elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 22 Noviembre 2005, 16:34 pm
Te pondría aqui la imagen, pero estoy en clase y no puedo hacerlo. Si tienes dudas sobre estos comandos:

Inicio--->Ejecutar---->cmd----> set /?

Un saludo
12  Media / Diseño Gráfico / Dibujo para camiseta fin de carrera en: 25 Octubre 2005, 21:41 pm
Bueno, este año termino la carrera y por ello, para financiarnos un poco el viaje de fin de carrera vamos a vender camisetas. Esta mañana han dicho en mi clase que a partir de ahora quien quiera lleve dibujos para luego decidir entre todos cual irá en las camisetas.
Yo no tengo ni idea de diseño gráfico, asi que simplemente pongo este post por si alguien se anima pues agradezco todos los dibujos que me hagaís.

Para el que se anime simplemente decri que la mi carrera es Ingeniería técnica en informática, por si les puede dar una orientación del dibujo, por lo demás imaginación libre. Muchas gracias, Un saludo.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Importar perfil de otro foro en: 25 Octubre 2005, 21:32 pm
Quisiera saber si para registrarte en un foro (SMF) puedes importar tu perfil de otro foro (tambien SMF).

Un saludo
14  Media / Juegos y Consolas / Re: me podrian recomendar una tarjeta de video en: 24 Octubre 2005, 15:49 pm
Bueno, sería conveniente que dijeras lo que te quieres gastar.

Si no te quieres gastar tanto como cuestan esas tarjetas yo algo un poco mas economico te aconsejo la ATI RADEON 9600PRO, la X600PRO si la quieres en su versión PCI-EXPRESS.;)
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 21 Octubre 2005, 00:31 am
yo uso simplemente:

start archivo
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me hace una firma??? en: 14 Octubre 2005, 20:55 pm
Am, muchas gracias a los 2. Creo que me quedare con la 2ª, pero si me puedes poner unas letras que se vean mas....¿puede ser?Gracias
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 13 Octubre 2005, 22:33 pm
jjaja. Pues a mi me sale barato el avión, asiq me presto voluntario a mod.xDDD
18  Media / Diseño Gráfico / Alguien me hace una firma??? en: 13 Octubre 2005, 21:55 pm
Wenas!! Pues nada yo quería preguntar si alguien se prestaba voluntario para hacerme un firma, ya que yo no tengo ni idea de diseño gráfico ni me tampoco es lo que más me gusta precisamente. Un saludo ;)
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hay chat en este foro?? en: 12 Octubre 2005, 13:52 pm
ok, lo buqué pero no lo encontré eh??
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hay chat en este foro?? en: 12 Octubre 2005, 13:44 pm
Me gustaría saber si este foro tiene chat, o algún canal del irc. ;)

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines