elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Enero 2007, 14:24 pm
En que universos esta la alianza de elhacker??

Yo tengo una alianza de mi foro en el Universo 38, si hay de elhacker en ese universo pues podiamos hacer pactos, jeje. Y si no hay pues si alguien juega en ese universo y se quiere unir a mi alianza es la alianza Slotin :)

Un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Marzo 2006, 00:30 am
Y la imagen???

Ya, ya... ya está. Ya me he enterado de como iba el tema de subir imagenes.  ;D

Bien, pues para ser la primera te ha kedado de pm. muchas gracias, lo explicaste de perlas. Ya voy a comprar un ventilador :P

Un saludo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Marzo 2006, 12:43 pm
Y la imagen???
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Marzo 2006, 13:02 pm
Lo mejor para adaptadores USB wireless son las soluciones de esta web:

http://www.usbwifi.orcon.net.nz/

Yo lo he probado con una parabolica casera utilizando la cubierta de protección delantera de un ventilador y los resultados han sido increibles. Se vuelve bastante direccional pero merece la pena. La cubierta tiene 43 cm. de diámetro (cantidad nada desdeñable). También lo he probado con las espumideras esas de rejilla metálica y también muy bien (esta es muy comoda de manejar). TOTALMENTE recomendado si sabeis a donde teneis que apuntar.

Bueno, si me temo que lo único posible con USB es una parabólica con una espumidera de esas del 20duros, pues hasta ahora es lo único que he encontrado con USB. ¿Podrías indicar que potencia de señal conseguiste?

Un saludo
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Un foro de videos en: 23 Marzo 2006, 22:31 pm
Conozco alguna comunidad que lo tiene y realmente tiene mucho éxito. Si quieren verlo yo les digo el enlace por IM para no hacer spam ;)

Si no lo quieres poner en el foro, mándame por IM la dirección de ese post de videos.

Gracias...

ENVIADA LA URL POR IM

Un saludo
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Un foro de videos en: 18 Marzo 2006, 22:00 pm
No lo veo. Sería un claro foro libre, y para eso ya tenemos uno. Para vídeos de hacking ya hay un foro de hacking.

No un foro libre, si no solo de videos y videotutoriales de hacking, redes y demás.

Conozco alguna comunidad que lo tiene y realmente tiene mucho éxito. Si quieren verlo yo les digo el enlace por IM para no hacer spam ;)

Un saludo
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia: Un foro de videos en: 18 Marzo 2006, 21:54 pm
Esta es mi sugerencia:

Un foro donde se recojan todos los videos y videotutoriales de hacking y todos los temas que se tratan en este foro, y donde los usuarios puedan pedir un video sobre algo que no entiendan y demas.


Un saludo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Marzo 2006, 16:20 pm
Hola, bueno he estado leyendo y queria hacerme una antena aprovechando mi usb conceptronic c54ru.


¿Pueden decirme cual me recomiendan o las ventajas e inconvenientes de las posibles q crean mas convenientes?

¿Se puede hacer una pringles con usb?

Gracias, un saludo
9  Media / Multimedia / ESTOPA - "Voces de ultrarumba" (Noviembre '05) en: 24 Noviembre 2005, 15:10 pm
Se puede descargar el nuevo disco de Estopa desde aqui ;)

http://usuarios.lycos.es/zorur/foro/index.php?topic=504.from1132838834;topicseen#msg904

Un saludo
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 22 Noviembre 2005, 21:48 pm
Pues si haces un taskkill como q no en los ordenadores en los que no esta ejecutandose?? Evidentemente si no esta ejecutandose ni se va a cerrar ni creo q quieras cerrarlo :)

y cada cierto tiempo eso yo no lo se hacer ;)

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines