
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien con experiencia en analisis de los log de hijackthis me lo puede mirar? en: 25 Septiembre 2011, 03:36 am
La mayoría de las toolbars se instalan con algún programa gratuito.

Solo desintalas y ya.

Y siempre que instales un programa lee las condiciones de uso. siempre dice algo ahi sobre eso, y en ocasiones te da la opción de no instalarlas.
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien con experiencia en analisis de los log de hijackthis me lo puede mirar? en: 23 Septiembre 2011, 18:47 pm
Tu log esta limpio de malwares.   ::)

Solo tienes todas las toolbars de internet jajaja

Desintalalas desde el panel de control.

Y pasa un programa como Ccleaner.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines