elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / pantalla portatil se ve solo gris en: 26 Junio 2012, 12:52 pm
Buenas,

tengo un portatil acer aspire 5530. Y la pantalla siempre esta en gris oscuro pero se puede modificar el brillo.

Alguien sabe cual puede ser el problema y si  hay que cambiarla?

Gracias



Conecto el portatil a una pantalla externa y se ve.
2  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) pitidos al ver videos del youtube en: 5 Marzo 2012, 03:04 am
Buenas, al cabo de un rato de ver videos del youtube el ordenador empieza a emitir pitidos intermitentes.

Alguna idea de lo que podria ser o de como se desactivan?


PD. p4 3ghz con win xp
3  Programación / Programación General / como ejecutar un Makefile en windows? en: 20 Diciembre 2011, 14:06 pm
Buenas, mediante el doxygen he creado la documentacion de un codigo en c++, y ahora me gustaria obtener un pdf con la documentacion, en linux simplemente haces un make y ya se genera el pdf.
Pero ahora por ciertos problemas lo tengo que generar en windows.

Asi que tengo que ejecutar un Makefile en windows.

Makefile:
Código:
all: refman.pdf

pdf: refman.pdf

refman.pdf: clean refman.tex
pdflatex refman
makeindex refman.tex
pdflatex refman
latex_count=5 ; \
while egrep -s 'Rerun (LaTeX|to get cross-references right)' refman.log && [ $$latex_count -gt 0 ] ;\
    do \
      echo "Rerunning latex...." ;\
      pdflatex refman ;\
      latex_count=`expr $$latex_count - 1` ;\
    done


clean:
del /s/y *.ps *.dvi *.aux *.toc *.idx *.ind *.ilg *.log *.out *.brf *.blg *.bbl refman.pdf

Me he descargado el mingw, para intentar hacer el make, pero al hacer:
mingw32-make.exe  -f -n Makefile

me devuelve:
mingw32-make.exe: *** No rule to make target `refman.tex', needed by `refman.pdf
'.  Stop.


Alguna idea?


Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como modificar etter.conf en wifiway live usb? en: 3 Diciembre 2011, 15:14 pm
Buenas, me gustaria saber como puedo modificar el etter.conf, en el wifiway live usb.
He echo un find -name etter.conf y me devuelve esto:

find: ./mnt/live/proc/10552/net: Invalid argument
./mnt/live/memory/images/7-004-Aplicaciones-Wireless.lzm/usr/etc/etter.conf

Luego lo intento modificar pero es de solo lectura.

Como puedo llegar a modificar ese fichero?

Gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / error: couldn't arp for host en: 18 Noviembre 2011, 23:57 pm
Buenas, he intentado hacer arpspoof en wifiway. Pero al aplicar la comanda:
arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.102 192.168.1.1

me da el error: couldn't arp for host

yo creo que esto se solucionari si en lugar de llamarse wlan0, se llamase eth0.

Que opinais?

Gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tarjeta wifi compatible con envenenamiento de ARP? en: 18 Noviembre 2011, 23:49 pm
Buenas, hoy he estado provado el Mitm haciendo el envenenamiento de ARP, y he echo el mismo procedimiento en dos pc's con dos tarjetas wifi distintas, y en uno no me ha echo el envenenamiento, como puedo confirma que esa tarjeta wifi(intel wifi link 5100)  no es compatible con esa accion.

Gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se me cierra el portatil al pasar el aircrack en: 16 Noviembre 2011, 20:35 pm
Buenas, cundo llevo usando el crunch con aircrack durante unos 15-20 min en wifiway, se me cierra diciendo algo como que se calienta la cpu? Es normal? y pq?

Tengo otra duda, es normal que al hacer un "airodump-ng interficie" me encuentre tantas redes wifi que los clientes asociados me kedan escondidos y no puedo verlos?


Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / capturar paketes con wireshark en: 31 Mayo 2011, 21:50 pm
Buenas, ya se que debe de ser un tema muy tratado, pero no encuentro una respuesta.

Me gustaria saber mediante el wireshark como puedo capturar los paquetes de todos los pc's conectados a mi router por wifi?
ya que solo me muestra los de mi pc.

Gracias
9  Informática / Software / busco soft para averiguar mac wifis. en: 27 Mayo 2011, 18:15 pm
Buenas, estoy busco una aplicacion para poder saber las mac de los routers wifi que me detecta el pc.
Si puede ser k sean simples de usar.

Me podeis recomendar para win i para linux?


Gracias
10  Programación / Desarrollo Web / ayuda, codigo javascript incopatible en IE en: 30 Marzo 2011, 23:47 pm
Buenas, uso estas funciones en javasript para abrir archivos .html dentro de un div.
El problema es k en IE no funciona y en firefox si.
hay alguna forma de arreglarlo para k funcione en los dos?

Graicas

Código:
	var peticio = false;
if (window.XMLHttpRequest)
{
peticio = new XMLHttpRequest();
}
else if (window.ActiveXObject) {
peticio = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
}

function cargarExtern(dades,divID) {
if(peticio)
{
var obj = document.getElementById(divID);
peticio.open("GET", dades);
peticio.onreadystatechange = function() {
if (peticio.readyState == 4) {
obj.innerHTML = peticio.responseText;
}
}
peticio.send(null);
}
}

Código:
<a href="javascript:cargarExtern('info.html','contingut');">Informacio Reloaded</a>
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines