elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / pantalla portatil se ve solo gris en: 26 Junio 2012, 12:52
Buenas,

tengo un portatil acer aspire 5530. Y la pantalla siempre esta en gris oscuro pero se puede modificar el brillo.

Alguien sabe cual puede ser el problema y si  hay que cambiarla?

Gracias

Conecto el portatil a una pantalla externa y se ve.
2  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) pitidos al ver videos del youtube en: 5 Marzo 2012, 03:04
Buenas, al cabo de un rato de ver videos del youtube el ordenador empieza a emitir pitidos intermitentes.

Alguna idea de lo que podria ser o de como se desactivan?

PD. p4 3ghz con win xp
3  Programación / Programación General / como ejecutar un Makefile en windows? en: 20 Diciembre 2011, 14:06
Buenas, mediante el doxygen he creado la documentacion de un codigo en c++, y ahora me gustaria obtener un pdf con la documentacion, en linux simplemente haces un make y ya se genera el pdf.
Pero ahora por ciertos problemas lo tengo que generar en windows.

Asi que tengo que ejecutar un Makefile en windows.

Makefile:
Código:
all: refman.pdf

pdf: refman.pdf

refman.pdf: clean refman.tex
pdflatex refman
makeindex refman.tex
pdflatex refman
latex_count=5 ; \
while egrep -s 'Rerun (LaTeX|to get cross-references right)' refman.log && [ $$latex_count -gt 0 ] ;\
    do \
      echo "Rerunning latex...." ;\
      pdflatex refman ;\
      latex_count=`expr $$latex_count - 1` ;\
    done

clean:
del /s/y *.ps *.dvi *.aux *.toc *.idx *.ind *.ilg *.log *.out *.brf *.blg *.bbl refman.pdf

Me he descargado el mingw, para intentar hacer el make, pero al hacer:
mingw32-make.exe  -f -n Makefile

me devuelve:
mingw32-make.exe: *** No rule to make target `refman.tex', needed by `refman.pdf
'.  Stop.

Alguna idea?

Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como modificar etter.conf en wifiway live usb? en: 3 Diciembre 2011, 15:14
Buenas, me gustaria saber como puedo modificar el etter.conf, en el wifiway live usb.
He echo un find -name etter.conf y me devuelve esto:

find: ./mnt/live/proc/10552/net: Invalid argument
./mnt/live/memory/images/7-004-Aplicaciones-Wireless.lzm/usr/etc/etter.conf

Luego lo intento modificar pero es de solo lectura.

Como puedo llegar a modificar ese fichero?

Gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / error: couldn't arp for host en: 18 Noviembre 2011, 23:57
Buenas, he intentado hacer arpspoof en wifiway. Pero al aplicar la comanda:
arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.102 192.168.1.1

me da el error: couldn't arp for host

yo creo que esto se solucionari si en lugar de llamarse wlan0, se llamase eth0.

Que opinais?

Gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tarjeta wifi compatible con envenenamiento de ARP? en: 18 Noviembre 2011, 23:49
Buenas, hoy he estado provado el Mitm haciendo el envenenamiento de ARP, y he echo el mismo procedimiento en dos pc's con dos tarjetas wifi distintas, y en uno no me ha echo el envenenamiento, como puedo confirma que esa tarjeta wifi(intel wifi link 5100)  no es compatible con esa accion.

Gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se me cierra el portatil al pasar el aircrack en: 16 Noviembre 2011, 20:35
Buenas, cundo llevo usando el crunch con aircrack durante unos 15-20 min en wifiway, se me cierra diciendo algo como que se calienta la cpu? Es normal? y pq?

Tengo otra duda, es normal que al hacer un "airodump-ng interficie" me encuentre tantas redes wifi que los clientes asociados me kedan escondidos y no puedo verlos?

Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / capturar paketes con wireshark en: 31 Mayo 2011, 21:50
Buenas, ya se que debe de ser un tema muy tratado, pero no encuentro una respuesta.

Me gustaria saber mediante el wireshark como puedo capturar los paquetes de todos los pc's conectados a mi router por wifi?
ya que solo me muestra los de mi pc.

Gracias
9  Programación / Desarrollo Web / ayuda, codigo javascript incopatible en IE en: 30 Marzo 2011, 23:47
Buenas, uso estas funciones en javasript para abrir archivos .html dentro de un div.
El problema es k en IE no funciona y en firefox si.
hay alguna forma de arreglarlo para k funcione en los dos?

Graicas

Código:
var peticio = false;
if (window.XMLHttpRequest)
{
peticio = new XMLHttpRequest();
}
else if (window.ActiveXObject) {
peticio = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
}

function cargarExtern(dades,divID) {
if(peticio)
{
var obj = document.getElementById(divID);
peticio.open("GET", dades);
peticio.onreadystatechange = function() {
if (peticio.readyState == 4) {
obj.innerHTML = peticio.responseText;
}
}
peticio.send(null);
}
}

Código:
<a href="javascript:cargarExtern('info.html','contingut');">Informacio Reloaded</a>
10  Programación / Desarrollo Web / duda alojar web en ftp en: 27 Marzo 2011, 01:07
Buenas, estoy buscando un host para mi web, tengo un ftp de ya.com, de los que te dan con el adsl, me gustaria saber si colgando la web en el ftp la podria abrir directamente y como.

Gracias

PD: me podeis decir alguna web para alojar una web, tipo geocities, ya k lo kitaron.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines