elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. en: 17 Enero 2009, 04:32 am
@Leo Gutierrez. hey men jeje grax te lo agradezco  ;) ya lo descago jeje salu2s
92  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. en: 17 Enero 2009, 01:05 am
okay
93  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. en: 17 Enero 2009, 00:37 am
Mmmm de C++ tengo algunos :

-"C++ CookBook" de O´Really
-"Game Programming all in One"  // Todo esta en C++
-"Programacion en C, metodologia, algoritmos y estructura de datos" de Ignacio Zahonero Martinez (Esta escaneado).
-"Theory and problems of  Programming with C++"
-"C++ GUI Programming With Qt 3"
"The C++ Programming Language" Third edition de Stroustrup"

Tengo uno de POO en C++, pero esta en portugues.

-"Aprenda C++ basico como si estuviera en primero"
-"Practical Statecharts in C/C++: Quantum Programming for Embedded systems"
-"Programacion en C/C++ Visual C++ 6"
-"Practial C++ Programming" de Steve Qualline
-"Fundamentos de programacion en C" de Nacho Cabanes
-"MFC Programming with Visual C++ 6 Unleashed"
-"C++ GUI Programming witch Qt 4"
-"Dinkum C++ Library Reference".


Yo no estoy estudiando de ninguno de esos, tengo en papel este :
"Enciclopedia del Lenguaje C" de Francisco Javier Ceballos, de ahí estudio.

Si quieren alguno me avisan, saludos.

hola, oye men yo estoy leyendo sobre c y c++ xq en unos meses me lo daran en la uni y bueno tengo unos pocos libros, me interesa ese q dice "Programacion en C, metodologia, algoritmos y estructura de datos" de Ignacio Zahonero Martinez" lo puedes subir? salu2s

pd: yo los que tengo se consiguen facil en google, ejemplo el de conclase.net salu2s
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Redimensionando imagenes en: 6 Enero 2009, 10:05 am
yo no tengo photoshop y tengo problemas para descargarlo pues no estoy n mi propia pc, gracias de todas formas bye
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Redimensionando imagenes en: 4 Enero 2009, 17:57 pm
Hola. Pero de esa forma supongo tardaria mucho xq son muchisimas imagenes salu2s
96  Programación / Programación Visual Basic / Modificando muchas imagenes problema para guru en: 4 Enero 2009, 16:37 pm
Hola 1 salu2. Me preguntaba y les agradeceria de si alguien sabe x casualidad de alguna forma con algunas apis o algo para modificar muchas imagenes jpg a los fines de cambiar sus anchos xq tengo que imprimirlas en tamaño carta y editarlas una x una con paint no es muy bueno que digamos pues son muchas entonces km se mas o menos un poco de vb se me ocurrio que pudiera haber una forma pero x donde empiezo? Salu2s
97  Media / Diseño Gráfico / Redimensionando imagenes en: 4 Enero 2009, 16:28 pm
Hola 1 salu2 me preguntaba si alguien no sabe x casualidad como hacer con algun software o alguna forma de cambiar el ancho de muchas imagenes .jpg sin cambiar la calidad de la imagen. Sucede que tengo que imprimir unas imagenes pero km no entran en papel tamaño carta debo de cambiar sus anchos y hacer eso con paint imagen x imagen no es muy bueno que digamos cuando son mas de 500. Alguna idea? Gracias salu2s
98  Media / Diseño Gráfico / Auto recortando con paint. Photoshop o software de edicion en: 1 Enero 2009, 21:46 pm
hola! 1 salu2. me preguntaba si alguien tiene alguna idea o sabe x casualidad como hacer para 'autorecortar' muchas imagenes pero solo la parte del medio. Me explico. Tengo un librito (muchisimas paginas) escaneado que dio como resultado muchas imagenes. Y cada imagen corresponde a 2 paginas. Y tengo que imprimir todas las imagenes pero como tengo es papel tamaño carta pues no imprime bien osea no sale bien mas que todo las paginas derechas y la solucion seria recortar un poco cada pagina x el medio.. Compraria papel tamaño oficio pero coñ estoy lejos de casita y bueno.. Alguna idea para el problema.? Salu2s
99  Foros Generales / Foro Libre / Recopilacion de Webs, Libros y Temas en: 22 Diciembre 2008, 00:20 am
Hola 1 salu2. Bueno no creen que fuera bueno hacer asi km que una recopilacion de webs y sitios en donde podamos encontrar info de todo tipo? Mas que todo libros asi km que universitarios y de todo tipo de temas no creen.. Asi cuando necesitemos info o algo de una fuente pues la podamos encontrar.. Bueno ya entienden la cosa es para intercambiar links :D aqui algunos.. Www.google.com wikipedia www.elibrary.com (fuente de libros universitarios pero supongo que en ingles.. La otra ves intente entrar y no pude pero igual les dejo la url) luego coloco mas fuentes xq desd mi movil se me hac incomodo... Salu2s
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 10 Diciembre 2008, 12:31 pm
Hola 1 salu2, me preguntaba si la programacion de drivers a la que se refiere en este post, aplica o es valida, en windows xp sp1 sp2 ... windows vista etc en varias versiones, es decir no importa la version de windows? bueno supongo que claro no debe de 'aplicar' para versiones muy antiguas.. salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines