elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Desarrollo Web / proyecto base de datos en: 12 Marzo 2011, 16:32 pm
Algun alma caritativa que me de un proyecto de base de datos hecha en access, puedo ofrecer algo a cambio jeje
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Curso de C++ en YouTube (desde 0) en: 10 Marzo 2011, 01:46 am
Muchas gracias por los videos, la verdad es que no sabes como se agradace tener a gente que aporte tanto y tan bien explicado.
Te animo a seguir dandole caña, y esperando tambien a las clases, que es lo que peor llevo jeje
53  Programación / Programación C/C++ / Comparar cadena con un caracter ascii en: 9 Marzo 2011, 00:12 am
Hola buenas queria saber como se hace para comparar un caracter de una cadena con un caracter ascii, os pongo un ejemplo
Código
  1. char cadena[100];
  2. cout<<"Introduce cadena"<<endl;
  3. cin>>cadena;
  4.  
  5.    for(int i=0;i<strlen(cadena);i++)
  6.    {
  7.        if(cadena[i]=="@")
  8.            cout<<"Caracter encontrado"<<endl;
  9.    }
  10.  

y tambien queria saber si se puede meter en una posicion de una cadena un caracter, ya que he probado y me da error, pongo otro ejemplo
Código
  1. char cadena[100], caracter='a';
  2.  
  3.    cadena[2]=caracter;
  4.  
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Introduccion de Intro en variable en: 3 Marzo 2011, 00:39 am
lo del nombre lo puse como ejemplo, pero por ejemplo tu si tienes una agenda y quieres meter unos datos y por ejemplo no dispones del apellido o del dni, pues queria que pulsando intro me pasara a rellenar el siguiente campo
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Introduccion de Intro en variable en: 2 Marzo 2011, 23:55 pm
no que me guarde nada, simplemente que cuando entre en el cin que me pida el nombre pueda pulsar intro y me pase al siguiente cout que es donde me pide el apellido.
esque no me deja seguir hasta que no meto ningun dato en la variable nombre
56  Programación / Programación C/C++ / Introduccion de Intro en variable en: 2 Marzo 2011, 21:14 pm
Alguien sabe como se hace para que al introducir un intro cuando te pida el nombre como parametro te salte al siguiente cout que seria el apellido.
pongo un ejemplo
Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3. using namespace std;
  4. int main(void){
  5.      char nombre[20], apellidos[40];
  6.  
  7.      cout<<"Introduzca nombre: ";
  8.      cin>>nombre;
  9.      //Aqui al meter un intro o un espacio en blanco me lo guarde y me pase al siguiente cout
  10.      cout<<"Introduzca apellidos: ";
  11.      cin>>apellidos;
  12.  
  13.      return 0;
  14.  
  15. }
  16.  
57  Programación / Scripting / abrir terminal desde terminal kde en: 24 Febrero 2011, 20:52 pm
Alguien sabe como puedo ejecutar un comando para que aparezca en otra terminal.
si puede ser para kde, es en backtrack
lo que seria en gnome asi
Código
  1. gnome-terminal -x bash -c "airodump-ng"
  2.  
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: error numero de intentos ususario contraseña en: 16 Febrero 2011, 20:55 pm
gracias maquina ; )
es que aun soy muy noob en esto xD
59  Programación / Programación Visual Basic / error numero de intentos ususario contraseña en: 16 Febrero 2011, 13:57 pm
Necesito saber que tengo mal en el codigo, ya que cuando meto mal la password no me deja volver a intentarlo, lo he puesto para que tenga 3 intentos, a ver si alguien me puede ayuda.
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.  
  3. Dim cont As Integer
  4. cont = 0
  5. Do While cont < 3
  6. If user.Text = "user" And pass.Text = "prueba" Then
  7.        Unload Me
  8.        Form2.Show
  9. Else
  10. cont = cont + 1
  11. MsgBox "Contraseña inválida No " & CStr(cont), vbCritical
  12. user.Text = ""
  13. pass.Text = ""
  14. End If
  15. Loop
  16. MsgBox "Adios...", vbInformation
  17. Unload Me
  18. End Sub
  19.  
  20. Private Sub Command2_Click()
  21. Unload Me
  22. End Sub
  23.  
60  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir numero char a int en: 13 Enero 2011, 23:02 pm
ahora si que funciona mil gracias Martxel, una duda, porque pusiste (figura + 1) para acceder a la direccion de memoria donde esta almacenado figura[1] ?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines