elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para empezar a progamar en: 2 Agosto 2012, 21:53 pm
Buenas!

Creo que paueky es de C++ no? y es mejor empezar C
Citar
yo te recomiendo este libro: "Programacion en C Metodologia, Algoritmos y Estructura de datos" (Lo malo de este libro es que el scaneo es muy malo).

Yo me lo imprimi y esta bastante bien lo que pasa que para empezar no esta muy bien porque es muy teorico para mi gusto es mejor por este http://www.nachocabanes.com/c/index.php  lo explica perfecto y se entiende a la perfeccion ademas que es mucho mas corto que el otro pedazo libro jaja, puedes descargarte el pdf o manual en linea.

Suerte! ;D
42  Sistemas Operativos / Windows / Intentar conectar Windows y ubuntu en: 2 Agosto 2012, 15:54 pm
Buenas!

Tengo ubuntu 12.04 y windows 7 instalado en el mismo pc y queria saber si se podian conectar los dos, por ejemplo algo de archivos compartidos o habilitar examinar red en ubuntu o algo parecido. He buscado en internet pero no llego a entenderlo y no lo explican del todo bien, o que yo no lo entiendo, para no tener que, al pasarme cosas de uno a otro, usar el usb.
He visto lo de uso de carpetas publicas si lo habilito creo que si podre hacerlo pero tambien veran mis archivos compartidos las demas personas de la red?

Gracias! ;D
43  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Cómo se podrían guardar variables? en: 2 Agosto 2012, 12:34 pm
Muchas gracias por responder  ;D

Y perdon xD
44  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Cómo se podrían guardar variables? en: 31 Julio 2012, 17:59 pm
Uuups lo puese aqui en vez del tema del virulator lo siento xD moverlo

Buenas!

Perdon por el doble post pero tengo una par de dudas acerca del gran trabajo del virulator.
Queria saber el orden de prioridades al ejecutar una tarea, si programo 10 cual se ejecuta primero? o se ejecutan todos a la vez? y si es asi como hago para ejecutarlas en el orden deseado? Creo que pido demasiado ;D Pero hacer lo que podais.

Y la ultima duda, que es eso del "efecto matrix" y "fake virus"

Gracias por la atencion y un gran trabajo.
45  Programación / Scripting / Re: [Batch] Virulator 1.0c en: 31 Julio 2012, 12:05 pm
Gracias efectivamente era eso que tu decias.
Desactivo y ya esta.
46  Programación / Scripting / Re: [Batch] Virulator 1.0c en: 31 Julio 2012, 02:48 am
Buenas!

Al intentar descargarme el script de la pagina me sale que hay un troyano y me bloquea la pagina... :huh: :huh: que puede ser?
47  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con red ad hoc en: 29 Julio 2012, 17:01 pm
Ya bueno no podre pero como ya no lo utulizamos... :P
48  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con red ad hoc en: 29 Julio 2012, 15:53 pm
Puede ser jaja no se nada de ese tema, segun wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Medical_Subject_Headings ... xD

Pero vamos que no pasa nada me pondre en linux que no me sale eso  :P
49  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con red ad hoc en: 28 Julio 2012, 17:47 pm
Citar
Estilo mesh??? viejo sabes de mesh???? explicame por favor como fue eso!!

mesh??? :o :o
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 28 Julio 2012, 11:46 am
Hombre pues si, no estaria mal que siguieras contando, no nos dejes asi  :P :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines