elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con funciones en C. en: 23 Octubre 2012, 21:39 pm
Muchas gracias por responder pero aunque se pueda hacer sin funcion queria saber de su existecia y me ha quedado claro con la funcion toascii se puede de todas maneras gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Duda con funciones en C. en: 23 Octubre 2012, 21:11 pm
Buenas!

Por mas que busco no encuentro el nombre de la funcion que cambia de letras a valores ASCII (A = 65 por ejemplo), alguien me podria hechar una mano?


Gracias!  ;D   
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Arranque dual Windows 7 / Ubuntu? en: 21 Septiembre 2012, 21:58 pm
Descargate el ubuntu 12.04 con la aplicacion wubi y es imposible cagarla de la pagina oficial creo que te viene. :xD

Suerte!
4  Programación / Desarrollo Web / Duda navegador y formato xml. en: 18 Septiembre 2012, 19:40 pm
Buenas a todos!

Nuestro profesor de fisica ha creado una plataforma virtual para que podamos colgar archivos, generalmente fichas para hacer y luego imprimirlas y esas cosas, cuando nos lo estaba exlicando nos dijo que habia que mandarle tus datos a su direccion de correo y el te registraba, bueno pues nos dijo que nuestros datos lo guardaramos como formato XML y se lo mandaramos con el navegador Internet explorer expresamente que si no, no era capaz de leerlo. Me preguntaba si habia alguna relacion entre el formato, navegador, datos etc...

Gracias! ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pc punto de venta en: 2 Septiembre 2012, 11:22 am
Mmm interesante gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 11:20 am
A mi me parece totalmente de acuerdo lo que ha dicho seba123neo esa es mi forma de pensar
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 01:40 am
Hombre que yo una persona haya dicho que
Citar
yo pienso y es mi caso que yo creo que Dios pero no en la iglesia
no es que toda la gente piense como yo simplemente soy yo. Y no veo nada de malo que cada uno crea en su Dios o le adore como cada uno piense
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 01:29 am
Citar
Por eso nuestro amado Papa de Roma va a los países sin recursos y les dice a los habitantes: "no usen condón, que es pecado. El sexo tiene que ser únicamente para la reproducción de la especie humana. Así lo quiere Dios". Si dice eso aquí, lo lapidan.

Ese tipo de cosas no me parecen bien tampoco, por ejemplo yo pienso y es mi caso que yo creo que Dios pero no en la iglesia, creo en alguien superior a nosotros pero no en toda la historia de la iglesia y sus muchos acontecimientos o dicho de una forma radical que escuche hace poco "Yo creo en Dios pero no en 4 tios de la iglesia que se esten llevando dinero"
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 01:18 am
Yo creo que la religion y las creencias nunca van a quedar en segundo plano aunque todo el mundo este convencido de que tenga que ser asi, cosa que no creo que pase nunca siempre habra alguien que crea.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 01:10 am
Yo creo que todo el mundo cree en algo superior a el, porque lo necesitamos, necesitamos algo en que creer y apoyarnos en el, es mas nos sentimos hasta mejor o con confianza en nosotrsos mismos o protegidos incluso, no se quiza desvarie un poco. Pero creemos en Dios, el Angel de la Guarda, el Demonio, la Ciencia, el mas alla... cada uno lo que considere mas creible y lo que mas se adapte a el, por cierto muy interesantes todos los puntos de vista de cada uno.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines