elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación Visual Basic / Extractor Web en: 12 Febrero 2009, 03:46 am
Hola 1 salu2,  :-( sucede que estaba buscando la forma de extraer o mejor dicho guardar las paginas de una pagina web, y bueno me preguntaba si alguien sabe x casualidad como hacer mas o menos para guardar todas las paginas, es decir me ahorraria la tarea de hacer click en cada link de dicha pagina para luego darle guardar como etc etc, entonces si quisiera hacerlo de alguna forma automatica como seria  :huh: alguna idea  :huh: , seria extraer a las paginas de la web limitandose a solo sus paginas internas, x ejemplo si dentro hay un link de otra web diferente bueno el link de esa web si no lo guardaria, y otra cosa es para guardar las paginas que estan dentro de las paginas y asi sucesivamente hasta guardar toda la web (una), no c si me explico, alguna idea  :huh: :huh: :huh: salu2s
82  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Destripando programa, pROBLEmon para experton en: 29 Enero 2009, 22:44 pm
ejecutar simplemente,y mirar las referencias si sacas la informacion que necesitas


hola, thanks for responding, y bueno eso mismo men eso, pero como  :huh: cual es ese tutorial de ricardo es muy complejo¿? salu2s

edit: buscando creo que es el de ricardo navaja, le echare un ojo aber si entiendo salu2s
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 29 Enero 2009, 17:23 pm
hola no probe con ese porque no entiendo mucho de programming y bueno ya esta resuelto gracias! nos vemos! ..
84  Programación / Ingeniería Inversa / Destripando programa, pROBLEmon para experton en: 29 Enero 2009, 16:48 pm
hola 1 salu2 , sucede que estaba intentado 'destripar' un programa que muestra una informacion, a los fines de ver si puedo extraer esa informacion ya que el programa no admite sombrear la info y hacer copy paste, entonces me preguntaba si alguien no sabe x casualidad como hacer mas o menos para 'destripar' al programa en ejecucion si es que se puede a los fines de ver esa informacion, supongo es algo avanzado porque quizas hay que ver en la memoria o algo asi eh??????? no tengo muxa idea me podes señalar un poco?  salu2s
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 29 Enero 2009, 03:33 am
hola, ya quedaria asi

 
 
Código
  1. Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
  2. Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1
  3.  
  4.  
  5. 'Declaración del Api keybd_event para la presión de tecla
  6.  
  7. Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, _
  8.    ByVal bScan As Byte, _
  9.    ByVal dwFlags As Long, _
  10.    ByVal dwExtraInfo As Long)
  11.  
  12.  
  13. Sub Pulsar_Tecla(Tecla As Long)
  14.  
  15.    Call keybd_event(Tecla, 0, 0, 0)
  16.  
  17.    Call keybd_event(Tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
  18.  
  19. End Sub
  20.  
  21. ' Presiona la tecla Tab
  22. Private Sub Timer1_Timer()
  23. Call Pulsar_Tecla(vbKeyAdd)
  24. End Sub
  25.  

gracias se las debo salu2s
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 28 Enero 2009, 21:55 pm
no entiendo tu lenguaje , que se supone que son "arbolitos  :xD ¿los nodos de un treeview?,para mandar teclas podes usar api's....

jaja, si eso creo que es, alguna idea de cual seria esa api???

y buscando encontre este codigo
Código
  1. ' Constantes para las teclas y otros
  2.  
  3. Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
  4. Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1
  5.  
  6.  
  7. 'Declaración del Api keybd_event para la presión de tecla
  8.  
  9. Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, _
  10.    ByVal bScan As Byte, _
  11.    ByVal dwFlags As Long, _
  12.    ByVal dwExtraInfo As Long)
  13.  
  14.  
  15. Sub Pulsar_Tecla(Tecla As Long)
  16.  
  17.    Call keybd_event(Tecla, 0, 0, 0)
  18.  
  19.    Call keybd_event(Tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
  20.  
  21. End Sub
  22.  
  23. ' Presiona la tecla Tab
  24. Private Sub Timer1_Timer()
  25. Call Pulsar_Tecla(vbKeyTab)
  26. End Sub

ahora como se que es la tecla + ??? si es que se puede alguna idea  :huh: salu2s  :D
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 28 Enero 2009, 21:15 pm
hola si, pero tambien hay unos 'arbolitos' que se agrandan con + y estaba probando haber si lo podia abrir todo presionando repetidas veces {DOWN} y + (no se puede con la barra espaciadora) pero y + como se presiona  :huh: salu2s
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 28 Enero 2009, 21:03 pm
hola, marcas de este tipo


salu2s
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 28 Enero 2009, 20:37 pm
HI, "{+}" no funciona  :huh: si escribe en el bloc de notas + pero intento darle otro uso, para por ejemplo seleccionar y desseleccionar una marca y alli solo suena 'tuu' mmm  :huh: salu2s
90  Programación / Programación Visual Basic / tecla + en sendkeys o otra forma? en: 28 Enero 2009, 20:15 pm
hola 1 salu2, me preguntaba si alguien sabe como se 'envia' la tecla + en vb6 , x ejemplo para la tecla flechaabajo es {DOWN} y para + ?? salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines