elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: FELIZ DIA DEL AMIGO!!! ^^ en: 20 Julio 2010, 16:08 pm
Llevo poco tiempo aca pero igualmente... Feliz dia del amigo para tod@s!! ;-)
322  Foros Generales / Foro Libre / Ciclo 2010 - Charlas abiertas de Python en: 16 Julio 2010, 14:28 pm
Buenas chicos, aca les traigo una pequeña noticia por si a alguien le interesa.

Si creen que va en otro lado, muevanlo nomas ;D

La gente de PyAr, a partir del sabado proximo, comienza con un ciclo de charlas abiertas sobre Python. Los temas son bastante abarcativos, llendo desde un nivel principiante hasta temas muy avanzados.

La entrada es libre y gratuita y se brindan en La Tribu, Lambaré 873, Buenos Aires.

Aca les dejo algo mas de informacion:

La web del lugar donde se realiza el evento
Python Argentina
Cronograma completo

Espero poder ir a todas, me resulta muy interesante :D En cuanto tenga algo mas de informacion la publico.

Un saludo ;)


323  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 15 Julio 2010, 18:06 pm
- Trastorno
- Obsesivo
- Compulsivo
 
::)
324  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptador en VB en: 15 Julio 2010, 16:25 pm
Coloca el codigo que conseguiste a ver si te podemos ayudar con lo que realiza :P
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños a mi xD en: 15 Julio 2010, 15:42 pm
No me habia dado cuenta jaja

Feliz cumpleaños raul! Espero que la pases muy bien ;-)

Y de paso, muchas gracias por la ayuda que siempre me brindas con mis dudas de n00b en vb.net :P

Un saludo

326  Sistemas Operativos / Windows / Manejo del registro en: 15 Julio 2010, 15:37 pm
Buenas chicos,

Buscando una forma de bloquear/desbloquar el cambio de la pagina de inicio con IE, me encontre con lo siguiente:

Citar
Dentro de la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft

Crear las siguientes claves: Internet Explorer\Control Panel. Dentro de esta ultima crear un valor dword y en informacion del valor colocar 0 o 1 para desbloquear y bloquear respectivamente.


Hasta ahi todo correcto, lo pude realizar sin ningun problema.

Mi duda viene sobre como saber que habia que crear las claves Internet Explorer\Control Panel y el dword? Si dichas claves ya estuviesen no seria tanto problema, pero al no ser asi, como saber que nombre ponerle a las claves? De alguna parte de nuestro equipo se obtiene esa informacion?

Espero que me hayan podido comprender :P

Un saludo y gracias ;)
327  Programación / Scripting / Re: Duda en Batch (comando if) en: 15 Julio 2010, 13:49 pm
No entendi muy bien pero creo que cuando utilizas un Else, la instruccion del If debe ir entre parentesis.

Código
  1. if exist "Ruta_del_archivo" (comandos1) else comandos2

Un saludo ;)
328  Programación / Programación General / Re: Ayuda para programar un Auto-Typer que pruebe combinaciones. en: 10 Julio 2010, 18:53 pm
y como se supone que reproduzca las funciones en cada uno de los diferentes lenguajes que me dejaron?

Para usar el codigo que te pase en batch lo unico que necesitas es copiarlo en el bloc de notas, guardarlo con la extension .bat y ejecutarlo, lo que te generara un .txt.

Para ejecutar el primer codigo que te paso tragantras, necesitas el interprete de python, que lo podes descargar de Aca

Un saludo ;)

329  Programación / Programación General / Re: Ayuda para programar un Auto-Typer que pruebe combinaciones. en: 10 Julio 2010, 16:46 pm
Buenas,

Los cuatro for los puse porque fue la unica forma que se me ocurrio, soy bastante nuevo :P

Probe tu code y me parece que en la segunda linea hay que cambiar el 6 por un 4 para que la salida quede asi:

Código:
::pickup 0001 999999999

Código
  1. for i in range(1, 9999):
  2. print "::pickup", str(i).rjust(4,'0'), "999999999"

Igualmente, podrias explicarme como funciona? No entiendo esta instruccion "str(i).rjust(4,'0')"

Un saludo y gracias ;)
330  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: una ayuda en c sharp con ste ejemplo weno en: 10 Julio 2010, 16:33 pm
Coloca lo que llevas hecho hasta el momento ;)
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines