elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 18:09 pm
Hola, yo creo que si por ejemplo se le coloca una estructura estilo esqueleto a los vehiculos, por ejemplo de algun metal o material resistente, acero, hierro o aleacion, sumado a unas bolsas de aire en los laterales, y quizas sobre de la persona tambien, reduciria las probabilidades de que las personas dentro sufran heridas, simple pero yo lo veo efectivo.

Yo lo probaria pero.. estoy corto de presupuesto  :rolleyes: , y ademas me faltaria que un amigo me preste su vehiculo para probar.  :xD  .

Bueno yo no se mucho de estas cosas, no estudio eso, sin embargo me referia a algo asi mas o menos, donde las lineas verdes representan a unas vigas gruesas de algun material, acero supongamos, y las moradas representan lo mismo solo que se encuentran detras:



Saludos.

42  Foros Generales / Foro Libre / ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 27 Julio 2011, 19:59 pm
Hola, pues fijense a cada momento y a diario suceden accidentes de transito, muchos de los cuales resultan fatales para las personas dentro del vehiculo. Entonces, ¿Porque las empresas automotricez o otras, no diseñan una especie de 'esquelo' por ejemplo de un material muy resistente, el cual permita que no se deforme la carroceria al momento de una colicion o volteo? lo que pudiera salvarles la vida a las personas. es decir a nosotros. Acaso no es un tema importante? Saludos
43  Seguridad Informática / Seguridad / Con que permiso Kaspersky Analiza una Particion? en: 22 Julio 2011, 19:54 pm
Hola, uso windows xp, y tengo el kaspersky internet security instalado, tengo un disco duro con dos particiones, una C en la que esta instalada windows y otra D de puros archivos, sucede que para que no entren otras personas (esta computadora es compartida), a esa particion, pues le modifique los permisos para entrar y bloquee a todo el mundo, incluso ni yo mismo me puse permiso para entrar a la particion porque no me es necesario por ahora, la cuestion es como es que Kaspersky puede analizar los archivos de esa particion si se supone que esta protegida y bloqueada ya que le quite los permisos de acceso, utilizando la pestaña de seguridad en las propiedades de la particion, ¿Como puede ser esto? Y que puedo hacer para que ninguna aplicacion pueda acceder a esa particion, que es la idea :huh:
44  Informática / Software / Re: Modificar Arranque/Bios desde Windows en: 16 Julio 2011, 20:54 pm
Como se hace esto desde windows  :huh: :huh:
45  Informática / Software / Modificar Arranque/Bios desde Windows en: 16 Julio 2011, 16:00 pm
Hola, sucede que queria hacer que mi computadora, inicie (arranque), desde un cd/dvd y no desde el disco duro, ya se que esto se puede hacer desde la bios, pero con que programa se puede acceder a la bios para hacer esto desde windows?, o si es necesaria programacion (que se un poco de C/C++), que apis o donde tendria que buscar para programar algo que haga esto de modificar el arranque desde windows, si me explico,  ;D
46  Foros Generales / Noticias / Re: Se le prohibe el uso de Internet durante un año por sobrepasar el límite de ... en: 16 Julio 2011, 04:19 am
250 Gigas cada 6 meses??? osea que como 42 Gigas por mes es lo mas que puede usar en promedio, ¿Entonces si el usuario es peliculero y le gusta bajarse unas 6 peliculas en alta definicion de 8 gigas cada una le quitan el internet?, en mi caso no se de limites pero lo q si se es q tengo un limite puesto por el ancho de banda, de 1mega solamente osea 120kbps aproximadamente, entonces serian 7.2 megas por minuto, osea 432megabytes por hora osea 10,125Gigas por dia, osea 303 Gigas por Mes, Eso significa que veo ridiculo esto de estos limites....
47  Programación / Programación General / Re: Crypter - Cifrador de Archivos - Universal en: 10 Julio 2011, 14:06 pm
Si se programar en C/C++, lo basico, pero se, y si se me hace muy complicado puedo intentar con Visual Basic .Net . Lo que no se es en que modos abrir los archivos, asi googleo e investigo al respecto por esas funciones, apis, que me permitan abrir el archivo para despues modificarlo. Salu2
48  Programación / Programación General / Re: Crypter - Cifrador de Archivos - Universal en: 10 Julio 2011, 03:49 am
Investigando un poco pude saber que los archivos estan formados por bytes, y si estan formados por bytes, entonces estan formados por bits, lo que estoy intentando es crear un programa que use un archivo y genere otro cifrado del mismo archivo, para esto lo unico que se me ocurre es 'abrir el archivo y manipular los bits', de la forma de yo quiera de modo que al final quede otro archivo.

Y yo creo que esto puede funcionar porque supongamos que este es un archivo (sin las comillas):

"111010" y yo lo convierto en "110101"

No creo que se pueda 'hackear', pues el algoritmo de encriptacion seria secreto.

Ahora mi pregunta es, ¿Solo se pueden modificar los bytes, bits, etc de un archivo? ¿O tambien es viable abrir el archivo de otra forma, (he escuchado de hexadecimal pero no estoy seguro).

saludos.
49  Programación / Programación General / Crypter - Cifrador de Archivos - Universal en: 9 Julio 2011, 03:22 am
Hola sucede que queria ver si programaba un Crypter simple pero efectivo para cifrar todo tipo de archivos, desde un .jpg hasta un .iso, la idea es que cifre cualquier archivo, al final cuando termine el crpter lo publico, y bueno, como no se mucho de estos temas, la idea que tenia era:

Primero abrir el archivo a cifrar en algun modo (el cual no se), no se si se pueda abrir un archivo en modo hexadecimal, o abrirlo asi como abrir un jpg con el bloc de notas... la cuestion es abrirlo, y al abrirlo me imagino que el archivo debe de estar conformado por una serie de caracteres y/o numeros, luego sustituir los caracteres por otros por ejemplo sustituir la A o E y asi... claro que esta es solo una forma de ejemplo pues la idea es cifrar archivos de una forma solida, de modo que con un buen algoritmo se sustituyen los caracteres que forman al archivo y se cifran.

El lenguaje que mas domino es el C/C++ , ahora mi pregunta es

¿En que modo puedo abrir cualquier tipo de archivo?
¿Que tipo caracteres conforman el interior de los archivos?

¿Que recomendaciones me dan para realizar el crypter?

Saludos  ;D
50  Foros Generales / Foro Libre / A ver que sale - El Juego - en: 7 Julio 2011, 22:12 pm
Hola ps se trata de un juego que consiste en:

escribe tu nombre: Oscar
sin vocales: scr
con los ojos cerrados: Oscar
con el codo: olsdxddaq<zR
dale dos cabezazos al teclado (o mas si es necesario): uyhj


En mi caso quedaria:
Oscar
scr
Oscar
olsdxddaq<zR
uyhj


 ;D  ;D  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines