elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Informática / Hardware / HD 6870 mucha temperatura? en: 10 Marzo 2011, 23:19 pm
hola gente, les comento, como sabran el cooler de la placa de video se regula automaticamente, deacuerdo a la temperatura, loq ue me llama la atencion es que, jugando, alcanza una pemperatura de mas o menos 80 grados, y el cooler solo sube hasta el 30 %,  y se mantiene a sa velocidad y esa temperatura,y medio que no me gusta mucho que la palca este trabajndo 3 o 4 horas a 80 grados mientras juego, pero nose si esto es normal, o no. les dejo una cap.




Gracias! que anden bien
12  Informática / Electrónica / Re: Regulador RPM para coolers? en: 25 Febrero 2011, 19:21 pm
gracias a los 2 por responder, te comento Meta, que, los coolers que tengo, los fui juntando con el tiempo, de fuentes genericas, quemadas, etc, los coolers que tengo, tienen solo 2 cables, los molesto es el ruido aveces, especialemten, cuando dejo la pc prendida toda la noche. Hoy voy a comprar los materiales para armar las plaquetas, voy a tratar de subir fotos cuando las termine.
De nuevo gracias a todos,
13  Informática / Electrónica / Regulador RPM para coolers? en: 23 Febrero 2011, 04:11 am
hola, queria preguntarle si me podria ayudar a armar un circuito regulador de rpm para coolers, de pc, estuve buscando y los unicos que encuentro son, para motores AC, =/ trate de conectar un potenciometro de 10 k en serie con el cooler, y a los pocos segundos, salia olor aquemado del potenciometro, si alguiene s tan amable de pasarme un circuito, o ayudarme a que no se quemem los potenciometros se los agradeceria,

gracias.!
14  Informática / Hardware / Re: Error en disco duro extraible en: 18 Febrero 2011, 17:00 pm
proba con el easy recovery, si tambien te dice que se v a demorar mucho, conseguite un hiren boot, o, instala el hd regerator en tu pc, y haz un scan, y te dira si tiene sectores malos. actualmente esta en la version 2011,
15  Informática / Hardware / Re: Problema con Placa P4M890-M7 en: 16 Febrero 2011, 19:53 pm
el micro calienta? el puente norte calientA?
16  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 16 Febrero 2011, 19:45 pm
ok, mira, dado el presupuesto que tenes, estaria bueno, si nosa das el precio, de todos y cada uno de los componentes, , y si es posible, donde lo vas a comprar, si lo vas a comprar por internet, pone la pagina del articulo, yo estuve viendo en mercado libre argentina, y ese micro, es mas caro que el amdx6, lamentablemente, yo no se nada de amd.
seria de mucha ayuda que pongas tambien el modelo de placa madre, el modelo de ram, el modelo de disco, si podes, ser mas especifico en que tipo de uso 3d le vas a usar
17  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 15 Febrero 2011, 01:52 am
el ensamblador es la empresa que arma la placa de video, por ejemplo, xfx, sapphire, gigabyte, y demas
18  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 14 Febrero 2011, 19:52 pm
que ensamblador?
19  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 14 Febrero 2011, 19:44 pm
yo tengo un q6600, y una hd 6870, y el unico problema que tube, fue de drivers, porque, la versión de drivers que me vino en el cd de instalacion no funcionaba bien con windows 7 lo unico que tube que hacer es bajar los ultimos desde la pagina,y listo, anda perfecto
20  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 12 Febrero 2011, 23:23 pm
seria lo mejor, pasanos tu presupuesto, y te armamos una pc.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines