elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Informática / Hardware / Re: reguladores de voltajes de dp45sg en: 1 Octubre 2010, 01:56 am
no, tengo un TX3, dentro de unos dias me vana prestar una fuente de 1000W, y va a ser la ultima oportunidad que le voy a dar a la palca  (6), Vdrop y Vdroop son cosas distintas?, que palca me recomendas?, con ddr3? gracias por las respuestas (y)
52  Informática / Hardware / Re: reguladores de voltajes de dp45sg en: 1 Octubre 2010, 00:29 am
si, bios a la ultima version, osea, si me deja cambiar el vcore, pero por ejemplo, seteo el vcore a 1.30 en bios, luedo voy a hardware monitor en la misma bios, y el vcore me marca 1.27, y con carga baja hasta 1.20, mas que nada quiero saber porke ando con ganas de venderla porke me carga mucho po poder experimecar un poco de oc, lo maximo que llego es 2.80 ( 2.40 ghz stock) y para llegar a 3.00 tengo que poner el vcore a 1.40v, cuando a 2.80 se mantiene estable a 1.32850 V



el unic vdroop que tengo es en el vcore, los demas ni se mueven
53  Informática / Hardware / reguladores de voltajes de dp45sg en: 30 Septiembre 2010, 23:00 pm
holas, tengo una intel extreme DP45SG, pero no encuentro por ningun lado como es el sistema de regulacion de voltajes del micro, me entro la duda porke tengo un exagerado vdroop. si alguien me puede ayudar se los agradezco,
54  Informática / Hardware / Re: ayuda con grabadoras de dvd en: 23 Septiembre 2010, 04:57 am
si, soy de tucuman, un desastres las lectoras, y ensima caras, ._., ami una me leia cd, pero no dvd, la calibre de nuevo y empezo a andar, pero ahora me pasa esto, nose que ahcer =/, recine pude grabar una peli, en un dvd lg, pero la que lo grabo ahora me lo reconoce como virgen, la sony, y la liteon me lo lee bien, la lg tambien me lo toma como virgen u.u
55  Informática / Hardware / Re: ayuda con grabadoras de dvd en: 22 Septiembre 2010, 20:15 pm
si, ninguna me graba ningun cd o dvd, son, lite on, sony  y lg, por ejemplo, ayer, puse un dvd, de un juego, y lo leyo, hoy lo puse de nuevo, y me lo toma como dvd virgen, es un verbatim, ahora puse un dvd Sony y las lectoras lo leen bien, los dvd lg tambien me los lee bien, voy a revisar el foro, parece que el problema es con los dvd Verbatim ,Gracias Aprendiz.

imoen, si las limpie, lo raro es que no es la primera ves que me pasa, hace unos meses me paso lo mismo, y al tiempo, se arreglaron, antes usaba verbatim, y despues de eso, empeze a usar otras, marcas, pero, por ejemplo, ayer trate de grabar en un dvd lg, y no pude
56  Informática / Hardware / ayuda con grabadoras de dvd en: 22 Septiembre 2010, 16:31 pm
hola gente, miren, la cosa es asi, tengo 3 grabadoras de dvd, el problema es que, hace un par de dias, las lectoras me reconocen algunos discos, y otros, me los toma como dvd virgenes, =/, los raro es que en las 3 me pasa lo mismo, alguna idea?
57  Informática / Hardware / Re: duda pasta epoxi en: 30 Agosto 2010, 06:13 am
gracias noffi, pero como siempre use las pastas economicas, que eras casi agua a comparacion de estas, no sabia bien ._.
58  Informática / Hardware / duda pasta epoxi en: 29 Agosto 2010, 03:04 am
tengo una arctic alumina Epoxi,pero la parte B ya esta casi seca, keria saber si puedo usar la parte A para ponerle al micro, ya que no la voy a usar como epoxi, pero, la parte A es un poco espeza y pegagoza, y no tengo miedo que se pegue al micro, repito, unicamente quiero usar la parte A

http://www.arcticsilver.com/reviews/aata/mik%20aata/aata_mikhailtech.htm
59  Informática / Hardware / Re: Overclock 9600gt en: 29 Agosto 2010, 02:59 am
tengo una 9600gt, en 650/1650/900, y la puse a 770/2000/1000, sin artifacts, si no me equivoco, tambien depende del ensamblador de la tarjeta
60  Informática / Hardware / Re: Overclock Q6600 En DP45SG? en: 14 Agosto 2010, 20:16 pm
creo que me rindo, ya estoy pensando que mi placa es una cagada para OC, llegue a 2.88ghz estables, gracias por todo nofi, ya voy a ver si compro otra placa
saludos




que mobo con ddr3 me recomiendan?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines