elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Media / Multimedia / Re: Grabar un video de lo que muestra mi monitor¿? en: 13 Diciembre 2008, 04:27 am
estoi usandoe se..
la version 6
ya puedo grabar el sonido.pero sigo teniendo el mismo problema con el video, si kieres puedo subir un pekeño video para mostrarte el problema que tengo

gracias por la respuesta rapida
92  Media / Multimedia / Grabar un video de lo que muestra mi monitor¿? en: 13 Diciembre 2008, 03:29 am
hola, quiero grabar un video de lo que se muestra en mi monitor, e provado con varios programas, pero al queres reproducirlo, el video se ve un tiempo bien y otro todo se ve negro, depues se pone bien, y vuelve a ponerce todo negro.
tambien quisiera saber como hacer para grabar el sonido del video, por ejemplo, quiero grabar un video de un juego, se graba el video como, pero sin sonido, alguien me puede decir como hacerlo , que programas u otra cosa necesito..

gracias y saludos ;)
93  Media / Juegos y Consolas / no-ip. en: 18 Diciembre 2007, 02:24 am
ola...
mi problema es. que no estoy muy seguro de como funciona esa pag..

me regidtre y baje el duc. tengo mi host.

pero segun entien. enves de la ip tengo que darle a mi amigos mi dominio, para que ellos se puedan conectar a mis erver del cs..

pero mi ip sigue siendo dinamica.

la pregunta es.


no-ip lo unico que hace es, al poner mi dominio, "busca" mi ip, aunque esta haya cambiado???



gracias
94  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con servidor de cs 1.6 en: 5 Diciembre 2007, 16:40 pm
hola.
de nuevo..
tengo otro problema..

cuando creo mi server se me crea con la ip de lan..

y no se ve mi server en la solapa de internet,,

que ahgo
95  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con servidor de cs 1.6 en: 1 Diciembre 2007, 23:40 pm
para montar el servidor del counter necesito ip fija??

yo tengo ip dinamica..

tengoque llamar al proveedor del servicio para que me de una ip fija??
96  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con servidor de cs 1.6 en: 30 Noviembre 2007, 22:35 pm
hols. la ip del sever es 10.0.0.3:27015

el problema es que cuando actualizo la lista de servidores por internet . no me aparece. tuve que agregarlo por la ip en los server favoritos.
pero el server esta andando..

otra pregunta es com le pongo el rank. vi una guia en el google. hice todo lo que me decia, pero cuando pongo "/rank" o "rank" no me aparece nada, tambien me gustaria que diga como en algunos servidores donde te pegaron un tiro y cuantos


espero aver sido clkaro

gracias
97  Media / Juegos y Consolas / problemas con servidor de cs 1.6 en: 30 Noviembre 2007, 05:55 am
hola. mi problemas es que mi servidor no aparece en la lista de servidores conectados..

mi server si anda. pero la unica manera de conectarce a el es agregandolo por la ip en los servidores favoritos..
mi pregunta es.
com hago para que mi server aparezca en la lista de servidores..

desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines