elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban  (Leído 141,613 veces)
Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #90 en: 5 Octubre 2009, 06:58 am »

Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan...

funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo(SXE ni se da cuenta)... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple...

S2

PD: no he probado la versión de la que hablás porque no la tengo...


« Última modificación: 5 Octubre 2009, 07:00 am por Karman » En línea

Cristian.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #91 en: 5 Octubre 2009, 07:01 am »

Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan...

funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple...

S2

Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no :D, entónces fue como un Bypass que le diste a la VirtualProtect verdad?


En línea

Cristian.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #92 en: 5 Octubre 2009, 07:02 am »

Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan...

funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple...

S2

Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no :D, entónces fue como un Bypass.
En línea

Cristian.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #93 en: 5 Octubre 2009, 07:04 am »

karman esta muy bien lo que hiciste, publicaste todo lo que se necesita wall, no flash y no smoke, dejalos a los bobitos estos que te piden aim y speed ya eso es degenerar el juego mucho en mi opinion y creo que varios la deben compartir, si andan con aim y speed el sxe va actualizar al toque no sean boludos




De que hablas? En ningun momento pedi algo de eso, simplemente estamos discutiendo acerca del cheat.
En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #94 en: 5 Octubre 2009, 07:06 am »

Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no :D, entónces fue como un Bypass que le diste a la VirtualProtect verdad?

no voy a entrar en detalles en lo que hace para evitar que se descubra el método... pero bueno... la cosa es que modifico algo que el SXE no tenía en cuenta (igual, no creo que dure mucho)... el tema es que no sé (porque no probé) todo lo que el sxe vigila (no me interesa)... solo lo que posté, y con eso a mi me basta...

S2

PD: Aprobechen mientras funciona...
« Última modificación: 5 Octubre 2009, 07:12 am por Karman » En línea

Cristian.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #95 en: 5 Octubre 2009, 19:05 pm »

Jajaja ok, con la respuesta que me diste me alcanza y me sobra, si quedate tranquilo que este payas, o vamos a llamarlo por su nombre ya a esta altura, Alejandro Cortez se toma su tiempo..
En línea

Raastah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #96 en: 6 Octubre 2009, 03:05 am »

te tengo una pregunta, si esa dll (wallhack.dll) no la tuviese el cheat igual funciona?? o el loader necesita esa dll?
En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #97 en: 6 Octubre 2009, 03:08 am »

te tengo una pregunta, si esa dll (wallhack.dll) no la tuviese el cheat igual funciona?? o el loader necesita esa dll?

la dll es el cheat... el loader se encarga de cargarla junto con el driver...

S2
En línea

Raastah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #98 en: 6 Octubre 2009, 03:13 am »

buenisimo me sacaste una duda enorme, ahi edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) , y queria saber eso.. thanks
En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3)
« Respuesta #99 en: 6 Octubre 2009, 03:14 am »

buenisimo me sacaste una duda enorme, ahi edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) , y queria saber eso.. thanks

de nadas...

S2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hitman 2!! Cheat!!!
Juegos y Consolas
Weed For Your Life 1 2,045 Último mensaje 17 Febrero 2004, 20:18 pm
por Weed For Your Life
Cheat Engine
Juegos y Consolas
UTU 1 5,112 Último mensaje 12 Marzo 2006, 20:47 pm
por SmopuiM
no !!! puto cheat!
Programación Visual Basic
astaroth_15 0 1,226 Último mensaje 8 Agosto 2006, 04:26 am
por astaroth_15
Poker Cheat
Juegos y Consolas
jinK 0 1,569 Último mensaje 8 Mayo 2007, 17:04 pm
por jinK
Cheat engine V5.3
Juegos y Consolas
yukigon 0 6,714 Último mensaje 22 Marzo 2008, 04:36 am
por yukigon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines