elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Criptografía / Algun taller de... en: 12 Marzo 2011, 02:35 am
Criptografia simetrica, es que he visto uno de asimetrica pero no entiendo mucho del tema, segun entendi la simetrica seria un poco mas sencilla ya que no tiene varias claves.

Saludos, Dacan  :D
32  Foros Generales / Foro Libre / Quien me explica que es wikileaks? en: 20 Diciembre 2010, 22:15 pm
Alguien me puede explicar que es exactamente es que he escuchado mucho en los medios del tema pero aun no entiendo muy bien que es lo que hacen y porque su dueño enfrenta cargos.

Por favor no me copien links quiero una explicacion sencilla.

Saludos, Dacan  :D
33  Seguridad Informática / Seguridad / Un virus no me deja ejecutar nada en: 21 Agosto 2010, 18:43 pm
No me deja ejecutar nada pero nada, solo el internet explorer.

Ni CMD, ni .exe, ni .bat, absolutamente nada!

Por lo menos ya estoy mandando todos los archivos importantes a la otra pc mediante una USB pero igual no quiero formatear porque es una laptod y me han dicho que es medio liado.

Quien me puede ayudar?? Nota: Estoy en otra pc y si descargo algo la PC infectada lo puede abrir pero normalmente se cierra luego el programa, no tengo antivirus y si la prendo en Safe Mode no me deja usar el mouse pad.

Saludos, Dacan  :D
34  Foros Generales / Dudas Generales / Como listar directorios de un servidor externo en: 28 Julio 2010, 21:05 pm
Asi como hacen los programas de Shadow Security Scanner, cuando escaneas un sitio web.

Saludos, Dacan  :D
35  Foros Generales / Foro Libre / Timidez con las mujeres en: 20 Julio 2010, 21:53 pm
Quiero saber que opinan del tema, si se puede superar, si es comun principalmente en la adolescencia..

Saludos, Dacan  :D
36  Foros Generales / Foro Libre / Te gusta béisbol u otro deporte que no sea el fútbol? en: 16 Junio 2010, 18:33 pm
Bueno ahora que estamos en época de mundial solo se respira Fútbol :S pero quisiera saber si a ustedes les gusta algún otro deporte que no sea el futbol por ejemplo mi deporte favorito es el beisbol , luego el basket y por ultimo el fútbol.

Saludos, Dacan  :D
37  Programación / PHP / FrameWork PHP en: 8 Junio 2010, 23:30 pm
Bueno quiero iniciarme en esta face del PHP es que ya se programar cualquier cosas, pero nunca me he interesado por aprender sobre clases, librerias y framework's..

Quisiera que me recomendaran uno, facil de usar y con muchas herramientas.

Y bueno estoy iniciando con el Code Igniter con algunos tutoriales que he visto en la web y ejemplo de sistemas y me ha gustado mucho la forma con la que se programa.

Que dicen?

Saludos, Dacan  :D
38  Foros Generales / Foro Libre / Quien juega ajedrez?? en: 5 Junio 2010, 16:47 pm
Es que quiero jugar contra alguien, tengo una cuentra en Buho21 no soy bueno para nada mi elo es de 1700-1800 pero solo quiero divertirme un rato.

MP!

Saludos, Dacan  :D
39  Sistemas Operativos / Windows / Como actualizo Windows Vista, Original! en: 5 Junio 2010, 16:31 pm
Quiero saber si existe alguna actualizacion y si la hay como puedo aplicarla.

Saludos, Dacan  :D
40  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien gana el mundial? en: 5 Junio 2010, 16:16 pm
Para mi lo gana lo Argentina que es mi primera opcion y si no Espana.

Saludos, Dacan  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines