elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / Como configurar correctamente aMule en Ubuntu? en: 29 Junio 2014, 14:06 pm
Hola, quería hacer una pequeña consulta si es posible.

He instalado aMule en Ubuntu y he agregado una carpeta para compartir. Sin embargo, a pesar de haberla agregado dichos archivos no me salen en la pestaña de archivos compartidos.


Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? puede ser problema de que haya que dar permisos a aMule desde ubuntu o algo así?

No soy muy entendido en el tema, así que si es posible no deis nada por supuesto.

Gracias y un saludo.



hola de nuevo, acabo de solucionarlo. así que ya está.

solo había que clicar sobre la carpeta con el botón derecho y que esta se pusiera en color rojo  

un saludo
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distribuación linux? en: 24 Febrero 2014, 22:44 pm
gracias a todos, me pillaré virtualbox y empezaré a remenear.

entiendo que aquí cada cual me recomienda la que usa habitualmente porque le parece la mejor :silbar:
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distribuación linux? en: 24 Febrero 2014, 16:55 pm
gracias a todos por la info, parece que me tendré que poner a trastear un poco antes de decidir  ;D
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distribuación linux? en: 22 Febrero 2014, 11:15 am
gracias por la info.

hay alguna distribución que tenga a día de hoy un "administrador de dispositivos" para instalar drivers de linux?

a veces tengo dispositivos que tienen drivers para linux pero están sin compilar (solo dan el código fuente). Yo no soy entendido, no sé como se compila un driver para linux y tampoco sé si se hace siempre igual para todos los dispositivos o que.

Ya sé que normalmente no hay que instalar drivers pero algunas veces (en el pasado) perdí muchas horas con este asunto hasta el punto que me harté y volví a windows.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias y un saludo
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recomendación de distribuación linux? en: 21 Febrero 2014, 15:48 pm
Hola, alguien me recomienda una distribución de linux? hace años probé ubuntu y más o menos me gustó la versión de 32 bits (la de 64 me daba un montón de problemas).

A día de hoy qué me recomendáis?

Es para hacer un uso genérico del ordenador, ya sabéis, navegar web, ver video, escuchar música, skype, ofimática...

Gracias y un saludo
16  Programación / Programación General / Re: Script para renovar anuncios en webs gratuitas! en: 21 Febrero 2014, 12:32 pm
muchas gracias por la info.
pues me lo leeré y veré a ver si soy capaz de hacerlo  :)
17  Programación / Programación General / Re: Script para renovar anuncios en webs gratuitas! en: 21 Febrero 2014, 01:55 am
Todo es ponerse. Es un lenguaje de script que con un par de horas de lectura probablemente tendrías suficiente para hacer lo que necesitas. Te animo a que lo intentes.

Saludos

hice un poco de C hace algunos años (y me fue bien) pero a penas me acuerdo.

por donde empiezo? me bajo el programa y me leo la ayuda?
tienes algún tutorial donde pueda leer lo que necesito saber para hacer esto?

gracias otra vez!
18  Programación / Programación General / Re: Script para renovar anuncios en webs gratuitas! en: 21 Febrero 2014, 01:52 am
sabe alguien donde puedo encontrar a alguien que me haga esto aunque sea pagando? (algo razonable claro).

19  Programación / Programación General / Re: Script para renovar anuncios en webs gratuitas! en: 21 Febrero 2014, 01:49 am
no soy programador, solo he venido por si alguien me quiere echar una mano.
si no se puede preguntar sobre eso en el foro pues perdón, no tenía ni idea.

gracias igualmente por la indicación, aunque yo personalmente no voy a saber usarlo.

Un saludo
20  Programación / Programación General / Re: Script para renovar anuncios en webs gratuitas! en: 21 Febrero 2014, 00:21 am
nadie?

 :P
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines