elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Foro Libre / La Varilla de Madera en: 21 Diciembre 2011, 13:23 pm
Supongamos que tenemos una varilla de madera de supongamos 30cm de largo y diametro 1cm, y con el dedo le damos unos golpes en una de las extremidades a la varilla de madera, esto generara un sonido, ahora, desde el otro extremo de la varilla, queremos escuchar el sonido mas alto, supongamos que de alguna forma hacemos que se escuche mas fuerte o conectandolo de alguna forma a las cornetas de una computadora o haciendo que sea audible para un microfono de modo que se pueda escuchar el sonido, ¿Como se pudiera hacer esto?, Saludos
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 17 Noviembre 2011, 13:47 pm
Es muy importante la confianza, la privacidad, si la otra persona (pareja), no quiere que le vean el telefono celular pues esta mal, sin embargo tambien esta mal estar viendo el telefono celular de la pareja a cada momento. Y pues nunca esta demas estar pendiente de los movimientos de la pareja por si alguna anomalia. Sus opiniones me han servido de mucho, y se que a todo el que los lea les serviran, tengo entre 20 y 30 saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 16 Noviembre 2011, 01:08 am
Hola, Resulta que mi novia y yo, tenemos poco tiempo de novios, y hoy le dije que me dejara ver sus SMS y sus llamadas, las cuales tiene con contraseña en su telefono, NO me dejo ver sus SMS en consecuencia estuvimos hablando una que otra cosa y al final le dije que nos hibamos a dar un tiempo de 5 dias para reflexionar al respecto, ya que a mi parecer en un noviazgo en una relacion de ese tipo, no deben de haber secretos ni nada escondido, debe de haber respeto, si quiere montar cachos o quiere a otro debe de esperar a que termine la relacion, por eso le di los dias, si quiere hacer algo que no sea conmigo, bien que lo haga, pero no delante de mi, Ustedes que opinan con respecto a la ACCION DE MI NOVIA, (NO me dejo ni me deja ver sus mensajes de texto ni llamadas en su telefono), porque segun ella el telefono celular es personal, que no debo desconfiar de ella, dice que si veo su telefono celular, que me van a dar celos porque le dicen que la quieren, y cosas asi, pero a mi parecer no deben de haber secretos, el que no la debe no la teme, Ustedes que opinan, Saludos
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cookies Stealer FB en: 25 Octubre 2011, 03:14 am
Hola un saludo, como todos sabemos, si queremos una contraseña, hay muchas formas de obtenerla obviamente, sin embargo si quieremos por ejemplo programar un keylogger, esto nos lleva mucho tiempo, para los que no estamos empapados en la programacion, ahora bien, si queremos acceder al facebook de una persona, se me ocurre una forma que quizas funcione, y es usar la cookie que mantiene al usuario conectado en la computadora que usa, para poder entrar a su facebook, y obtener esta cookie puede ser mediante un ejecutable ya compilado obviamente .exe por ejemplo o quizas tambien mediante la programacion y hacer pues una pagina web que se encargue de esa tarea si es que el navegador (intentado desde una pagina web), lo permite, alguna sugerencia al respecto,  :silbar:
35  Foros Generales / Noticias / Re: Youtube censura información contrahegemónica sobre Libia en: 28 Agosto 2011, 19:51 pm
VIVA USA  ;-)
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 17 Agosto 2011, 23:49 pm
Por dios!!... la gente que piensa como tu, se casa con una pareja, ¿¿¿O con una rata de laboratorio???

CON TODO EL RESPETO pero me imagino haciendole experimentos analisis a su pareja cada 3 meses... eso no es una relación...

El sexo es el mayor placer para el hombre, y no hay que desperdiciarlo, con todo en esta vida se corre algún tipo de riesgo, simplemente hay que asumir el riesgo y vivir feliz, a tope.

Saludos.

Era solo una sugerencia, una posible opcion para que las probabilidades tiendan a cero (jaja me hace recordar los Limites de mates), solo haciendole 2 examenes a la pareja 1 en un momento y el otro en 1 o 3 meses dependiendo de lo que los medicos recomienden. Bueno fuera que existiera un lubricante que en ves de espermicida haga de eliminar el virus del VIH, solo por mencionar. Estoy investigando pero segun parece las cifras son claras, aunque hay que ver. Salu2
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO te protege contra el VIH!!! en: 17 Agosto 2011, 22:58 pm
Sep ;) Pero aún así, y usando condón con alguien que tiene el VIH sin saberlo... ¬¬

A no ser que quieras vivir sin tener nunca una relación sexual. Ahí si que estás seguro (no te venga un duende por la noche, entonces no)

Exacto. Que sabe uno si viene una amiga muy caliente, que sabe uno si tiene VIH?. Entonces a confiar a que el 1 de 20 no le toque a uno? Como es eso. Yo creo que lo mejor es hacerle examenes a la pareja, pero viene el inconveniente del llamado periodo de ventana, durante el cual segun e leido el virus del VIH no es detectable si no hasta que pasen 3 meses luego de la exposicion.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO te protege contra el VIH!!! en: 17 Agosto 2011, 22:39 pm
Segun Wikipedia:

Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo
Por esta razón su efectividad para prevenir una ETS ronda en el 95%.... (Obviamente 5% por ciento de probabilidad de contraer el VIH)

Un informe del Instituto Nacional de Salud (agencia gubernamental estadounidense) de 2000, mostró una reducción del 85% en el riesgo de transmisión VIH utilizando correcta y sistemáticamente el preservativo de latex

(Obviamente 15% de Probabilidad de Contraer el VIH)


Citar
http://en.wikipedia.org/wiki/HIV
A 1999 meta-analysis of studies of condom use showed that the consistent use of latex condoms reduces the risk of sexual transmission of HIV by about 85%. However, spermicide may actually increase the transmission rate.

(Obviamente 15% de Probabilidad de Contraer el VIH)


Y no se que ecuacion matematica diga que cuantas mas veces se tenga relaciones sexuales con alguien que tenga VIH, mas probable sea que se contraiga, y no me sorprenderia que con unas 30 veces la probabilidad sea superior al 80% por ejemplo.
39  Foros Generales / Foro Libre / El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 17 Agosto 2011, 22:22 pm
Uds Sabian que el condon no protege al 100% contra el VIH?. Esto significa que utilizarlo es como jugar a la ruleta y si pierdes el final no es muy bonito que digamos. ¿Que hacen uds al respecto? ¿Que se puede hacer para reducir a CERO la posibilidad de contraer ese virus? (Sin recurrir a la abstinencia obviamente).
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 18:25 pm
@traviatØ

Lo que te han comentado arriba. Aparte, el coche pesara mas.. por lo tanto hará falta un motor mas grande por lo tanto consumirá mas y para eso yo preferiría comprar me un Humvee.




Saludos

AHjajajajaja , bueno...!!! lo que sea necesario...!! con tal de que exista mas seguridad  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines