elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación General / Re: [Delphi] PirateBay Manager 0.8 en: 20 Febrero 2014, 21:48 pm
ok, gracias máquina  >:D
22  Programación / Programación General / Re: [Delphi] PirateBay Manager 0.8 en: 19 Febrero 2014, 13:05 pm
gracias por el aporte!

una cosa, me sale este mensaje:

---------------------------
Warning
---------------------------
Trial version of the AlphaControls package was used.

For purchasing the fully functional version visit www.alphaskins.com, please.

Thank you!
---------------------------
Aceptar  
---------------------------


tengo que comprar algo?

si se aceptan propuestas de mejora:

- en los resultados de búsqueda que haya una columna donde diga si es video, audio, ebook...
- en el caso de si es video, al menos, que diga: IDIOMA, resolución, formato video, codec video, seeders, etc. o sea, una columna para cada elemento.
- que se puedan ordenar los resultados por columnas.

por pedir que no quede  ;D

un saludo
23  Programación / Programación General / Script para renovar anuncios en webs gratuitas! en: 18 Febrero 2014, 17:23 pm
Hola,

Tengo que colgar algunos anuncios en webs de anuncios gratuítas (mil*anuncios.com y segunda*mano.es).

Alguien podría hacerme un script que me permita re-subir los anuncios? Colgar los anuncios es gratis lo que pasa es que si no los cuelgas cada 3 días se quedan atrás en la lista y no los ve casi nadie.


Para subir los anuncios como se hace?

* En caso de mil anuncios solo hay que clicar una vez cada 24h en un botón que pone "renovar". Esto lo haces después de haberte logado dentro de la web.

* En caso de segunda mano.es es necesario logarse, borrar el anuncio antiguo y luego re-escribir el anuncio completo. Siempre se hace igual para cada anuncio. Lo malo es que si tienes supongamos 20 anuncios pues pierdes mucho tiempo ya que tienes que hacerlo cada 3 días. Calculo 40minutos que tardo para subir los 20 anuncios solo haciendo copiar y pegar y adjuntado las fotos de los anuncios.

Por este motivo buscaba alguna alma bondadosa que me haga un script para poder renovar los anuncios más rápidamente.

Busco algo imposible?  :xD

Espero que no!

Gracias de antemano y un saludo!!!

PD si alguien lo prefiere también puede contactarme por privado sin ningún problema.
24  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito ayuda para configurar un servidor de impresión! en: 7 Diciembre 2013, 21:16 pm


Gracias por responder.

Finalmente he conseguido instalar el dichoso software para que funcione por wifi pero el problema que tengo ahora es que lo que es el escáner no me funciona.

Finalmente, después de estar trasteando todo el día y preguntado por foros americanos parece ser que el servidor de impresión no es compatible con el escáner y solo funciona con la impresora.

He mandado 2 mails a TP-Link para que me confirmen si el print server funciona con mi modelo de impresora tanto para escáner como para impresora; uno a tp-link españa y otro a tp-link global.

A pesar de todo optaré por devolverlo y me pillaré el modelo TL-PS310U donde en la web del fabricante especifica que SÍ es compatible con mi modelo de impresora tanto para print y escáner.

http://www.tp-link.com/resources/document/TL-PS310U_Compatibility_list_2.pdf

Comento todo esto por si a alguien le sirve de ayuda... porque vaya lío he tenido hoy con el dichoso chisme todo porque amazon ha hecho publicidad engañosa.

Puedo conectar la impresora directamente al puerto USB de mi router pero solo me funciona la impresora y no el escáner, por eso me he comprado el servidor de impresión. Por otra parte, este otro modelo es ethernet sin conectividad wifi. Espero que eso simplifique un poco las cosas. Me pillé el wifi por si algún otro día quería mover la impresora no tener que comprar otro adaptador nuevo.

Un saludo!
25  Comunicaciones / Redes / Necesito ayuda para configurar un servidor de impresión! en: 7 Diciembre 2013, 12:59 pm

Hola, me acabo de comprar un servidor de impresión para poder usar una multifunción.
Por desgracia el asistente que viene con el programa no es compatible con windows 7 de 64 bits (sí funciona con windows xp).

Para instalar el servidor hay que ejectuar dos asistentes. El primero puedo ejecutarlo pero el segundo se me queda colgado siempre. Ya he apagando el antivirus y me pasa lo mismo.

Servidor de impresión: TP-Link modelo TL-WPS510U
http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-WPS510U

Impresora: HP Laserjet Professional M1132MFP

SO: Windows 7 x64 con todas las updates al día.

Alguien sabe como configurar el servidor de impresión desde el menú interno del aparato? o darme alguna solución que no sea formatear y configurarlo desde xp. Desde virtual box no puedo hacerlo porque parece que el driver que usa no es compatible con la tarjeta wifi y entonces no me detecta el servidor de impresión; aunque el programa si se inicia a diferencia de windows 7.

A ver si alguien me puede echar una mano!

gracias de antemano
Un saludo
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es posible que te detecten tu dirección MAC desde una web? en: 8 Agosto 2013, 20:06 pm
gracias por la info.

verás, resulta que arreglo ordenadores y tengo un cliente que me comentó que había publicado un anuncio para vender un teléfono en un foro (gsmspain.com).

el caso es que esa persona creó un usuario en el foro para poner el anuncio y luego se olvidó de la contraseña. meses después creó otro nuevo usuario para hacer noseque en el foro ese y al mirar, la web, lo había detectado como clon con el usuario anterior que había creado.

Él me asegura que los dos usuarios se crearon desde el mismo ordenador pero que limpió cookies poco antes de crear el nuevo usuario y que no había accedido al usuario anterior porque había perdido el nombre de usuario. también se registro desde otro mail.

por este motivo, yo he llegado a suponer que una web puede llegar a detectar la mac. es que si no es así, yo no me explico como la web pudo detectarlo como clon.

me dices con seguridad que las mac no pueden ser detectadas? entiendo que si vamos.. hay algun otro elemento que se pueda usar para identificarte de forma unívoca cuando visitas una web?

gracias otra vez.
27  Seguridad Informática / Hacking / Es posible que te detecten tu dirección MAC desde una web? en: 8 Agosto 2013, 19:14 pm
Hola, es posible que te detecten la dirección MAC desde una web?
Es decir, yo cada vez que apago el router obtengo una nueva ip pública pero mi mac siempre es la misma. Es posible que una web pueda detectar cual es mi mac? de esa forma sabrian que quien visita la página en cuestión soy yo y solo yo.

En caso de que yo me registre en una web y luego cambie de ip y de mail en el nuevo registro es condición suficiente para que dicha web no pueda saber que yo soy un clon?  No tengo intención de hacerlo, es solo curiosidad :-)

Gracias y un saludo
28  Programación / Scripting / Re: Necesito un script para convertir un conjunto de TXT-ANSI a TXT UTF-8! en: 20 Junio 2013, 22:34 pm
joder a la primera! eres un crack! jejeje

el problema era que mi notepad++ estaba configurado para que todos los TXT nuevos que creara lo hiciera con UTF8, por eso copié tu script sobre un fichero que estaba en UTF8. Al guardarlo en formato ANSI ha funcionado genial.

Muchas gracias!!!!!!!!

PD he puesto esto para que me los re-escriba en lugar de crear archivos nuevos. parece que funciona...

Código:
For %%X in ("*.m3u") Do (Script.vbs "%%X" "%%X")
29  Programación / Scripting / Re: Necesito un script para convertir un conjunto de TXT-ANSI a TXT UTF-8! en: 20 Junio 2013, 22:18 pm
Al ejecutar el código de reparación que me has puesto, ocurre lo siguiente.

Si ejecuto esto:

Código:
wscript.exe "Script.vbs" "archivo ansi.txt" "nuevo archivo UTF-8.txt"

Obtengo esto:

Código:
---------------------------
Windows Script Host
---------------------------
Secuencia de comandos: D:\Bandeja Entrada\Soft\Pasar M3U de ANSI a UTF-8\Soft\Script.vbs
Línea: 1
Carácter: 1
Error: Carácter no válido
Código: 800A0408
Origen: Error de compilación de Microsoft VBScript

---------------------------
Aceptar   
---------------------------


Ahora, si ejecuto esto:

Código:
cscript.exe "Script.vbs" "archivo ansi.txt" "nuevo archivo UTF-8.txt"

obtengo otra vez esto:


Citar
D:\Bandeja Entrada\Soft\Pasar M3U de ANSI a UTF-8\Soft>cscript.exe "Script.vbs"
"archivo ansi.txt" "nuevo archivo UTF-8.txt"
Microsoft (R) Windows Script Host versión 5.8
Copyright (C) Microsoft Corporation 1996-2006. Reservados todos los derechos.

D:\Bandeja Entrada\Soft\Pasar M3U de ANSI a UTF-8\Soft\Script.vbs(1, 1) Error de
 compilación de Microsoft VBScript: Carácter no válido


D:\Bandeja Entrada\Soft\Pasar M3U de ANSI a UTF-8\Soft>


esto es un expediente X. Algo raro pasa. Uso el antivirus AVG. Tendrá algo que ver?
30  Programación / Scripting / Re: Necesito un script para convertir un conjunto de TXT-ANSI a TXT UTF-8! en: 20 Junio 2013, 22:14 pm

si ejecuto esto:
Código:
cscript.exe "Script.vbs" "archivo ansi.txt" "nuevo archivo UTF-8.txt"

obtengo esto:
Citar
D:\Bandeja Entrada\Soft\Pasar M3U de ANSI a UTF-8\Soft>cscript.exe "Script.vbs"
"archivo ansi.txt" "nuevo archivo UTF-8.txt"
Microsoft (R) Windows Script Host versión 5.8
Copyright (C) Microsoft Corporation 1996-2006. Reservados todos los derechos.

Error de entrada: No existe ningún motor de secuencia de comandos para la extens
ión de archivo ".vbs".

D:\Bandeja Entrada\Soft\Pasar M3U de ANSI a UTF-8\Soft>

Uso windows 7 x64 con todas las updates hasta el día de hoy. Es la versión original sin ninguna modificación (lo he verificado con SHA1).

Ahora voy a probar de hacer la reparación en el registro con el otro código que me has puesto.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines