elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban  (Leído 141,906 veces)
codespr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8 - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FX 2)
« Respuesta #50 en: 29 Septiembre 2009, 19:52 pm »

hey karman ! now i install FX2 and change my error number.




En línea

intodeep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8 - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FX 3)
« Respuesta #51 en: 30 Septiembre 2009, 01:32 am »

Hola karman tengo una pregunta , este loader funciona para windows vista sp 1 starter home edition ? por que yo tengo ese , y cuando abro el loader me dice q lo haga como administador , pues lo abro como administrador y carga todo abro el injected  y luego el cs . a los 10 seg se me cuelga el cs , y cierro el loader y el injected por el adminsitrador de programas , pero me anda la PC LENTISIMA DSP DE ESO  ...


Desde ya gracias de antemano :D


En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8 - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FX 3)
« Respuesta #52 en: 30 Septiembre 2009, 01:45 am »

[EDITO] el loader si... el wallhack nop... solamente XP... no tego un windows vista a mano para hacer las modificaciones necesarias...  :P

S2

PD: está el source... el que tenga ganas de portarlo a vista... puede hacerlo... y si le funciona y quiere compartirlo... lo agrego al "General"
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 01:57 am por Karman » En línea

z3r0 fux0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3)
« Respuesta #53 en: 30 Septiembre 2009, 07:25 am »

GooD Job man his wallhack work in my PC Very Welll ,,thanks for this man

my PC is

Windows XP sp2

VGA:64MB GeForce2

Ram:256

Proccessor :2.0

He work werry welll man ;)
En línea

leook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3)
« Respuesta #54 en: 30 Septiembre 2009, 08:42 am »

Hola karman bueno por lo visto soy uno mas que tiene problemas pero en mi caso me andubo la primera vez q lo descargue segui todos los pasos blablabla entre y jugue lo mas bien cuando sali cerre el sxe y espere que me de la orden para cerrar el loader..
al otro dia voy abro todo de nuevo y de repente no me abre el cs ..:S  se queda 3 segundos y luego no pasa nada .... probe cerrando el cheating-dheat y hay abre el cs pero esta 8 segundos y se cierra .... lo mismo pasa si dejo el cheatind-dheat ...

En el loader me aparece esto :

Citar
WallHack SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 3 by Karman... xP
Wall-Hack Starded!!! xP
Launch SXE 8.0 Now!!!SXE 8.0 Detected!!! xP
You Can Launch Game Now...
Half-Life Detected!!! Wait!!!


Y en El debugview con el sxe y c-d sin loader esto:

Citar
[980] %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s
[980] %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s
[980] %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s


Bueno espero que me puedas ayudar .. ya que te podria devolver el favor.....

Desde ya muchas gracias ....
En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3)
« Respuesta #55 en: 30 Septiembre 2009, 15:18 pm »

GooD Job man his wallhack work in my PC Very Welll ,,thanks for this man

 :xD

Hola karman bueno por lo visto soy uno mas que tiene problemas pero en mi caso me andubo la primera vez q lo descargue segui todos los pasos blablabla entre y jugue lo mas bien cuando sali cerre el sxe y espere que me de la orden para cerrar el loader..
al otro dia voy abro todo de nuevo y de repente no me abre el cs ..:S  se queda 3 segundos y luego no pasa nada .... probe cerrando el cheating-dheat y hay abre el cs pero esta 8 segundos y se cierra .... lo mismo pasa si dejo el cheatind-dheat ...

bueno, ese ya no es problema del loader... sinó del mejunje de programas que estás usando... además, el cheat es para el SXE, no para el "cheatind-dheat"... prueba ir haciendo distintas combinaciones

juego...

sxe -> juego...

loader -> juego...

loader -> sxe-> juego...

S2
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 15:22 pm por Karman » En línea

lucio32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3)
« Respuesta #56 en: 30 Septiembre 2009, 16:29 pm »

supongamos que se lo basico de programacion tirando an ada debido a q hace tiempo q no repaso ¿cuanto dices q me tardaria hacer algo parecido a esto? es muy complicado? cuanto tiempo tardaste vos?
En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3)
« Respuesta #57 en: 30 Septiembre 2009, 16:35 pm »

supongamos que se lo basico de programacion tirando an ada debido a q hace tiempo q no repaso ¿cuanto dices q me tardaria hacer algo parecido a esto? es muy complicado? cuanto tiempo tardaste vos?

en hacer el loader... 2 semanas... en hacer el wall y corregir todos los errores 1 semana y media... (obviamente que haciéndolo solamente en tiempos libres)

pero si... es complicado... tienes que conocer bastante bien como funcionan por dentro los NT... la mayor parte del código está muy cerca del sistema...

S2
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 16:42 pm por Karman » En línea

leook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3)
« Respuesta #58 en: 30 Septiembre 2009, 17:36 pm »

Citar
bueno, ese ya no es problema del loader... sinó del mejunje de programas que estás usando... además, el cheat es para el SXE, no para el "cheatind-dheat"... prueba ir haciendo distintas combinaciones

juego...

sxe -> juego...

loader -> juego...

loader -> sxe-> juego...

Bueno Karma sigue sin andar pero bueno muchas gracias igual por la buena onda ... la ultima pregunta tiene algo que ver la placa de video ? Open Gl ,Sofware y 3DD ??


Saludos y si estas interesado en tener unapagina web contactame que te debuelvo los favores .xD

 :)

Dejo las imagenes pero esta todo bien lo unico que se m cierra el Cs... :S


En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3)
« Respuesta #59 en: 30 Septiembre 2009, 17:41 pm »

Bueno Karma sigue sin andar pero bueno muchas gracias igual por la buena onda ... la ultima pregunta tiene algo que ver la placa de video ? Open Gl ,Sofware y 3DD ??

si te funcionó una vez ... no... ahora si no te funcionó nunca si... prueba con el loader y el juego solamente... sin el sxe...  fijate los logs del sxe por si acaso...

S2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hitman 2!! Cheat!!!
Juegos y Consolas
Weed For Your Life 1 2,052 Último mensaje 17 Febrero 2004, 20:18 pm
por Weed For Your Life
Cheat Engine
Juegos y Consolas
UTU 1 5,136 Último mensaje 12 Marzo 2006, 20:47 pm
por SmopuiM
no !!! puto cheat!
Programación Visual Basic
astaroth_15 0 1,235 Último mensaje 8 Agosto 2006, 04:26 am
por astaroth_15
Poker Cheat
Juegos y Consolas
jinK 0 1,579 Último mensaje 8 Mayo 2007, 17:04 pm
por jinK
Cheat engine V5.3
Juegos y Consolas
yukigon 0 6,736 Último mensaje 22 Marzo 2008, 04:36 am
por yukigon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines