elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Nivel Web / 2 dudas Bug's SMF en: 16 Marzo 2010, 00:01 am
Es que quisiera saber si existen bug's en la SMF 1.1.11 y me acuerdo de un tema aca pero hace ya mucho tiempo de que se podia hacer un CSRF para collapse las categorias, con una imagen pero no lo encuentro, me ayudan?

Saludos, Dacan  :D
42  Programación / PHP / [Duda] Extraer nombres de las carpetas en: 27 Febrero 2009, 17:34 pm
Digamos que tengo un archivo llamado modulos.. y dento de ella hay otras carpetas como hago para extraer los nombres de esas carpetas.

Saludos, Dacan  :D
43  Programación / PHP / [Duda] PHP, javascript o Ajax. en: 23 Febrero 2009, 21:14 pm
Bueno tengo un codigo en javascript para cuenta regresiva entonces estuve pensando a ver si se podia generar de dicho codigo una imagen con librerias GD en PHP.

Es Posible?

En el caso de que no fuese posible se podria generar la cuenta con ajax y luego mostrar en imagen con PHP...?

Este es el codigo:

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <script language="javascript">
  4. <!--
  5. function getTime() {
  6. now = new Date();
  7. y2k = new Date("March 07 2009 11:00:00");
  8. days = (y2k - now) / 1000 / 60 / 60 / 24;
  9. daysRound = Math.floor(days);
  10. hours = (y2k - now) / 1000 / 60 / 60 - (24 * daysRound);
  11. hoursRound = Math.floor(hours);
  12. minutes = (y2k - now) / 1000 /60 - (24 * 60 * daysRound) - (60 * hoursRound);
  13. minutesRound = Math.floor(minutes);
  14. seconds = (y2k - now) / 1000 - (24 * 60 * 60 * daysRound) - (60 * 60 * hoursRound) - (60 * minutesRound);
  15. secondsRound = Math.round(seconds);
  16. sec = (secondsRound == 1) ? " segundo" : " segundos";
  17. min = (minutesRound == 1) ? " minuto" : " minutos, ";
  18. hr = (hoursRound == 1) ? " hora" : " horas, ";
  19. dy = (daysRound == 1)  ? " dia" : " dias, "
  20. document.timeForm.input1.value = "Faltan " + daysRound  + dy + hoursRound + hr + minutesRound + min + secondsRound + sec + ", para que juegue el Equipo Dominicano!";
  21. newtime = window.setTimeout("getTime();", 1000);
  22. }
  23. // -->
  24. </script>
  25. </head>
  26. <body onLoad="getTime()">
  27. <form name=timeForm>
  28. <input type="texte" name=input1 size=110 border-style="none" style="border-bottom: 1px solid; border-left: 1px solid;border-right: 1px solid;border-top: 1px solid;font:15px arial, helvetica,sans-serif">
  29. </form>
  30. </body>
  31. </html>

Espero sus respuestas..

Saludos, Dacan  :D
44  Programación / PHP / Duda Str Repeat y Bucle For en: 22 Febrero 2009, 02:43 am
Código
  1. <?
  2. for ($i = 1 ; $i != 28; $i ++) {
  3. $name = $i;
  4. }
  5. $form = "Jugador".$i.": <input type=\"text\" name=\"$name\"><br>";
  6. echo str_repeat($form, 28);
  7. ?>

Tengo este codigo para generar los input de un form deben ser 28 (numero de inputs y jugadores) entonces lo hago con str_repeat mi problema es con el for quiero que en ves de que me aparezca siempre jugador28: me aparezca jugador1:, jugador2: ....

Saludos, Dacan  :D
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Carga de Foro en: 16 Febrero 2009, 21:08 pm
Bueno el foro carga rápido en cuanto hacer un nuevo post, ver los post y entrar al foro..

Pero en la carga de los Mensajes recientes en el index es lenta quiero saber si solo me pasa a mi o es a todos.

Saludos, Dacan  :D
46  Programación / PHP / PHP-GTK en: 16 Febrero 2009, 14:31 pm
Que es eso?
Para que se utiliza?

Es que lo he oido mencionar aunque no mucho pero me gustaria saber un poco sobre el.

Saludos, Dacan  :D
47  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / 3 preguntas para mentes logicas... en: 1 Febrero 2009, 23:15 pm
1. En un vecindario de cuatro casas, los Perez viven al lado de los Gonzalez pero no al lado de los Rodriguez.Si los Rodriguez no viven al lado de los Martinez, ¿quiénes son los vecinos mas cercanos a los Martinez?

a) Los Perez
b) Los Gonzalez
c) Los Perez y los Gonzalez
d) Es imposible averiguarlo :huh:

2. ¿Si el hijo de Carlos es el padre de mi hijo, ¿qué parentesco tengo yo con Carlos?

a) Soy su abuelo.
b) Su padre.
c) Su hijo.
d) Su nieto.
e) Yo soy Carlos.

3. El hermano de Sophia tiene un hermano más que hermanas.¿Cuantos hermanos más que hermanas tiene Sophia?

Bueno yo los resolví son fáciles el mas difícil es el 3 y no es la gran cosas, Suerte!

Resultados por MP

Pregunta 1:

- JERRY110982
- jezu00
- Nphacks
- f0n
- JAGL16
- ArcheritONE

Pregunta 2:

- JERRY110982
- jezu00
- ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
- Nphacks
- SmogMX
- f0n
- JAGL16
- ArcheritONE

Pregunta 3:

- jezu00
- ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
- Nphacks
- SmogMX
- f0n

Saludos, Dacan  :D
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Reporte] SPAM de mundonet en: 31 Enero 2009, 14:38 pm
CodeBoy: http://foro.elhacker.net/profiles/codeboy-u335445.html

Ese usuario esta poniendo muchos temas acerca de ese foro.

Saludos, Dacan  :D
49  Programación / PHP / [Duda] Crear carpeta en: 24 Enero 2009, 17:25 pm
Digamos que me registro en la web con el nombre de Dacan como hago para crear una carpeta en el host que se llame Dacan osea http://host.com/Dacan/.

Saludos, Dacan  :D
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Bloquear Temas en: 22 Enero 2009, 22:43 pm
Por que los usuarios dueños de un tema no pueden bloquearlos (cerrarlos) creo que si dan esa opción es mas ordenado el foro ya que si creo que una duda esta resuelta lo cierro y se evitan post basuras.

Este tema va en dudas generales, perdón.

Saludos, Dacan  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines