elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Recomiendenme libros en: 5 Junio 2012, 15:58 pm
Es que estoy en busca de libros, quiero leer pero no quiero leer esos libros que son considerados clásico o que los ponen en un pedestal.

Si le añaden un reseña mejor aun.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como hacer un acces point! en: 29 Mayo 2012, 00:41 am
Mi situacion es que compre un nuevo modem inalambrico que hace ambas funciones no para la pc normal y el wifi pero vive en una casa de dos plantas y el wifi no llega a las habitaciones.

Tengo otro router un netgear MR814 como puedo configurarlo con el otro para que capte su señal y llegue abajo.

Gracias!
23  Foros Generales / Foro Libre / Que pasara el 23 de Enero y que haran con esta WEB en: 11 Enero 2012, 20:49 pm
Eso de la ley SOPA ya esta aprobado?

Es que hoy me puse a buscar sobre eso y veo que haran un paro diferentes web el 23 de Enero y tenia la duda que haran con esta web y muchas otras que comparten contenido online. El mismo GOOGLE que hara con sus buscadores, las redes sociales ya ni frases se podran poner, los sitios de video, peliculas y series :s

Saludos, Dacan  :D
24  Foros Generales / Foro Libre / Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 10 Septiembre 2011, 19:54 pm
Es que he escuchado sobre muchas personas que cambian su vida de esa manera o hasta en los mismos libros en el prologo lo dicen.

Saludos, Dacan  :D
25  Foros Generales / Foro Libre / Anonymous Dominicana en: 22 Agosto 2011, 18:10 pm
Estan atacando paginas del estado dominicano en favor del 4% para la educacion.

@Anonymous_DO

Muy interesante.
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Aumentar la senal de mi propio WIFI en: 19 Agosto 2011, 20:46 pm
Como puedo aumentar la senal para que llegue a lugares mas lejanos, por ejemplo mi habitacion.. mi apartamento es de 2 piso y arriba esta el wireless como hacer para aumentar la senal. (POTENCIA)

Saludos, Dacan  :D
27  Foros Generales / Dudas Generales / Existe algun auto-twitter en: 12 Agosto 2011, 19:18 pm
Alguna herramienta capaz de twittear a una hora determinada, creo que le llaman Bots, y si aun no se ha creado creen que es posible hacerlo utilizando la API preferiblemente PHP que es mi fuerte, ya he creado un script en PHP para twittear desde mi web pero aun no consigo algo que lo haga de manera automatica.

Saludos, Dacan  :D
28  Foros Generales / Foro Libre / Se debe prestar atencion a esta advertencia ¿? en: 11 Agosto 2011, 03:40 am
Acabo de regresar de unas vacaciones en US, mientras estuve en New York a mi familia (tia, primo y prima) que viven en el pais le enviaron una carta de su compañia de internet dandole una advertencia de que no se puede descargar musica ilegal de internet por la cuestion del copyright, dijeron que solo era una advertencia que si lo volvian hacer podria resultar en consecuencias legales...

Alguno le ha pasado ¿? Que se debe hacer ¿?

Gracias!

Saludos, Dacan  :D
29  Seguridad Informática / Nivel Web / Html/javascript Injection en: 16 Marzo 2011, 21:04 pm
Es que hace un tiempo atras tenia un script en javascript que me permitia sobreescribir la pagina a la cual atacaba por ejemplo:

Hay un cuadro de texto con una vulnerabilidad para injectar html/javascript, ponia el codigo y reescribia la pagina y podrias dejas diferentes mensajes pero no encuentro ni recuerdo cual era ahroa simplemente puedo hacer alert, robar cookies y ese tipo de cosas.

Si alguno sabe me seria de gran ayuda.

Saludos, Dacan  :D
30  Media / Multimedia / Algun editor de videos simple (Novato) en: 12 Marzo 2011, 18:25 pm
Soy un novato en esto de editar videos, aunque soy una persona que aprende rapido debido a que me llevo bn con la pc, programacion web y esas cosas.

Saludos, Dacan
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines