elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [Consulta] Texas HoldEm Poker (FaceBook) en: 3 Octubre 2009, 21:20 pm
Pasa el link de la aplicación del face para buscar algo.

Saludos


Bien este es el link directo (Desde el facebook) hacia la aplicación.

Citar

Después pongo el link directo de la aplicación el que va derecho a .swf
22  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 3 Octubre 2009, 21:15 pm
si y no... se puede puede injectar cualquier dll, pero esa y muchas otras que son cheats conocidos no... yo probé casi todas las conocidas... endorphine... figther... wallhacks simples... y a todas las detecta el SXE...

S2

Fácil, fijate en el código que has escrito en tu dll, abre la del endorphine sXe-I Edition by tewq con un hex, y fijate que es lo q debes agregarle son solo unas lineas q le faltan a la de endorphine :)
23  Seguridad Informática / Nivel Web / [Consulta] Texas HoldEm Poker (FaceBook) en: 2 Octubre 2009, 23:32 pm
Alguien sabe de alguna manera de poder injectarse a travéz de SQL, para modificar los valores, Cheat engine no funciona ya que flash, no deja.. necesito una manera de injection diferente para poder pasar flash, si alguien tiene su aporte y tiene un poco de idea del tema que se sume, los que no sepan nada sobre el tema por favor no posteen.

PD: Yo puedo incluso darles mas información al respecto sobre los errores habituales que viene tirando flash, digams que son bugs que tendrian que arreglar pero bueno, nose respondan lo ideal seria una injection SQL pero hay que ver si se puede.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8 - WallHack - NoSmoke - NoFlash (F. FIX 2?) en: 28 Septiembre 2009, 02:33 am
Hola bueno me gustaria si puedieras postear además el código del loader, si no es de mucha molestia claro, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines