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Tema: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban (Leído 141,878 veces)
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Karman
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Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan... funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo(SXE ni se da cuenta)... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple... S2 PD: no he probado la versión de la que hablás porque no la tengo...
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« Última modificación: 5 Octubre 2009, 07:00 am por Karman »
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Cristian.
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Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan... funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple... S2 Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no , entónces fue como un Bypass que le diste a la VirtualProtect verdad?
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Cristian.
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Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan... funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple... S2 Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no , entónces fue como un Bypass.
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Cristian.
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karman esta muy bien lo que hiciste, publicaste todo lo que se necesita wall, no flash y no smoke, dejalos a los bobitos estos que te piden aim y speed ya eso es degenerar el juego mucho en mi opinion y creo que varios la deben compartir, si andan con aim y speed el sxe va actualizar al toque no sean boludos
De que hablas? En ningun momento pedi algo de eso, simplemente estamos discutiendo acerca del cheat.
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Karman
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Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no , entónces fue como un Bypass que le diste a la VirtualProtect verdad? no voy a entrar en detalles en lo que hace para evitar que se descubra el método... pero bueno... la cosa es que modifico algo que el SXE no tenía en cuenta (igual, no creo que dure mucho)... el tema es que no sé (porque no probé) todo lo que el sxe vigila (no me interesa)... solo lo que posté, y con eso a mi me basta... S2 PD: Aprobechen mientras funciona...
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« Última modificación: 5 Octubre 2009, 07:12 am por Karman »
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Cristian.
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Jajaja ok, con la respuesta que me diste me alcanza y me sobra, si quedate tranquilo que este payas, o vamos a llamarlo por su nombre ya a esta altura, Alejandro Cortez se toma su tiempo..
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Raastah
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te tengo una pregunta, si esa dll (wallhack.dll) no la tuviese el cheat igual funciona?? o el loader necesita esa dll?
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Karman
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te tengo una pregunta, si esa dll (wallhack.dll) no la tuviese el cheat igual funciona?? o el loader necesita esa dll? la dll es el cheat... el loader se encarga de cargarla junto con el driver... S2
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Raastah
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buenisimo me sacaste una duda enorme, ahi edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) , y queria saber eso.. thanks
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Karman
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buenisimo me sacaste una duda enorme, ahi edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) , y queria saber eso.. thanks de nadas... S2
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