elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 4 Julio 2012, 15:29 pm
Buenas!

No se si es exactamente lo que quieres pero el CommView for Wifi saca las MAC de aparatos emitiendo wifi y de paso si estas en una red pública llega a sacar las IPs de las personas conectadas.  ;D
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me recomiendan un libro? en: 3 Julio 2012, 21:25 pm

Buenas!

Aqui encontraras gran cantidad de libros aunque sean de internet ya tienes una referencia, yo tambien estoy aprendiendo y me he impreso algunos.

Espero que te sirva!  ;D



http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ccc.exe Saben algo de el? en: 28 Junio 2012, 09:54 am
Buenas!
Busca primero en internet. Esta es la primera pagina que he encontrado y viene bien explicado.

http://www.alegsa.com.ar/Proceso/ccc.exe.php  ;D

Pon el nombre del "virus" y sale la informacion o simplemente en google.
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Backtrack 5 R2 en: 16 Junio 2012, 16:38 pm
Muchas gracias!
Me ha ayudado bastante.  ;D
Perdon por no ponerlo en Hacking Wireless.  ;)
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas Backtrack 5 R2 en: 15 Junio 2012, 16:48 pm
Hola!

Me descargue el Backtrack 5 R2 y lo grabe en un DVD pero solo tengo la imagen. Alguien me puede decir como instalarlo? Y me recomendáis en que SO funciona mejor? Tengo el ubuntu 12.04 y el windows 7.

Muchas gracias.
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Metaesploit en: 11 Junio 2012, 19:13 pm
Utilizo Windows 7.
Gracias volveré a probar con el oficial.
77  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con Metaesploit en: 11 Junio 2012, 17:28 pm
Hola!
Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo mirando y aprendiendo muchísimas cosas de vosotros. Me parece que hacéis un trabajo espectacular.Seguir así!
Pero ahora necesito otra vez vuestra ayuda.
He estado viendo cosas del Metaesploit y me lo descargue de la pagina oficial pero al dar al icono e instalarlo el ordenador se cuelga y no responde y si lo apagas de golpe al encenderlo no enciende. Alguien sabe porque? Y me podríais facilitar un enlace seguro para descargar e instalar Metaesploit?

Muchas gracias de antemano!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines