elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 27 Febrero 2005, 07:05 am
Olvidalo , ya lo tengo  ;)
242  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 24 Febrero 2005, 05:00 am
La prueba de virus esta compuesta por 2 partes , la de la ventana de booteo y el "rar".

Ahora , la ventana de booteo la acabo de pasar ahora mismo y me di cuenta que NO la pude pasar con Firefox , con IE si pude de una vez , es bien simple solo hay que analisar el codigo.

La 2da parte especialmente para ciclkow yo no encontre ningun rar , si encontre un semi-codigo , al hacer ejecutar el codigo no me da ningun resultado concreto solo me aparecen caracteres extraños. Acaso hay que adivinar el algoritmo (pense que era el mismo codigo pero parece que no). Haci que quizas quieras decir algo sobre la 2da parte.

Y sobre como arreglar el primero , pues es una incompatibilidad con Firefox , CREO no lo he probado que quitandole el <-- Inicio y el --> al final deberia de funcionar.

Ciclkow cuando agas retos/prueba por favor prueba con varios exploradores haber como se ven y como funcionan porque tambien descubri que los banners no se ven en firefox.

Saludos,
243  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 24 Febrero 2005, 04:10 am
Olvidate del rar , no CREO que deberias estar pensando en un rar si aun no pasas la pagina del booteo del OS.
244  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 23 Febrero 2005, 12:08 pm
La prueba de virus contiene 2 partes , la que vez al inicio de windows95 booteando y luego otra donde esta el rar. Aun no puedo acordarme como pase la primera parte y ahora no tengo tiempo para ponerme a jugar con el  :(
245  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner varios link que se vean en todas las paginas en: 22 Febrero 2005, 06:40 am
Te refieres a las firmas ? Los mensajes que cada persona tiene abajo de sus post? Leete esto si ese es el caso http://www.elhacker.net/foro/Themes/default/help/index.spanish.html
246  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Texto por Rojodos: EXPLOITS Y STACK OVERFLOWS EN WINDOWS - LEEDLO! en: 22 Febrero 2005, 03:38 am
Tengo un problema, al intentar compilar el codigo vuln1.c con Dev-C++ me da muchos errores,  ???no le falta nada a ese codigo ??? porquee creo que declara a "funcion" pero nunca la invoca.

Si alguien me puede ayudar gracias
Salu2

Ve al foro de programacion general y publica tus errores ahi te podemos ayudar.
247  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: PEDAZO DE HERRAMIENTA! BUSCA OFFSETS EN DLLS! FINDJMP.EXE! en: 21 Febrero 2005, 01:38 am
Se publico un findjmp2 hoy en bugtraq . El primer findjmp fue hecho por Eeye para encontrar jmp/call/push en una dll cargada.
Esta 2da version fue hecha por Hat-squad.com , incluye pop/ret scanner y logea lo que encuentra con findjmp en findjmp.txt.
248  Programación / Ingeniería Inversa / Re: nesesito un buen crakeador de md5 en: 18 Febrero 2005, 08:14 am
Busca en el foro , hay paginas webs como passcracking.com que te crackean el hash mientras sea 8 caracteres o menos.
249  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito su ayuda con imagenes de vidrio en: 14 Febrero 2005, 10:51 am
A mi tambien me interesa saber como hiciste esa esfera con el borde , parece el icono de firefox pero version azul y con el diseño cambiado.   :D
250  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: html/asp/php injection en: 2 Febrero 2005, 04:45 am
busca remote file inculsion , inclusion remota de archivos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines