elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Guarda cadenas con espacios - como? en: 18 Mayo 2011, 21:25 pm
Buena ya estoy con el codigo que mas o menos lo tengo salvo que cuando hace la segunda vez el bucle al introducir s me carga la cadena sola sin yo introducirle nada, alguien ve algun fallo?
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <fstream>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. void escribe(char **name){
  6.        ofstream fs("pw");
  7.        fs<<*name<<endl;
  8.        fs.close();
  9. }
  10. void lee(char **cadena){
  11.        ifstream fe("pw");
  12.        fe.getline(*cadena,30);
  13.        cout<<*cadena<<endl;
  14.  
  15.        fe.close();
  16. }
  17. int main(void){
  18.        int cont=0;
  19.        char **cad;
  20.        char resp='s';
  21.        cad=new char *[100];
  22.        do{
  23.                cad[cont]=new char[100];
  24.                cout<<"Cadena?: ";
  25.                fgets(cad[cont],100,stdin);
  26.                cont++;
  27.  
  28.                escribe(cad);
  29.                lee(cad);
  30.        cout<<"Mas [s/n]?: ";
  31.        cin>>resp;
  32.        }while(resp=='s');
  33.  
  34.        for(int i=0;i<cont;i++)
  35.                delete[]cad[i];
  36.        delete[]cad;
  37.        return 0;
  38. }
  39.  
  40.  
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Guarda cadenas con espacios - como? en: 18 Mayo 2011, 00:11 am
pues aun no lo se, voy a probar varias y la que vea que mejor va, probare estas 2 de momento pero ya mañana que madrugo y sino luego no me tengo, ya os contare cual me fue mejor y el codigo por si le es de utilidad a alguien

fgets(cadena, 100, stdin);

string cadena;
getline(cin,cadena);
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Guarda cadenas con espacios - como? en: 17 Mayo 2011, 23:48 pm
ok todo aclarado mil thnks ! ; )
34  Programación / Programación C/C++ / Guarda cadenas con espacios - como? en: 17 Mayo 2011, 23:25 pm
Queria saber si se puede guardar una caddena con espacios en blanco y guardarlo en una variable de una estructura y luego guardarla en un fichero y que te pueda leer la cadena esa con sus espacios al leer el fichero, eso es posible?
pongo un ejemplo para que me entendais, faltaria la escritura y lectura a fichero
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. struct datos{
  5.     char texto[100];
  6. };
  7. int main(){
  8. struct datos persona;
  9.     cout<<"Introduce texto"<<endl;
  10.     cin>>persona.texto; // Aqui escribiriamos por ejemplo -> esto es una prueba con espacios
  11.  
  12.     cout<<persona.texto;
  13. }
  14.  
35  Programación / Scripting / Pasar y recibir parametros de una funcion [Bash] en: 12 Mayo 2011, 18:57 pm
Pues querria saber como se pueden pasar variables a una funcion en bash y que retorne tambien datos por ejemplo un entero en plan:

function suma(){
    let a+=5
}
a=3
var=suma(a)
echo $var
36  Programación / Scripting / Re: [Shell Script] ¿Cómo unir lineas de distintos ficheros? en: 6 Mayo 2011, 23:40 pm
Te hice una version algo chapucera espero que te sirva xD

Código
  1. #!/bin/bash
  2. cont=1
  3. for i in `cat fichero1`
  4. do
  5.      var=`nl fichero2 | grep $cont | awk '{print $2}'`
  6.      echo $i":"$var
  7.      let cont=cont+1
  8. done
  9.  
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al arrancar en debian en: 6 Mayo 2011, 11:44 am
Alguien sabe porque me da este error al arrancar debian 5 lenny nada mas instalar el S.O entro en grub, me sale los tipicos mensajes que cargan los modulos y se me queda petado aqui
http://imageshack.us/photo/my-images/841/imagegmg.jpg/
38  Informática / Software / Re: (SOLUCIONADO)¿Con que software puedo ordenar frases de un texto? en: 3 Mayo 2011, 13:13 pm
y en windows tambien se puede creo
inicio - ejecutar - cmd

sort fichero_con_cadenas.txt
39  Informática / Software / Re: ¿Con que software puedo ordenar frases de un texto? en: 3 Mayo 2011, 13:08 pm
en linux muy facil con el comando sort.
creo q es algo asi
sort archivo_cadenas.txt > salida.txt
40  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion con servidor propio en: 2 Mayo 2011, 22:58 pm
Desde fuera ya he probado y funciona todo correcto, lo que me extraña es que en el unico ordenador que no me va es el que va por cable, que es el que yo usaria para configurar el servidor y todo.
Debe de ser algo del router que no tengo bien configurado, pero no se de que opcion sera...
gracias por tu interes dj-blydex !
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines