elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Chip virtual PS2 sin arrancar? en: 28 Diciembre 2010, 21:30 pm
Hola a todos mis amigos


Esperando que todos hayan tenido unas fabulosas fiestas de Navidad y que tenga un feliz fin de año quisiera molestarlos con una duda.


Me han prestado una Memory Card 8Mb con chip virtual para mi PS2, ya que mi amigo vendio su PS2 y le quedo la memoria sin uso, a el le funcionaba de maravilla y le corrian los juegos al igual que el programa en ella; al momento de prestarmela la fui a probar sin introducir ningun juego en la lectora de mi PS2 pero da mi sorpresa que la coloque y al arrancar el PS2 la pantalla se queda negra y tira algunos pantallasos de brillo como si estuviera intentando arrancar, pero de alli no pasa y se queda negra la pantalla, cuando quito la memoria y arranco el PS2 todo vuelve a la normalidad, conecto la memoria y la lee junto con los archivos que tiene dentro

hay algun motivo por el cual no arranque el programa del chip virtual en mi PS2??

Les dejo info de mi PS2 y los archivos que contiene la memoria:


Código:
Info PS2:

Sony Play Station 2 NTSC U/C
Model No. SCPH-35001
Size: FAT
Sin modificacion alguna

Info MC (con chip virtual):

Archivo Free McBoot - 1,650 Kbytes
Archivo BOOT Folder - 1,728 Kbytes
Archivo SYS-CONF Folder - 161Kbytes
Archivo SMS - 7Kbytes

Esa es la informacion que se me a ocurrido poner aqui, si quieren mas info yo la estare publicando...

Gracias por su tiempo  :)
2  Informática / Electrónica / Re: UN TOKE DE AYUDITA PZ en: 16 Julio 2010, 02:27 am
Que te parece si el CMCON le pones un 7 (0b111) para desactivar los comparadores?? podria ser una opcion... otra cosa... no seria bueno ponerle un delay despues de la label "inicio:" digo para que pueda leer los valores y no solo pase de corrido, no un delay grande sino uno pequeño ya que ese mismo problema da con el testeo de señales analogas con A/D...


Saludos...
3  Informática / Electrónica / Re: UN TOKE DE AYUDITA PZ en: 15 Julio 2010, 00:05 am
Hola MIG_102...


Solo para tener una idea, me puedes decir que compilador y PIC usas??


Saludos...
4  Informática / Electrónica / Re: Led Intermitente. en: 16 Junio 2010, 22:58 pm
Mira si quieres hacer parpadear un LED con componentes basicos revisate este circuito... http://www.apogeekits.com/images/blinkie_lights.gif

Saludos
5  Informática / Electrónica / Re: Qué codificación usar en: 16 Junio 2010, 22:54 pm
Es leer un valor analogico con un micro o puerto?? ps que te pareceria hacer un contador de 0 a 9 con ADC?? es eso lo que pides... ideas?? o ayuda??

Saludos
6  Programación / Programación General / Re: por que te gusta programar ?¿ en: 14 Junio 2010, 22:18 pm
Me gusta programar porque me hace sentir que no soy inferior a las maquinas como muchos piensan: "Es que una PC es mas inteligente que una persona" señores... si alguna vez les a pasado eso por la mente olvidenlo, sin la programacion que sale de nuestro cerebro, pestañas quemadas y teclados gastados de las teclas las PC's serian nada mas que un monton de componentes electronicos esperando otro mejor uso... es por eso que amo la programacion, ademas tambien por ponerme metas y hacerme pensar siempre...
7  Informática / Electrónica / Re: Led Intermitente. en: 14 Junio 2010, 22:08 pm
O llevando al extremo si es que tiene el circuito bien armado pero alguno de los componentes este mal... bueno siempre revisa todas tus conexiones y sigue paso por paso lo que en las practicas te indican... saludos
8  Informática / Electrónica / Re: Un filamento de cable se ha quedado dentro del pin :S en: 14 Junio 2010, 22:05 pm
Talves con las pinzas para depilar  :xD y si es que quedaron sueltos con un extractor de estaño... la verdad no se me ocurre otra mejor idea pero si es el caso te digo...


Saludos
9  Informática / Electrónica / Re: contador digital de vueltas con un pic 16f877a en: 14 Junio 2010, 21:53 pm
Yo siempre me hago bolas con temas asi... hahaha...

Aqui en Guatemala a la secundaria se le dicen Basicos y a la preparatoria se le dice Bachillerato o Perito dependiendo de la carrera que uno elija antes de entrar a la U, por lo que veo tu cursas los Basicos o secundaria, que grado?? 7mo, 8vo o 9no grado?? porque yo me acuerdo haber visto por primera vez la programacion en el 9no grado pero solamente lo basico de Pascal... y a cualquiera que le preguntaba cual fue el lenguaje de programacion que vio por primera vez fue Pascal, pero bueno en cada pais debe ser diferente...
10  Informática / Electrónica / Re: contador digital de vueltas con un pic 16f877a en: 13 Junio 2010, 19:28 pm
Por lo general casi todas las personas conocen de un lenguaje de programacion y saben lo basico de el, no digo que hayan aprendido el lenguaje para microcontroladores pero talves ya conocen alguna que otra instruccion o sentencia, seria que tu elijas; el lenguaje de programacion mas conocido por las personas de diversificado o secundaria es Pascal...
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines