elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: PROYECTO juego de hackers.. en: 6 Octubre 2009, 00:23 am
Si quieres puedo ayudarte en la parte de diseño gráfico, saludos.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 19:05 pm
Jajaja ok, con la respuesta que me diste me alcanza y me sobra, si quedate tranquilo que este payas, o vamos a llamarlo por su nombre ya a esta altura, Alejandro Cortez se toma su tiempo..
13  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 07:04 am
karman esta muy bien lo que hiciste, publicaste todo lo que se necesita wall, no flash y no smoke, dejalos a los bobitos estos que te piden aim y speed ya eso es degenerar el juego mucho en mi opinion y creo que varios la deben compartir, si andan con aim y speed el sxe va actualizar al toque no sean boludos




De que hablas? En ningun momento pedi algo de eso, simplemente estamos discutiendo acerca del cheat.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 07:02 am
Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan...

funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple...

S2

Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no :D, entónces fue como un Bypass.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 07:01 am
Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan...

funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple...

S2

Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no :D, entónces fue como un Bypass que le diste a la VirtualProtect verdad?
16  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 06:53 am
EDIT: Sorry, no enviava la respuesta, le di a actualizar y se envio dos veces.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 06:53 am
No, disculpame que te corrija pero el enrophine sXe-I version de tewq no esta encryptado saludos.

da igual... tendría que debuggearlo... y ya tengo sources que hacen eso... conclusión, no me sirve de nada... pero... volviendo al punto... ya hice casi todo el laburo... hagan algo ustedes... xD

S2

Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan...

Me pregúnto si parte de la funcion del loader lo q hace tiene algo q ver con la VirtualProtect
18  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 06:44 am
No, no te dije editar el endorphine con un hex, solo para q lo mires te lo eh dicho, después es cuestión de mirar un poco la string, y yo concuerdo con vos, no me llevo muy bien con los aimbots, simplemente fue una sugerencia, como veras lo unico que le eh agregado es withewalls tambien full bright, lambert, y Glass Wallhack.

es que mirar el endorphine con un editor hexa no sirve para nada... a lo sumo con un debugger... pero el código está cifrado... así que ni así... (y mucho lío estar desencriptándolo)...

es más... tengo códigos fuentes de varios cheats que traen todas esas cosas, pero para mi pierde la gracia el juego ya así... una cosa es una ayuda... otra que la PC juegue por vos...

S2
No, disculpame que te corrija pero el enrophine sXe-I version de tewq no esta encryptado saludos.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 06:14 am
Vamos, es solo cuestión de aprender un poco y después y haciendo lo que queramos a nuestro gusto, y si no lo creén mirenlo con sus propios ojos, Aqui pueden ver el cheat con withewalls :) Saluditos. :-* ;D

Si, eso si... pero lo de editar el endorphine con un editor hexa????

yo ya les dije... dejé el código libre (no todo pora complicarle el laburo a payas) para que cada uno le agregue lo que le gusta... después si quieren compartir sus modificaciones creo un hilo en el foro de C++ donde puedan ir tirando los código así armo un solo cheat con todas sus modificaciones... yo ya no lo toco más...  :P

además... nunca me gustó lo del aimbot... para eso jugá con los bots...  :rolleyes:

S2

PD: no se cuanto más dure esto... se me hace que dentro de poco sale otro SXE y por como van las cosas (muchos boludos diciendo mi cheat es suyo y hasta queriendo cobrar)... no sé si va a haber actualizaciones públicas para nuevos SXE...

No, no te dije editar el endorphine con un hex, solo para q lo mires te lo eh dicho, después es cuestión de mirar un poco la string, y yo concuerdo con vos, no me llevo muy bien con los aimbots, simplemente fue una sugerencia, como veras lo unico que le eh agregado es withewalls tambien full bright, lambert, y Glass Wallhack.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 03:22 am
Vamos, es solo cuestión de aprender un poco y después y haciendo lo que queramos a nuestro gusto, y si no lo creén mirenlo con sus propios ojos, Aqui pueden ver el cheat con withewalls :) Saluditos. :-* ;D

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines