elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: Crear DVD desde 0 en: 11 Octubre 2005, 16:11 pm
Efectivamente ahi está la opción, yo es que en el menú no me intereso mucho porque suelo grabar una peli por dvd para que se vea mejor. Además siempre uso dvd's regrabables, veo la peli y la borro, asi q lo del menu no me interesa ;)
22  Media / Multimedia / Re: Crear DVD desde 0 en: 11 Octubre 2005, 16:04 pm
A, qué versión te has bajado???
23  Media / Multimedia / Re: Crear DVD desde 0 en: 11 Octubre 2005, 16:03 pm
Cómo el vtsdata_01_data.VOB ??
Prueba a ir añadiendo .mpg's. No entiendo que te pasa, vamos, si entiendo pero no sé por qué. A mi no me ha pasado nunca.
24  Media / Multimedia / Re: Crear DVD desde 0 en: 10 Octubre 2005, 19:00 pm
Tmpg DVD Author---> Prueba con este
25  Informática / Software / Re: el ordenador no me reconoce la grabadora de cd en: 10 Octubre 2005, 18:52 pm
y dices que tienes bien configurado uno como maestro y otro como exclavo no????????
De cualkier manera yo te recomiendo que pongas la grabadora sola en un IDE y el lector y HD en otro IDE
26  Informática / Software / Re: el ordenador no me reconoce la grabadora de cd en: 10 Octubre 2005, 18:44 pm
Pues no entiendo el problema. No te reconoce ninguna de las dos cosas?? Las tienes en el mismo IDE?
27  Media / Multimedia / Re: Grabar peliculas q no caben en 1 cd en: 10 Octubre 2005, 18:37 pm
Un cd de más capacidad
28  Informática / Software / Re: el ordenador no me reconoce la grabadora de cd en: 10 Octubre 2005, 18:36 pm
modelos?
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 10 Octubre 2005, 16:22 pm
Malos royos no tiene por que haber, al menos is es anonimo y no permite estar continuamente dando votos negativos a una misma persona y tal, y sobre eso de que premiaria a los que mas saben, pues si, ¿y que? seguramente te lo tomarías como algo personal y intentarias aprender mas y así ganar un mejor ¿status? en el foro ;-)

Ya, era una simple broma, pues no premiaría a los que más saben, sino a los que más aportan y comparten sus conocimientos.
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 10 Octubre 2005, 16:13 pm
Bueno además ese sistema premiaría a los que más saben, y eso creo q no me interesa,jaja.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines